> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 24
Agradecimientos recibidos: 1
Hola a todos.
Bueno el tema es que hace unos meses entre a trabajar en un Mcdonals gracias a un amigo. Alli me encontre con una chica que realmente me parecio muy linda y simpatica . Al pasar los meses cada vez me encontraba menos con ella y gracias este amigo me entero que la chica sentia algo por mi. La agregue al facebook pero nunca quedamos para hablarnos por chat.
Un dia nos encontramos en una fiesta y realmente no hice nada con ella y desde ese dia tan solo me ignora y me habla muy cortante que hasta me elimino de su Facebook.

Creo que ella quedo resentida o penso que solo queria jugar con ella
Me gustaria saber que podria hacer con ella
Gracias!!
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues se habrá hartado de esperar que le digas algo. De todas maneras ella también podría haber dado el paso, en resumen, uno por otro y la casa sin barrer.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Pues si no hiciste nada antes no se que quieres hacer ahora... A cuento de que? Nunca os escribisteis, ni casi os hablasteis, sois desconocidos, no tiene porque tenerte en su cuenta de facebook.
Creo que es tarde para intentar algo, incluso seguramente tendrá otro chico.
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Super Moderador
Usuario Experto
Avatar de Aracnido
 
Registrado el: 27-July-2013
Ubicación: Bcn
Mensajes: 2.053
Agradecimientos recibidos: 595
parece que estabais ambos con las manos abiertas esperando a que vengan y os den algo, pero a la hora de la verdad, ninguno da el paso, no se, yo miraría en otras direcciones.
Pienso si dos de verdad quieren, se hace algo, pero la verdad que es un poco raro ¿no?
 
Antiguo 07-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Pues no deberías hacer nada.
Dice el refrán que "el que se pica, ajos come" y si ella se ha sentido frustrada por tu comportamiento, problema de ella es, no tuyo.
Suerte.
 
Responder


-