|
Buenas, mi nombre es Marc tengo 29 años y soy de Madrid. Me gustaría contaros mi situación reciente para ver si hubiera ocasión de revertirla.
Llevo un par de semanas hablando con una chica, esta chica es todo lo que busco en una persona para empezar algo, también se que que le gusto mucho. Bueno tuvimos nuestra 1º cita este jueves 19 de diciembre. Cenamos, nos reímos y al final acabamos en mi coche y algo más...bueno en realidad ese algo mas no llego, los nervios de estar ante una chica que me gustara tanto me jugo una mala pasada.
Hablamos el viernes un momento por teléfono para hablar de lo que pasó, de darnos unos días y un espacio y bueno obviamente ella sigue dándole vueltas al asunto pensando que no me gusta o algo así, cuando es todo lo contrario. Ayer sábado no hablamos y hoy domingo por mi parte no lo haré, quiero guardar los tiempos.
Pero a partir de aquí ya estoy un poco perdido, no se si tomar la iniciativa esperar unos días mas a que ella me escriba?
Gracias y un saludo
|