Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tenía una relación larga con mi ex, por una serie de cuestiones dejamos de hablar durante un mes y me acabó contactando con la excusa absurda de entregarme algo que tenía mío. A raíz de ahí hablamos ligeramente el tema del enfrentamiento (saqué yo el tema) aunque me hizo constar antes que no quería hablar las cosas por WhatsApp (quizá debería haber aprovechado a decirle entonces que quedáramos...). Después de eso hemos ido hablando brevemente cada 4 días, a veces me escribe él y a veces yo. Así llevaremos algo más de dos semanas.
El problema es que no sé qué quiere de mí, porque no me ha propuesto quedar pero me sigue hablando cuando él no es de esas personas que quieren conservar una amistad con una ex, así que ese motivo lo descarto. No sé si está esperando que yo lo haga, o necesita más tiempo o simplemente es una forma que tiene de llevar mejor la ruptura (?) o hincharse el ego.
Tampoco nos hemos preguntado directamente qué tal estamos, hablamos de temas sin demasiada relevancia.

No me gustaría ser yo quien proponga de vernos porque ya fui demasiado detrás de él, quiero que se moje. Pero tampoco puedo estar así demasiado tiempo (cuánto es demasiado?)
Pero si hubiera querido pasar de mí no me habría hablado en ningún momento o me lo habría hecho saber pero tampoco tocamos ningún tema personal ni un simple qué tal estás...

Sigo así o le suelto alguna indirecta?creo que no funcionaría...además es una persona muy orgullosa. O debería decirle mi punto de vista y desaparecer? O desaparecer sin explicaciones?

Además parece, por algunas cosas que vi, que se lleva muy bien con una compañera de trabajo últimamente así que ya no sé si son paranoias mías pero...

En fin estoy hecha un buen lío cómo podéis ver.
Espero vuestros consejos, muchas gracias!!
 
Antiguo 02-Jun-2020  
Usuario Avanzado
Avatar de PolarBear
 
Registrado el: 16-May-2020
Ubicación: Almería
Mensajes: 110
Agradecimientos recibidos: 74
Seguramente ni él sepa lo que quiere...

A mi me pasó algo parecido con mi ex y te digo por mi experiencia que lo mejor es decir adiós y eso de tanta paz lleves como descanso dejas .

Si el orgullo le puede te puedes ahorrar los mareos tontos en los que estás y que no te van a llevar nada. Cuando alguien tiene interés, hombre o mujer, las cosas no son ambiguas y las intenciones se ven claras.

La realidad que tantas veces nos cuesta asumir es que los hechos siempre hablan mas alto y mejor que las palabras. ¿ Te ha dicho algo acerca de arreglar lo vuestro ? ¿ Te ha mostrado con hechos que él se arrepiente y quiere luchar ? La respuesta a esta y otras preguntas es que no . Todo lo demás son imaginaciones tuyas.

Dices que tu fuiste tras él . Pues ya solo con eso él tiene claro que eres tú la que quiere algo con él y o bien se sube el Ego con ello o bien te intenta meter en el banquillo por si el dia de mañana no encuentra a otra.

Mi consejo y seguramente será el mismo que te darán por aquí será que mantengas tu dignidad y continues con tu retirada, pero con la cabeza bien alta. Como tu has dicho, si quiere algo, que se moje y dé el primer paso y solo entonces tu decidirás que condiciones serían necesarias para volver.

Pero ... ¿ Estás segura de que quieres volver ? Piensalo friamente porque en la gran mayoría de los casos no será buena idea , aunque alguno que otro sea la excepción. A veces es solo cabezonería nuestra que no va a nada. En mi caso soy partidario de cortar toda relación con Exs, bloquear whatsapp, tlf, redes y hasta mail si ya no teneis ningun asunto de por medio.

Ánimo y sé fuerte !
 
Antiguo 02-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 6.954
Agradecimientos recibidos: 2914
Lo importante es lo que quieres tú y sobre todo los motivos que los llevó a romper la relación. Las segundas partes rara vez son buenas, así que tal vez sea mejor que lo bloquees, porque lo más probable es que ya esté con otra.
Tass esta en línea ahora  
Antiguo 02-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
Te estás haciendo ilusiones de que quizás quiera quedar y otro quizás de que sea para volver.

La realidad es que por lo que cuentas vuestras conversaciones ni son conversaciones ni nada, sólo un intercambio de palabras banales sin más.

Suena a que como cada vez que le apetece decirte algo siempre estás y además tu también lo haces el ego debe tenerlo en la estratosfera. No te hagas más ilusiones y ve poniendo distancia.
 
Antiguo 02-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.709
Agradecimientos recibidos: 4219
Pregúntaselo, no hay mejor manera de salir de dudas.
Hace un mes dejasteis de hablar después de una relación larga, y ahora os habláis de vez en cuando y solo cosas triviales.

No veo yo aquí ganas de volver, ni nada de nada.

A ver si preguntándole llegas a alguna conclusión.
 
Antiguo 02-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.811
Agradecimientos recibidos: 4634
Lo más probable: marear.
 
Antiguo 02-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-March-2020
Mensajes: 559
Agradecimientos recibidos: 216
Quizás lo más interesante sea que pienses, que es lo que quieres tú? Quieres volver?

Si la respuesta es SI: debes preguntarle directamente a él que es lo que quiere sin titubeos y si el no lo deja claro alejarte, solo quiere marear.

Si la respuesta es NO. Da igual lo que piense él, debes de alejarte y dejarte de esas charlas absurdas. Los ex, por lo menos de una forma en el corto plazo son ex y no se puede intentar una amistad porque al final es dolor, por una o por otra o por las dos partes.

 
Antiguo 03-Jun-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Proponéle de quedar vos a ver que te dice, y en donde empiece con las vueltas, ya sabés lo que tenés que hacer.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito ayuda por favor, no me quiere dar respuestas. No sé que quiere de mí. Ayuda, por favor! Ayuda por favor, que quiere de mi QUE QUIERE DECIR? AYUDA POR FAVOR


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:54.
Patrocinado por amorik.com