Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 01-Oct-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-September-2013
Mensajes: 11
Tengo una inquietud con respecto a una chica que hace tiempo me gustó, pero ya no la veo y al parecer nunca mas la veré. Esto pasó hace mucho tiempo.
Resulta que a ella la vi una vez y quedé "enamorado", era hermosa..jaja...Si existe alguna ayuda que me puedan dar, genial...claro, no hay receta mágica...
Pasaron muchos días, prácticamente 2 meses, en esos vi su reacción para ver si realmente existía la posibilidad de conocerla o si existió algún interés por parte de ella para acercarme, y fue así.
De verdad que lo fue, siendo lo mas objetivo posible.
A ella la conocí en una parada de autobús y casi siempre la veía a la misma hora.
Pasaron muchos días, pero no me atrevía a hablarle y en uno de esos, onda la vi a principios de mes y le hablé a finales del siguiente, me bajo de la micro, me la encuentro de frente y la saludé.
Me respondió el saludo.
En otro día, me siento en la micro, subió, la llamo por su nombre( lo había sabido antes, por una pregunta que le hice anteriormente), y duda un poco, pero al final se sentó junto a mi.
Lo que pasó fue que comencé la conversación, preguntándole cosas, y hablándole de mi. Pero ella no me preguntó nada, solo respondía lo que le preguntaba, pero con frases largas, tampoco con monosílabos. De todas formas igual logré sacarle unas sonrisas mientras le contaba una historia que me había pasado antes.
Luego nos bajamos del autobús( vive cerca de mi casa, es casi vecina mia), le pido su face, me lo da, y le digo que si la puedo esperar donde mismo para que podamos seguir conversando.
Ella no me responde ni un si ni un no, solo se ríe coqueta mente.
ESTA PARTE NO SE COMO INTERPRETARLA REALMENTE
Luego nos despedimos, quedé en las nubes....jajaja...
Pasa el día, la esperé, pero aquí viene el momento en que murió todo.
Resulta que me acerco, y me dice que le molesta que la estuviese esperando, que no me conoce.
Bueno, le pedí disculpa, que no fue mi intención hacerla sentir mal ni mucho menos incomodarla. De verdad actué de buena fe, sin querer molestarla.
Ella solo atinó a darme la espalda y luego se fue rápidamente a otro lado.
Quedé muy mal porque de verdad la quería conocer. Desde ese momento que no la vi mas también porque no quise verla. Han pasado muchos meses desde que no la veo y vive casi al frente de mi casa, pero no hay caso.
Lo que no sé realmente que es lo que debí haber hecho y lo que no.
No se si tienen alguna respuesta a esto.....solo para formarme una opinión con respecto a lo que me paso
 
Antiguo 01-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
Le preguntaste si la podías esperar, y su respuesta no fué un si, asi que hubieras optado por encontrartela como siempre, por casualidad, y no esperarla.

Ahora, por otro lado ella exageró un poco, por que debió ser clara, dexirte que no, o algo así, además te dió su face, tampoco lo hubiera echo, ya que eso se sumó a que tu malinterpretaras el mensage...

Para la otra si no es un SI claro, mejor no : $
 
Antiguo 01-Oct-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Ya escribiste esta historia hace unos días y ya te contestamos
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Hice algo que no debí y le descubrí a mi novia algo que me tiene como loco NO puedo olvidar a mi ex y ya hice de todo Que le pasa? le hice algo? ¿HICE BIEN CON IR A VERLA DESPUES DE TODO? QUÉ SIENTE ELLA DESPUÉS DE TODO LO QUE HICE?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Patrocinado por amorik.com