> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. .....
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Le pasará que está molesta por tu alejamiento de antes, seguramente no vió necesario que quisieras cortar la comunicación aunque fuera temporalmente.

¿Por qué no la llamas y lo intentas arreglar?
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 40.832
Agradecimientos recibidos: 17467
Es que tampoco se puede saber en realidad lo que le pasa, se puede suponer que es por lo que has contado pero igual no es por eso...por eso te digo que si quieres arreglarlo o al menos que te dé una explicación y ya que no te escribe al Washapp quizás una llamada sea más efectiva.
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10.735
Agradecimientos recibidos: 6234
¿Que que le pasa a tu amiga? ¿Que te pasa a tí?

Desapareces y la ignoras durante Dios sabe cuanto tiempo, y mientras ella detrás de tí para intentar animarte.

Y porque un dí ¡Un puto día! No te responde instantaneamente, tu le das esa respuesta de borde. . ¿Tanto te cuesta asumir que tu amiga tenga su propia vida y no se pase el día pendiente de tus mensajes para responderte en el momento? Encima esperarás que sea ella quien te pida perdón.

Pareces creer que la excusa de "estoy depresiva" equivale a que los demás tienen que estar todo el rato pendientes de tí, que tienen que apoyarte incondicionalmente, y que tienen que aguantar tus borderías sin motivo cuando a tí te de la gana... y tu necesitas urgentemente aprender que no es así. Normal que no te responda ¿para qué? Cuando era amable contigo tu no la valorabas, y cuando un sólo día se retrasa en responderte tu le contestas así. Yo no querría ni muerto una "amistad" así.
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-November-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 3
Sin saber cuales son tus problemas y hasta que punto le has contado a ella, no podría ser que simplemente se haya asustado de lo que tienes encima, piensa que aunque la gente vaya de moderna y todo ese rollo, aún hay muchos prejuicios sobre algunos temas, y puede que lo que le has contado haya causado rechazo en ella. Vamos al menos es la única cosa que se me ocurre, y de ser así, lo mejor es una llamada o quedar un día y hablarlo.
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Es que tal y como has actuado, seguramente ella ya está mitad un poco quemada y mitad que no sabe cómo acertar contigo, la verdad

Primero dices que necesitas alejarte de todos...... Vale, eso ella creo que lo habrá entendido a medias, porque por lo que te dijo me parece que no le acaba de entrar en la cabeza que en un mal momento te alejes de golpe en vez de apoyarte en tu amiga.

Y luego, al escribirle de nuevo, ya no sabría qué era mejor hacer en el plan en que estás, si contestar algo o no...... Y además de no saberlo, seguramente ya se le han quitado a medias las ganas.

Como remate, al soltarle el día siguiente el reproche que le soltaste, ya se debió de quemar del todo, y ya habrá pensado que es mejor ni contestarte siquiera.

Lo que tú has hecho me parece entendible a medias, pero sólo a medias. También, si me pongo en el lugar de ella, entiendo perfectamente su mosqueo.

Ahora, más que tanto mensajito, creo que lo suyo sería que hicieras un esfuerzo por hablar con ella de un modo más directo, y al menos que ella entienda que tampoco es que quieras alejarte por completo, que es sólo algo temporal por cómo te encuentras ahora.
 
Antiguo 27-Nov-2015  
Hil
Usuario Novato
Avatar de Hil
 
Registrado el: 03-November-2015
Mensajes: 43
Agradecimientos recibidos: 8
Mira es que aquí falta información. Respeto que no quieras contar lo que te pasa pero quizás tú amiga se siente abrumada por tu problema o le entra rechazo o que we yo quizás ella también está mal por algo y no puede ayudarte porque le sobrepasa. Haz caso a la gente y llamala. Por ejemplo cuando vayas al psicologo llama a tu qmiga y cuéntale lo que te ha dicho para mejorar, con esa escusa pregunta como esta ella porque estas dando por echo que tu amiga esta bien y quizás no sea así.
 
Responder


-