Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-August-2017
Mensajes: 7
Hola, me gustaria saber que piensan, hace un par de semanas me declare a mi mejor amiga, ella me dijo que me quiere como amigo y yo decidi alejarme. Deberia volver a hablarla o seguir alejado?? Me importa mucho como pueda estar sientiendose..
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-June-2017
Mensajes: 38
Agradecimientos recibidos: 7
si no te incomoda la situacion no te alejes.. sigue como si no te hubieses declarado y .
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
¿Y como te sientes tú?.

Si vas a estar sufriendo por estar a su lado sabiendo que solo te ve como un amigo, es mejor que sigas lejos. Piensa que en cualquier momento puede gustarle un chico, empezar a salir con él, y tú ahí, viéndolo desde el patio de butacas.

¿Como te sentirías entonces?. Esta bien preocuparse por los demás, pero no anteponerlos a ti mismo y tu bienestar.
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Ya sabes que te quiere como amigo, o sea, que no te ve como novio.
Tu decides alejarte, ahora eres tu el que debe decidir, aunque si ella te gusta para algo más que una amistad, no sé si sería buena idea regresar.
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Está bien que te preocupe como se pueda sentir ella, pero el primero que te tiene que preocupar eres tú. Lo de alejarse no es algo establecido que debas hacer. Es algo que tienes que valorar tu, es decir, si tu sigues a su lado y estás cómodo con ella mientras se la liga otro, tiene novio y les ves juntos y situaciones parecidas y no te incomoda y no te hace sentir mal, adelante. Ahora bien, si es todo lo contrario y vas a estar sufriendo y pasándolo mal, pues no tiene mucho sentido no crees?.. Sienpre te queda la opción de alejarte y pasado un tiempo con las cosas más frías y habiéndola olvidado intentar retomar la amistad. Si te alejas por este motivo, ella lo debería entender.
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Un amor sano se da cuando no antepones a la otra persona respecto a ti porque si no, ¿Qué tienes para ofrecer? El amor propio tiene que estar al mismo nivel que el amor hacia la otra persona, sino surgen dependencias y servilismo y eso no vale nada.

¿Cómo te sientes tu estando cerca? ¿Mal? Pues aléjate, tu cuerpo es sabio.

De todas formas yo que soy sensible a la manipulación de otras personas y me cierro cuando la siento ya me habría alejado. ¿Porque? Porque tu le has dicho algo concreto y ella en vez de decirte, yo no siento lo mismo, que es una frase clara y que corta toda posibilidad, suelta la coletilla de "yo te quiero como amigo" que para mi sentido arácnido significa "no me gustas pero ni se te ocurra alejarte porque me gusta que estes detrás".

Desde aquí todo mi agradecimiento a las chicas que me han cortado con una frase directa todas mis pajas mentales, gracias de corazón.
 
Antiguo 24-Aug-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11345
Y por qué das por hecho de que se pueda sentir mal? A mí que alguien me esté detrás y no poder corresponderlo me causa más bien incomodidad
 
Responder

Temas Similares
Cuando no te escribe en todo el día, es motivo para alejarse? Volver a intentar despues de un tiempo Todo puede volver a ser igual después del ¨tiempo¨? Puedo volver a sentir algo por ti despues de mucho tiempo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Patrocinado por amorik.com