> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 30-Mar-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Le di una carta al chico que me gusta ,me contesto y me dijo que necesitaba tiempo.Le dije que porfavor dejara de enviarme mensajes y hablarme y se enfado y me dijo que solo queria tiempo. Despues me ha seguido enviando mensajes y la verdad que preocupandose mucho por mi. De esto hace una semana. Hoy helmos hablado de nuevo y me ha preguntado que si estaba enfadada con el por lo de la carta y le he dicho que no que ahora el sabe de mis sentimientos y es solo eso. Despues de eso le he preguntado: y tu que sientes?y me ha dicho :realmente no lo se ,dejame pensarlo de nuevo.Nose que piensan?creo que algo siente por mi pe.ro no se aclara y me sigue enviando mensajes porque si me pierde.Nose puedo decirle que pare con los mensajes y cuando tenga las cosas claras me llame de nuevo. Porque yo lo estoy pensando realmente mal,con sus mensajes me vuelvo a ilusionar y pienso que noes justo. Deberia cortar toda comunicacion con el y si algun dia tiene claro lo que siente por mi m. Use diga sino que me deje en paz. Que creen? Siente algo por mi? Hago lo que les he dicho?
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Pienso que cuando se siente algo de verdad no se pide tiempo ni pensarse
nada.
Los sentimientos son espontaneos y naturales.

Ese es mi punto de vista.
Nunca aceptaria una relacion con alguién que no se siente seguro
de lo que siente.

Un saludo!
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Si el chico estuviera realmente interesado creo que ya no te daría más largas, porque al fin de cuentas ya tomaste tú la iniciativa, y eres quién le ha preguntado qué siente y el no se decide a responder nada. Me parece que no está interesado pero le gusta que estés ahí.

Típico, ¿no?
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.226
Agradecimientos recibidos: 1673
Me parece absurdo eso de pensar los sentimientos, eso no se piensa, solo fluye naturalmente. No hay mucho interés de parte de él, mejor dejarlo así porque te vas a complicar si seguís pensando.
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Intermedio
Avatar de Mishiba89
 
Registrado el: 12-January-2013
Ubicación: Illa de la calma
Mensajes: 68
Agradecimientos recibidos: 10
Deberías ir alejándote de este chico, porque no sabe lo que quiere o simplemente te quiere tener en ascuas... Sea cualquiera de las 2, probablemente te merezcas algo mucho mejor
 
Antiguo 30-Mar-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
si de verdad te quiere la palabra tiempo no existe, osea se siente o no se siente, pero no dices si el tiene novia o ya una vida con alguien... xq eso puede afectar la decisión
 
Responder


-