Buff yo tengo cientos que me han encantado y muchisimas que me han marcado, a ver si me acuerdo de las mejores.
- Pesadilla antes de navidad. (tim burton, brutal)
- La vida de brian (todas las de Monty Phyton son la hostia)
- Seven (muy buena, de esas que te hacen pensar que pasaria si...)
- Europa (buenisima)
- Memento (top ten)
- El viaje de chihiro (todas las del estudio ghibli son arte)
- El padrino
- El piano
- Four roms
- Tron
- Juegos de guerra
- El nombre de la rosa.
desisto, son tantisimas que es imposible reunir las x mejores.