Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 21-May-2014  
Usuario Novato
Avatar de Arwen101
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 30
Agradecimientos recibidos: 3
Señores varones… decís que no hay quien nos entienda pero sois harto complicados…
Que alguien analice esto, poooooooooooooooorrrrfaaaaaaaaaaaaa!!! Porque cuando no entiendo algo me como mucho el tarro.
Compañero de trabajo (de años), para mí no existía más que como uno más de la plantilla hasta…

Asunto que nos toca realizar juntos. Desde que llega me soba el nombre (que ya sé cómo me llamo!!!). Y en un momento concreto mirada a los ojos, eterna y más eterna (segundo tras segundo, tras segundo) mientras hablamos (no sé si me gustó o me incomodó) (ya se lo ha montado para que tenga que ir donde estaba el señor) y sin apartar la mirada de los ojos, de repente mirada furtiva por su parte a mis labios. Me corto (pienso: ¿qué narices pasa?), silencio, eterno silencio, eterna mirada, sigue mirando a mis ojos como hipnotizado (y por supuesto apartó yo la mirada)… Y me piro a seguir con lo mío…ligeramente alucinada…

Siguiente movimiento brevemente más tarde… aparece por encima de mi hombro… a diez centímetros de mi cara (de nuevo no sé si me gustó o me incomodó) me aparto discretamente… empiezo a comerme el coco: flipo o qué narices pasa?.

Un poco más tarde… viene a decirme que ha terminado: Estábamos los dos de pie, uno frente al otro, a una distancia muuuuy prudencial… de nuevo mirada hipnotizada a los ojos… furtiva mirada de arriba abajo (y esto si me molestó…) y vuelta al silencio y la mirada a los ojos (esta vez cedió él y se piró rapidito rapidito).

Ahí me di cuenta de que existía esta persona y comencé a recordar situaciones a las que no había dado nunca importancia, incluida la insistencia de una compañera en preguntar siempre miles de veces para que me buscaba fulano cuando me buscaba para algo (pero si busca a más gente, no? Estamos trabajando… ahora lo dudo).

Y pensé… jo!!!… lleva tiempo acercándose cada vez más y yo ni me entero hasta que invade mi espacio. Será?.

Último contacto al día siguiente… quedo en la cafetería con unos compañeros y yo llego primero… allí esta él con otros compañeros. Me ve y no aparta la mirada de mi (me pongo nerviosa!!! Y esta sensación me cabrea!!!)… ni lo miro… les ofrezco un discreto saludo mientras miro al infinito y me voy a la punta más alejada de donde estaba él (entre él y sus acompañantes que me hacían de parapeto).

Sus acompañantes se levantan para marcharse y los míos aún no han llegado. Él no se mueve, por el rabillo del ojo veo que me mira. Yo sigo mirando a otro lado, lo ignoro. Espera… sigo mirando hacia otro lado… cuando sus acompañantes se han alejado advierten que él no les acompaña y le reclaman ¿vienes o te quedas?, vacila… no mueve el culo… por fin contesta… voy… y alejándose se para y se oye un, adiós “yo mismamente”… contesto sin mirar… adiós! Y pienso por fin! y… estoy harta de que me sobe el nombre!!!… pero por desgracia ahora sé que existe y me pica la curiosidad todo este rollo.

Desde entonces jugamos al despiste… y el problema es que espero la situación para ver si flipé o no mientras que al mismo tiempo espero no tener que lidiar con él y evito cualquier encuentro… por suerte (o no) no nos ha tocado compartir nuevo asunto...

Qué le pasa a este tío?. Si es que le pasa algo… Desgraciadamente no pienso como un hombre…
Gracias mil!!!
 
 

Temas Similares
El Derecho y la psicología Que alguien me ayude a entenderlo (tb necesito opinión masculina) pq no doy crédito Psicologia UCM Somosaguas Hola, soy estudiante de psicologia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38.
Patrocinado por amorik.com