> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 17-Jul-2017  
alejandro gomez
Guest
 
Mensajes: n/a
hola lo que pasa es que yo termine con mi novia hace 4 meses y fueron por puras bobadas e incluso terminamos la relacion por redes sociales , en estos 4 meses hemos hablado muy poco pero hemos salido en varias ocaciones y la ultima estuvio juntos , ya se acerca el cumpleaños de ella y no se que hacer .. ella la ultima vez que salimos me dijo que no queria nada y que todo habia terminado y que tal vez si mas adelante pueda pasar algo bien de lo contrario nada.. que hago en esta situacion y el dia de su cumpleaños ?
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
Si tu terminaste la relación entonces no terminasteis por redes sociales, terminaste tu por redes sociales.

La dejaste por lo tanto dejala tranquila, ni cumpleaños ni historias.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
alejandro gome
Guest
 
Mensajes: n/a
ella fue la que me termino y nunca decidio buscarme , penso solo en ella y incluso me dijo ella misma que habia sido egoista
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.274
Agradecimientos recibidos: 1679
Entonces cambia el concepto pero la respuesta es parecida. Si te dejó, que apechugue con su decisión y no andes detrás de ella ni cerca para levantarle el ego y facilitar su recuperación. Dignidad.

Desaparece y en cuanto al cumpleaños, ni cumpleaños ni historias. Puerta.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: MNS
Mensajes: 18.899
Agradecimientos recibidos: 12331
Si fueran bobadas las hubiérais hablado tranquilamente y se hubieran solucionado, pero tendemos a quitar importancia a lo que nos interesa cuando nos vemos solos Si la última vez que salísteis te dijo que 'no quería nada y que todo había terminado' no sé qué pinta que la felicites en su cumpleaños. Yo no le diría nada.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
alejandro gomez
Guest
 
Mensajes: n/a
ella dice que me quiere mucho y incluso tuve relaciones con ella y la senti igual que siempre pero senti que algo la impedia de estar conmigo . me dijo que si tal vez en un tiempo queda la esperanza pues seria bonito y ya
 
Antiguo 17-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 6.647
Agradecimientos recibidos: 5054
No estáis juntos y ella no quiere volver. No le digas nada.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 9.479
Agradecimientos recibidos: 4804
Te deja tu novia, además por redes sociales, que tiene guasa la cosa...
Os veis, tenéis relaciones y ella te dice que quizás en un futuro, pero que ahora no, pero que si estás ahí pues lo mismo echáis un polvo de cuando en cuando..
Chico, te voy a ser sincera, a esa mujer le importas un comino, la próxima vez que te busque la mandas al Caribe o a cualquier otro lugar.
¿Qué más da lo que hagas en su cumpleaños?
Te harías un gran favor si la borrases de todas partes.
 
Antiguo 17-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Concuerdo con todos los compas del foro. Esta chica sólo te quiere para cubrir sus carencias. Te deja lo de "a lo mejor en el futuro..." para que quedes ahí colgado.

No mendigues amor, menos lo quieras comprar a base de regalos. Te mereces un amor completo. No medias tintas.

Quíitala de redes sociales y medios de comunicación, bloquéala y contacto cero.

Por si no queda claro: NO LE REGALES NADA POR SU CUMPLE.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.050
Agradecimientos recibidos: 4311
Es una ex... sobra todo regalo... te lo ha dicho ella misma.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Lovely96
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada, se supone que si tiene intenciones de volver acepte que fue una tontería lo que les causó la separación y ya estén juntos de nuevo. Es probable que quede en nada y estés perdiendo el tiempo, si no sabe que hacer que se decida sin crearte falsas esperanzas
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Intermedio
Avatar de lechaim
 
Registrado el: 05-November-2016
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 31
Has lo que creas correcto. Si deseas felicitarla y darle un regalo, hazlo! Sino pues nada, nadie ha muerto por que no lo feliciten
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.952
Agradecimientos recibidos: 2427
Mira lo primero es aceptar la situación, y la situación es muy clara.

1. Ella te termino
2. No tuvo el valor de hacerlo de frente y te dejo usando internet, eso se llama falta de valor y respeto por tu pareja.
3. Han salido en otra ocasiones y claramente te dijo que no quería nada.
4. Y esto es muy importante: Ella dice claramente que no va volver.

Ella tiene una visión clara, no te quiere como pareja, y si te busca supongo es como un “amigo-novio”, que irónicamente no es ni amigo, ni novio, ni nada. Es solo la necesidad egoísta de retener a la ex pareja.

El problema eres tu:

1. Crees que debes darle algo a una persona que te dejo.
2. Crees que dando algo esa persona entenderá que la amas.
3. Crees que esa será la forma de reconquistarla para que vuelva como tu novia a tu vida.

La realidad pura y dura (lo dice claramente ella):

Te dejo
No te ama
No quiere nada de ti
No va regresar

Por lo tanto, no tienes, no debes hacer nada para ella, ni mencionarlo, ni darle algo, ni felicitarla y ni recordar ese día.

Lo que debes hacer es dejar de estar con ella, tenerte respecto, cortar definitivamente la comunicación y seguir tu vida., lo que esta haciendo es humillarte y buscar lo imposible... y lo único que va pasar es que vas a terminar gravemente herido, humillado y con un baja autoestima que te va costar mucho lograr superar. Te algo de respeto por tu persona y has a un lado a tu expareja, vive tu vida sin ella.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Mira, cuando te dicen que "en el futuro se verá", bien puede ser porque así lo piensan en el momento, porque aún hay sentimientos aunque la relación se tenga que romper, porque sabes que vas a echar de menos a esa persona... Que también puede ser una manera amable de no hacerte más daño, o por contra de que mantengas cierta esperanza si ella decide arrepentirse.

Yo he usado esa frase, y sólo ha sido verdad una vez. Me explico. Es verdad que el futuro no es algo predecible, que uno piensa que igual, cuando las personas cambien, es posible tener una segunda oportunidad y que vuelva a surgir una llama.. de ahí que se pueda soltar, queriendo o sin querer, con buenas o malas intenciones, ese tipo de vaticinio. Pero generalmente se queda en una palabra amable, porque para el que rompe también es difícil y casi siempre van a buscar minimizar el daño. El problema es que al usar ese tipo de frases suelen generar esperanza en el dejado.. Una esperanza que no necesita y que retrasa la recuperación. Lo que tienes que hacer en una ruptura, es valorar los hechos... Y en tu caso los hechos son que ella no ha hecho demasiado por buscarte, decidió romper por lo que tu dices son "bobadas" (así que tampoco es de fiarse demasiado en cuanto a si es una persona consecuente...), y encima notaste la distancia aún quedándo con ella. Así que no deberías agarrarte a una posible situación idílica, porque la realidad te está demostrando otra cosa.

Como decía, yo también he dicho, en varias ocasiones, que en el futuro se vería.. que igual se cambiaban factores importantes y una relación iba a resultar viable. Y como ya dije, sólo fue verdad una vez.. y para ello tuvieron que pasar AÑOS (diez años, nada menos), y que las cosas que antaño nos distanciaban ya no fueran un problema. En mi caso, mi falta de madurez y poca responsabilidad. Cuando ya fui más madura y responsable, un ex y yo pudimos retomar la relación, porque las discusiones por él hacer de padre, y por yo no saber ahorrar, no ser responsable y demás, ya no existían.

Si en vuestro caso la ruptura se dio por bobadas que nisiquiera supísteis hablar y solucionar, mucho me temo que ante problemas reales lo íbais a tener aún más difícil.. Así que si no hay nada que reconocer por ambas partes, poco se puede cimentar para que en el futuro haya otra posibilidad.


En definitiva y retomando el tema. Si a ti te nace felicitarla, porque eres así y es lo que te hace tener la conciencia tranquila y estar bien, felicítala. Pero si tu intención con felicitarla es hacer una toma de contacto, que se "reenamore" y puedas recuperarla, entonces te aconsejo encarecidamente que no lo hagas. Primero, no vas a recuperar a nadie por acordarte de que cumple años.. El problema en vuestra relación no fue acordarse de fechas, me supongo, así que no estarías demostrando cambio alguno con respecto a sus motivos para alejarse. Y segundo, ibas a estar pendiente de su contestación y te iba a hacer más mal que bien.. Si te responde, por el tono que tome, si insunúa que quiere verte, o no.. o directamente no te contesta.. En cualquier caso ibas a cuestionarte cosas, crearte ilusiones, o sentirte fatal por haber actuado como un pagafantas. La única opción válida para desearle un feliz día, es que una respuesta, o un silencio, te provoquen indiferencia.

Regalos, un no absoluto. No tienes trato suficiente con ella para tener un detalle de ese estilo.. igual que no lo tendrías con un amigo que hace tiempo que no ves y que tampoco da señales de querer tomar contacto. La gente no se compra, y sólo estarías demostrando que sigues pendiente de ella, y si tu intención es que empiece a tener interés por ti, lo último que debes hacer es mostrarte tan.. "servicial".., porque causas el efecto contrario (con alguien que te ha dejado, que casi no quiere verte, y que por último te ha dicho que no ve una relación contigo). Regalos, tarjetas y demás parecidos, mejor dedicarselo a aquellos que realmente quieran estar en tu vida y te muestren aprecio.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 107
Pues no tengo mucho más que añadir a lo que ya te han dicho...contacto 0. Haz tu vida y olvídate de ella y por supuesto esto implica no felicitarla tampoco para su cumpleaños.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.527
Agradecimientos recibidos: 2657
Te quiere mucho y te deja por redes sociales, ni siquiera a la cara.

Claaaaro, si eso es lo que hacemos todos/as los que queremos a alguien.

Abre los ojos. Estas cegado porque la echas de menos y con las migajas de sexo que te ha dado la última vez te has creído que te ama intensamente.

Pues lo siento pero ni te ama, ni te valora, ni te respeta. Ante eso puerta y contacto 0 total y absoluto para que dejes de arrastrarte. Lo mejor que haces es bloquearla en el teléfono y en todas las redes sociales, pero eso ya es decisión tuya de si tu si quieres valorarte y recuperarte.

¿El día de su cumpleaños?. Vete de fiesta con tus amigos y pasatelo estupendamente, pero no te emborraches no te vaya a dar por felicitarla. Comprueba que la vida sigue sin ella y que estas mejor con gente que si te quiere que no con discusiones un día si y otro también.

Ánimo!!!
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.672
Agradecimientos recibidos: 3066
Te deja ella, además lo hace por redes sociales y aún así preguntas ¿ que debes hacer....?. Pues lo más inteligente sería irte de copas con los amigos o comerte una gran bolsa de palomitas viendo una película que te guste.
 
Antiguo 18-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Prueba a quedar con ella para cenar. Prueba a invitarla a tu casa. Prueba a pasar la noche juntos. Y luego prueba a preguntarle que es lo que le impide que esté contigo.

Y cuando empiece con pretextos y excusas, le dices que no volverás a contactar con ella. Que ha sido una despedida. Y no vuelvas a saber de ella.

Dos no estan juntos si uno no quiere. Da lo mismo lo que tu sientas, quieras y pienses. Si ella no quiere, tu único camino es hacerte a la idea y lo mejor es desde lejos.
 
Responder


-