> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 23-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-March-2009
Mensajes: 19
Buenas,

La cuestión es:

Hace poco una pareja amiga mia decidieron entrar en una relacion un poco mas abierta en la que podian "liarse" con otros si la pareja lo sabia, se hablaba, se aceptaba ese alguien con quien se hiciese y no era amigo.

La cuestión es que la chica se lo propuso al novio, el le dijo que si a la relacion pero que no al chico con el que queria liarse, ella sin problemas acepto. Pero el novio, en una noche, por despecho y rabia (ya que en realidad no queria la relacion) se lio con tres chicas y llego a mucho mas con la tercera, vamos que le puso unos cuernos del tamaño de las alas de un avión xD

Evidentemente lo han dejado, pero "intentan" volver. Esto es, ella le ha dado un mes de tiempo para que "se lo curre" y el no ha hecho casi nada porque da por hecho que aunque no haga nada, a la larga volveran, y pasado ese mes no han vuelto, pero ella sigue en sus trece de darle tiempo y el en no hacer nada. Y yo aqui en medio hablando con los dos para animarlos, ayudarlos, etc. Pero a causa de hablar mucho con ella y estar con ella y ayudarla y animarla, me está empezando a gustar. Es más, yo intento animarla mas que el, pero a ella de momento le gusta el.


La cuestión es ¿Deberia decirselo? o ¿Deberia intentar algo con ella? o no hacer nada. Y en el caso de intentar algo cn ella, como haria para que pudiese ir dejando de fijarse en el y se fijase mas en mi.


Salu2!

Gracias!
 
 


-