> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 04-May-2008  
yoo
Guest
 
Mensajes: n/a
wenas! hace mas de 1 mes q me dejo un chico....los motivos...q mi caracter le venia grande segun decia el....weno pero dsd el dia q me dejo...no a parado de llamarme cosa q no entiendo......yo lo he estado pasando muy mal...pero parece ke lo voy superando...weno ultimamente si me llama y no le cojo el telefono pork no lo oigo..le llamo a los 10 minutos y dice ke ya no kiere ablar...k me necesitaba cuando me abia llamado y no cuando yo lo e exo...si m llama y no estoi en mi casa...me cuelga....el otro dia en una fiesta...sus am igos me vieron con un amigo...solo es un amigo...y se lo dijeron...y me llamo todo histerico q como era capaz de besar otros labios,creo q se lo invento porke...no he besado a nadie...!!!! y justo me lo encontre por la calle despues de haber colgado y iba llorando............porke esta haciendo esto???? hay dias k m llama 7 veces....!!!! y los sabados me llama a las 3 de la mañana...las 5...:s estoy perdida...aun le quiero...pero no le entiendo............tampoco dice de volver....................................decirme q pensais xfa...MIL GRACIAS
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hermoor
 
Registrado el: 16-February-2007
Mensajes: 953
Pues que es un orgulloso... mi recomendación es que pases de el, no le llames, no contestes a sus sms... nada de nada... se esta dando cuenta de que te ha perdido pero necesita darse cuenta de golpe que te puede perder.
 
Antiguo 04-May-2008  
Usuario Novato
Avatar de big-boy
 
Registrado el: 15-April-2008
Ubicación: Rep. Dom.
Mensajes: 18
Pos mira lo que pasa es que tu galan, no se resigna a estar sinti pero tiene un orgullo muy fuerte, me paso a mi, deje a mi ex, pero estaba acostumbrado a ella, asi que aun le segui llamando y hasta celando, eso es lo que le pasa, termino contigo pero aun se siente tuyo, se le pasara, o debera admitir su ekivoco. asi que si lo quieres tenle algo de paciencia.
 
Antiguo 04-May-2008  
yoo
Guest
 
Mensajes: n/a
pero orgullo porke??? si sabe ke estoi yo detras de el....aunke no le llame ni nada...........lo sabe!!!!!!!!! ufff me welven loca sus reacciones........creeis q m quiere aun? porq aziendo sufrir asi a 1 persona como el lo a exo...nose yo........si lo dejo el..........k me olvide no?
aisss
 
Responder


-