> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 09-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Confieso que tras años sin quedar con ninguna mujer le echado valor y me animado a quedar con algunas mujeres .Pero nada no consigo llegar a nada más. No digo q me gusten todas. Pero creo que me ven todas como un amigo o asi. Además algunas llevan hasta el hermano o la hermana y asi es dificil intimar algo o que surga algo más serio. Y lanzarse puede significar meter la pata hasta atras.
Estoy confundido. ¿Que opinais?
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-May-2010
Mensajes: 4
Me siento identificado con tu post yo suelo quedar con mujeres pero si me dieran un euro cada vez que me dicen te quiero pero solo como amigo estaria forrado pero bueno simplemente pienso que hoy en dia hay una desocializacion ya las cosas no son como antes con tanta inmensidad se pierde lo de estar en la calle todo el dia con amigos y amigas hasta la hora de dormir con tanto estres en la vida es mas dificil encontrar a alguien especial pero ya te digo yo solo e quedado con una chica por internet a mi me fue bien suerte con tu vida y no dejes de intentarlo seguro que hay una chica para cada uno el problema es encontrarla
 
Antiguo 09-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de viktoriel
 
Registrado el: 22-April-2010
Ubicación: Barcelona ciudad
Mensajes: 223
has provado las webs de citas? hay algunas que directamente vas a lo que vas a encuentros de solteros para ejem eso que se hace entre dos personas que es muy obsceno y a la vez maravilloso.

con eso al menos tendrás sexo mientras llega el amor.
 
Antiguo 10-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Primero debe haber chispa, después confianza... sin eso seguirá yendo con chaperón.

Saldusp
 
Antiguo 10-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
pues en la primera cita es logico que haya cierta desconfianza y mas por parte de las mujeres, pero ten confianza ya llegara alguien que se atreva y puedas establecer una relacion con ella, suerte.
 
Antiguo 12-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
jajajajajaja.. te llevan al hermano a la cita??? jajajajaja... solo te sucede a vos!.
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-May-2010
Ubicación: colombia!!!
Mensajes: 23
jajaja fresco, tarde que temprano llega una
pd.te confieso algo las mujeres saben dicimular muy bien y puede que haya una a la que le gustes
suerte!!!!!
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
yo creo q debe ser q las invitas muy rapido ,tu quieres ir directo de la pantalla a salir de una vez,sin haber conversado mucho ni por msn ni por telefono

asi claro que llevaran hermanos porque no saben bien quien eres,y no han conversado mucho antes de salir,asi que necesitan el tercero por si no tienen nada q decirte
 
Antiguo 12-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por viktoriel Ver Mensaje
has provado las webs de citas? hay algunas que directamente vas a lo que vas a encuentros de solteros para ejem eso que se hace entre dos personas que es muy obsceno y a la vez maravilloso.

con eso al menos tendrás sexo mientras llega el amor.
Bien dicho.
Estoy de acuerdo con viktoriel. Si lo que quieres es quedar con una mujer a solas, web de citas.
 
Responder


-