Me dí cuenta de algo....o que la chica que me gusta no me corresponde o su ego está en la galaxia X's...porque no entiendo, el sabado estuvimos hablando pq la habia invitado a una fiesta, entonces le dije que si iba a ir por fin y pues me ha dicho que no sabía porque tenía el cumple de una amiga, pero ese "no sé" era de esos que las mujeres gustan decir para que uno les jale pelotas, pero en vista de que no lo hice entonces bajó la guardia y me pregunto a que hora iba y que lo de su amiga iba a terminar temprano, me dijo que iba avisarme.
Ahora viene la contraparte, que no me aviso nada...tuve que mandarle un SMS y sin que pasara 1 minuto, me respondió...lógicamente no fué.
Entonces, que creen? no me corresponde o de verdad su EGO está en los cielos y lo mejor que debo hacer es ignorarla un poco?
Salu2 y Gracias!