> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 07-Feb-2014  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 23-September-2012
Mensajes: 62
Agradecimientos recibidos: 3
Conocí a una chica, de una manera poco apropiada quizás... (todo paso en dos semanas) La conocí en una fiesta, con tragos y demás, nos besamos y la pasamos muy bien, apasionadamente, seguimos hablando, todo iba bien, a los siguientes días trate de llevar las cosas con calma pero sin enfriar todo, así que le hablaba y la trataba muy bien, en fin, soy poeta, y me gusta la pasión, para mi no es difícil escribir un poema, así que le escribí uno y se lo di el primer día que salimos,(cabe decir, no era de amor, era un poema de atrevimiento, describiendo la pasión de la noche y lo hermosa que ella era) ese día, al igual que cuando nos conocimos de camino a su casa, se nos fue la mano, a mi especialmente, (si saben a que me refiero, pero no paso mas) en fin, todo normal, por mensajes uno se malentiende, ella me pregunto que le pareció ayer, entonces pensé que le había molestado, le dije que no pensara que mis intenciones eran así, me gusta hablar con ella y quiero conocerte, en fin, ella me dijo que todo bien, no se si mas bien quería jugar con las palabras pero yo termine disculpándome por algo que ah, en fin, a pesar de eso, el día del cumpleaños de ella, le di un ramo de rosas, de 3 rosas, y le explique que significaban, como dije soy poeta, así que palabras hasta por un grano puedo detallar... En fin a los días siguientes la salude y demás, pero algo paso, pareció que se distancio, en esa tercer semana, se que había pasado mal el cumple, y estaba rara, pero trate de llamarla un día y no me contesto las llamadas, incluso se que ignoro una llamada mía, y no me respondió, ni me mando un mensaje preguntándome por la llamada, me di cuenta que había empezado a hacer mucho por ella, que era yo quien la buscaba y le mandaba mensajes, aunque me respondía, excepto el ultimo que no respondió y luego las llamadas que no respondió tampoco, ni devolvió. Dado esto, espere, y nada, no la volví a llamar, en su vida pareció que todo seguía normal, decidí no llamarla del todo y no mandarle nada, a pesar de la tortura de quererle hablar, pensé era mejor dejarla en paz, que seguro perdió el interés, nunca lo tuvo, o simplemente fue algo de deseo y listo..
De esto ya hace 3 semanas.

Un par de detalles: ella es un poco fiestera, un día me dijo que no quería nada de novios, a pesar de eso, yo tampoco quiero nada serio, pero ella si me interesaba, podía haber sido algo.

Dos: ella conoció a alguien que la decepciono, me imagino que no confía por eso, cabe decir que, a mi también me cuesta confiar. Me dijeron que no la habían visto nunca con nadie, mas bien yo había logrado ligarla, no se.

Tres: Me contaron que era un poco interesada, quien sabe, no podría decirlo, ella no me conoce del todo, trato de no mostrar lo que tengo, por que de de dinero estoy muy bien, digamos, realmente bien, pero odio que alguien se interese en mi por eso, asi que a ves no muestro ese aspecto de mi, aunque de hecho me gaste una fortuna saliendo con ella el día que salimos, tengo el carro arreglando, cosa que no se si también era interés de ella.

4: Lo que me hizo no volverla a llamar, al final, uno no pretende darle un regalo a alguien y que esa persona no le vuelva a decir nada, a no ser que uno lo haga.

5: Recién cumplió 18, yo tengo 23, y si mis amigos quizás tengan razón, ella es demasiado joven, y yo mas serio, que debiese buscarme alguien de mi edad.

A pesar de que borre el numero de ella hace semanas, todavía pienso si deberia llamarla o no..
 
 


-