Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 20-Nov-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-August-2010
Mensajes: 17
Bueno, en primer lugar, quería agradecer la existencia de este foro y espero poner mi granito de arena en cuanto pueda.

Si recurro a esto es porque mi círculo de amistades es demasiado tajante en cuanto a lo que nos atañe.

Veréis: tengo 28 años y conocí a una chica en un curso en el que coincidimos por seis meses, yo tuve que abandonar por motivos de trabajo, Ella tenía novio, por aquel entonces, pero una relación más o menos que era la crónica de una muerte anunciada: Apenas se veían, casi nunca nos contaba cosas del chico. A todo esto, he de decir, que la diferencia de edad es notable, pues ella es una bebé de 20.

No me preguntéis por qué, ya que es una chica guapa pero no de las que provocan accidentes de tráfico a su paso (hago esta aclaración porque no me gustaría que la cosa quedase como que me cegué con el bomboncito joven, de hecho siempre he estado con chicas de mi edad o algo mayores), pues desde el minuto dos de verla, supe que me iba a acabar enganchando por ella.

Con el transcurrir de los días, las semanas, los meses, me fui ganando su confianza, es una chica timida y yo todo lo contrario y es, como que de alguna manera, se reforzaba con mi compañía. El caso, es que un día nos besamos apasionadamente en un descanso entre clases, en el baño, ella aun seguía con su novio. La cosa nos gustó taqnto, que la repetíamos casi a diario: a mi en principio, no me suponía gran drama lo del novio, porque pensé q me queria para eso y ya. Pero cada vez hablabamos mas seguido, nos veíamos cada vez más fuera de clases y me fui enganchando, a su compañia: me encanta hasta la manera como hace ruido al mascar chicle, es muy característico. Bueno, fuimos enganchándonos y con ello, el primer "te quiero". A todo esto, no podía dejar al novio, según ella, porque estaba pasando una mala racha el chico. Tras seis meses, yo embobado y dedicando mi vida a conquistarla, con detalles, etc, ya le puse ultimátum: dejaba al novio o se acababa el doble juego. Le dejó y empezamos a salir hace cosa de dos meses "oficialmente".

Con su familia todo genial, los papás me adoran, además, el otro chico era aburrido, serio, no le gustaba salir... entonces ven a su hija feliz. yo enamorado hasta el tuétano. hace cosa de dos semanas, me dice que me ama, que está enamoradísima de mi y que quiere pasar su vida conmigo.

a los pocos días, cuando nos veíamos, le notaba distante. me parecía que noa ctuaba en consonancia a sus palabras, pues se nota cuando una mujer está enamorada. a todo esto, entre que dejaba al novio y no, conoc-i un día de rumba a una chica maravillosa, mayor cinco años que la susodicha, con la que congeniamos de manera perfecta desde el primer momento. le cuentas algo y al tiempo se acuerda, o sea, ves q es una mujer q apuesta por uno. y ya corté el trato con ella.

bueno, pues directamente, a la susodicha, le dije la semana pasada: que no sentía que ella estuviese enamorada, que eso se nota. cual mi sorpresa, pues en el fondo buscaba algo asi como: "son cosas tuyas, qué cosas tienes" y que me diese un abrazo, me confesó que solo me quería, que de momento no estaba enamorada, pero q le vendría con el tiempo, que no me preocupase.

lógicamente, le dije de terminar, que por favor no me hiciese perder mas el tiempo y que ella tampoco lo perdería así. armó un drama terrible, llorando, descompuesta pero igual fui fuerte. a los dos días de no hablar, llegó a mi casa a pedirme una oportunidad, que se había dado cuenta de lo que había perdido, que no había dejado al otro chico por las puras... total, que decidí darle una oportunidad, pero, sinceramente, no tengo ninguna ilusión. además, ese mismo dia de la pelea, me confesó que con anterioridad, hacía ya más de un año, había engañado a su chico con otro anterior a mi, cosa que me había negado hasta la fecha.

por un lado, pienso que está muy chica, que de ahí solo voy a salir herido intentando tener una relación que solo se concibe en mi mente. mi rol es un poco el del animador y motivador, pues se encuentra en una fase de su vida que no sabe muy bien qué hacer con ella, pero parece ser que no lo valora. además, el centro de la relación es ella, de mis cosas apenas se preocupa.

por otro lado, pienso que debo de seguir apostando por ella, que conmigo madurará, que tiene muy buenos principios y que puede ser una gran mujer, pero muchas veces, siento que mis detalles no son valorados. no sé si seguir ahí por obstinación o dejar de raíz la cosa.

yo he sido quien ha motivado para que saliese más con sus amigos. si tiene alguna prueba medica alguien de su familia, enseguida les pregunto. hay un restaurant cerca de mi trabajo con su comida favorita y muchas veces que voy a buscarla, le llevo. en fin, no es nada del otro mundo, pues es lo que haría cualquier ser enamorado. pero creo que puedo estar tomándomelo más como un reto que como algo qe me esté haciendo feliz.

y me da rabia, porqe no es que sea un creído de nada, pero siempre he tenido facilidad para ganarme a las mujeres (será q he vivido rodeado d ellas), no soy un ignorante, no soy feo...

vosotros q haríais? todos mis amigos son tajantes: que me vaya pensando el discurso de abandono... pero es que en parte, soy bastante idealista!!
 
 

Temas Similares
me aconsejaís? ;) ¿Qué me aconsejáis ? Que me aconsejais? que me aconsejais? Qué me aconsejaís?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com