> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-Sep-2015  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 28-June-2015
Mensajes: 59
Agradecimientos recibidos: 6
Cualquiera que lea mi historia, dirá que soy el chico 10: soy guapo, tengo autoestima aunque no soy un engreído, soy un artista en varios sentidos (dibujo fenomenal, soy increíblemente bueno escribiendo, y tengo una gran habilidad musical, toco la guitarra y la batería) Además tengo un enorme grupo de amigos y soy bastante popular.

Mi historia no siempre fue así: tengo 16 años, y hasta hace bien poco me costaba mucho hacer amigos y que la gente se fijara en mí. No sé muy bien como, mi suerte cambio, y fui capaz de reconvertirme en un "chico guay", pero sin ser el típico e indeseable pijo popular, siempre he sido una buena persona y un gran amigo.

Sin embargo, en el tema del amor, nunca he conseguido nada (y vaya si lo he intentado con MONTONES de mujeres) La pregunta es: ¿qué más me hace falta para que una mujer se fije en mí? A lo largo de mis múltiples fracasos amorosos he aprendido mucho acerca de seducción, pero sigo viendo como todos mis amigos, incluidos los más feos del grupo, tienen múltiples aventuras amorosas, mientras que yo soy incapaz de que una mujer me ponga el ojo encima.

Muchas gracias por su paciencia, les agradecería que me respondieran!
 
 


-