|
Bueno, esta es la historia de un polvo mal echado. Después de dos meses hablando de hacerlo, me pidió ser su follamiga, no solo eso sino que estaría disponible para mi siempre que yo quisiera y para lo que sea, no solo ******.
Yo acepté por eso, porque parecía mas bien una propuesta para salir pero quitándole seriedad al asunto.
La conclusión fue que en la fiesta de fin de curso acabamos fatal y sin saber lo que haciamos, en el coche y mal.
Al día siguiente arrepentimientos, me dijo que no volvería a pasar. Al otro día ya ambos habíamos hablado demasiado y lo que comentaban todos, con lo que hubieron cabreos entre nosotros y me elimino de su wassap para que no le hablara mas. Respete y al día siguiente me volvió a agregar.
Ayer mismo, en el wassap del grupo se disculpo si había rayado a alguien, acto seguido hice lo mismo, y contestó con aplausos y oles.
Yo me pregunto, si no me ha puesto contacto cero, es posible que piense en reanudar algo conmigo?
De ser así, como podría yo esta vez hacer que funcione?
|