Iniciado por Jon_32
Ya he leído varios de tus post, y me parecen lo mismo que significa parte de tu nick, que eres un poco estúpido, y no te lo tomes por insulto, yo te lo explico, en base a tus pensamientos negativos y erróneos.
Déjate de chorradas, si tu tuvieras ahora una chica guapa con la que te sientes a gusto, no dirías todo eso tipo de estupideces.
Estás resentido en tu impotencia, y en vez de arreglar las cosas, las empeoras con tu actitud.
Tus pensamientos negativos (chaval espavila), te van a condenar a la soledad por el resto de tus días.
Deja de buscar defectos en los demás, y ponte tu las pilas en ser una persona mas positiva, mas agradable, para que así gustes a los demás.
Si nisiquiera te quieres a tí mismo ¿como pretendes gustar a los demás?. Te lo digo en público y no en privado, estás haciendo el ridículo chaval.
No se si te has dado cuenta, pero en vez de publicitarte bien, te estás desprestigiando a tí mismo, y te estás vendiendo muy mal, dejando tu reputación por los suelos.
Espavila, y hazlo ya. Que todas esas mamadas que cuentas, a nadie le interesan. A nadie le gusta los malos rollos ni te los tiene por qué aguantar.
Si quieres atraer a la gente, empieza por explorar tus virtudes y explotalas y sácale todo su jugo.
Pero tu, haces todo lo contrario, sacas lo peor de tí y exprimes hasta la última gota.
Deja de criticar a las mujeres, y menos, deja de meterte con las españolas, que ya quisieras tu estar con una de ellas, lo estás deseando.
Déjate de mamadas, y empieza a espavilar, que nadie te va a sacar las castañas del fuego.
Deja de contarnos tus penas, vete a un psicólogo pagando y cuentaselo a él o ella, y la parte positiva, utilizala en público, para que empieces a ser una persona felíz y menos vacía.
Empieza a ser tu mejor amigo, a ser el mejor médico para tí mismo, a intentar agradar a la gente.
Sabes, la gente que liga mucho no es solo por el físico, se lo trabajan y mucho.
La gente que liga mucho, es porque es positiva, alegre, siente empatía por los demás, detallista con sus amigos y cosas así.
Tu vienes aquí en plan derrotista, y me da que no haces nada por cambiar.
Si estás esperando que te caiga maná del cielo, sigue esperando, pero espera sentado.
Espavila!.
|