Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Ver Resultados de Encuesta: Alguna vez has perdido la cabeza por un(a) menor de 18?(siendo tú el mayor)
Sí, muchas veces. 12 3,82%
Sí, sólo una vez. 18 5,73%
No, nunca. 71 22,61%
213 67,83%
Votantes: 314. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 12-Jun-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
La verdad es que tengo 14 casi 15 y me he enamorado de mi tutor, que es aun peor porque todo el dia para en elsalon, el tiene 25 años ya no trabaja en mi colegio porque el decidio que debia retornar a sus estudios, tengo su telefono y voy a ir a su casa, nos hablamos con mucha confianza y, muchas meces nos abrazamos y el me consolaba cuando lloraba aunque el no sabia que era por el, Lo amo, lo extraño alguien me dice que puedo hacer, poque yo si estoy segura de esto.
 
Antiguo 16-Aug-2009  
xiniithah
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo tengo 19 y mi profesor 26y mantenemos una relacion hace unos meses y estamos muy contentos igual tu amiga deberia pensar unpoco mas las cosas antes de imbolucar con otra persona, en nuesto caso podria decir que esoy muy enamorada de mi profesor y el de mi con decir que el dejo a su ex novia por estar conmigo. No existen amores imposibles, bueno les deceo suerte a las que quieran formar una relacion con algun profe espero que sean tan felices como lo soy yo
 
Antiguo 31-Aug-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, tengo 15 años y estoy en una situación desesperante. Desde hace un año tengo un profesor de matemáticas del que empecé a sentir cosas... nuevas, diferentes. A pesar de que ya he tenido novio anteriormente, jamás había sentido lo que estoy sintiendo ahora... una mezcla de química y buen rollo; aunque mi profesor tiene 37 años, cuando estoy con él es como si me convirtiera en otra persona, más madura, más mujer. Le tengo plena confianza, le cuento todo lo que me pasa y él también me ha contado sobre su vida, intentando ayudarme con su experiencia. Da unos consejos increíbles.
Puede que parezca que no es amor, pero la verdad es que ni siquiera yo sé qué es lo que hay entre nosotros... Al principio éramos capaces de leernos la mente, nos parecíamos en todo y siempre estábamos de acuerdo. Mis amigas comenzaron a notarlo, y me insinuaban que pasaba algo entre nosotros. Por supuesto, siempre lo negué todo pero... sus dudas me confundían; ¿de verdad no ocurría nada?
En poco tiempo, comenzamos a vernos más a menudo, siempre en el colegio, y con alguna excusa de por medio del tipo: "no entiendo esto", "deberías reforzar este tema..." Aunque siempre acabábamos hablando de otra cosa, olvidando por completo el mundo exterior y las matemáticas.
Un día, con la excusa de enviarle un trabajo por ordenador, le pedí el mail y, esa misma noche, le vi conectado. Estuvimos hasta la una y pico de la mañana hablando. Al día siguiente, las cosas eran diferentes entre nosotros. Había más feeling, sentíamos que de verdad lo que pasaba era real, y no una simple pregunta sin respuesta.

Poco después, nos liamos en mi propia clase, una tarde que estaba "castigada" con él. Nadie supo nada, así que seguimos viéndonos y quedando fuera del colegio, siempre con cuidado de que nadie se entere ni tenga sospechas. La verdad es que es un buen tío quien, a pesar de que no sé mucho del amor, creo que me quiere. Nunca se ha querido aprovechar de mí, pero todos saben que me trata de forma especial...

¿Qué decís?
 
Antiguo 06-Sep-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
holaaa yo tengoo 16 años y mi profesor 38 la verdad qe siempre le pasa de estar en clases y qe le diga mi nombre a otras compañeras y qe siempre se equivoqe, se pone incomodo cuando lo hace y avcees siento qe me mira. la mayoria dice qe se enamoro de mi o qe gusta de mi pero noc bien qe puede ser qe le pase ?
necesito ayuda
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Novato
Avatar de misterius
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 27
pues yo soy profesor de arte y en una de mis clases llege a conocer a una niña tan agerradable nos llevavamos muy bien asiempre saliamos juntos un dia cuando salimos al campo aser unos cuadros ella me dijo q estava enamorada de mi yo tengo 21 años ella 15
pero le dije q yo la quieo tanbien pero no puedo estar con ella por q no queria lastimarla me pidio q le diera un beso la complasi pero ahora llevamos una mistad muy grande mas nuncaa aun q siempre me escribe diciendo lo mucho q me quiere y no estra con ningun chico asta q ella este lista para mi son palbras muy tiernas q bienen desdes el corazon de ella pero yo se q ella va estar feli cuando encuentre al fin a alguien quien este asu lado
 
Antiguo 07-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Está claro que no es una relación imposible. Pero, como cualquier relación, depende de cómo sean ambos y cómo sean las circunstancias.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
nina maria
Guest
 
Mensajes: n/a
Mucha gente escribe que para el amor no hay edad, pero precisamente la edad es la que nos da la madurez suficiente para tomar decisiones importantes en la vida, una niña de 14 años es inmadura afectivamente y tambien las niñas de 17. La diferencia de edad si afecta en una relacion, la experiencia no se improvisa, son pocas las personas que logran sobrevivir una relacion como esa. Por cierto es de mal gusto que un profesor formado para educar de 25 años en adelante se enrrede con una adolescente, y peor si esta casado, que pena me da pero las señoritas de hoy en dia ya no respetan al profesor y son calientes a toda hora, por la descarga de hormonas y la falta de educacion en su casa. Estoy de acuerdo son pocas las niñas adolescente que defienden la idea de NO RELACIONES SENTIMENTALES ENTRE ALUMNO Y PROFESOR.

no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.


No hay como una relacion que parte del amor y entre dos personas maduraz, por eso hay divorcio por muchos erroes de entendimiento, madurez y copmprencion hacia la pareja, el sexo a la hora de la hora queda relegado cuando no hay un amor sublime.
 
Antiguo 08-Sep-2009  
feeeeeeea
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por hikaru-ayami Ver Mensaje
me mola mi profe de 28, yo tengo 13
nos llevamos 15 años. k podria acer para liarnos?

me pasa lo mismooooooo.
estamos perdidas e.
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.
Siento contradecirte, pero las adolescentes que suelen poner post contando que se han enamorado de su profesor suelen describir normalmente sólo cómo son ellos psicológicamente...
 
Antiguo 09-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
Mucha gente escribe que para el amor no hay edad, pero precisamente la edad es la que nos da la madurez suficiente para tomar decisiones importantes en la vida, una niña de 14 años es inmadura afectivamente y tambien las niñas de 17. La diferencia de edad si afecta en una relacion, la experiencia no se improvisa, son pocas las personas que logran sobrevivir una relacion como esa.
No estoy de acuerdo con ello, pues la edad es solamente un número (exactamente quiere decir el número de vueltas que ha dado la Tierra al Sol desde el día de tu nacimiento) que no conlleva ni experiencia ni madurez sino que éstas son producto de las vivencias de una persona y las circunstancias de estas vivencias y, aunque es cierto que generalmente estas vivencias se adscriben a una edad determinada no quiere decir que en todos los casos sea así, pues, por suerte, no somos robots automatizados para que a partir de X años sepamos resolver una situación por nosotros mismos ya que hay personas que aún siendo adultas en apariencia siguen teniendo la mentalidad de un niño/adolescente al no saber encarar los problemas.

Respecto a la inmadurez afectiva/emocional que se tiene a los 14 años y a los 17 años, volvemos a lo mismo, no hay que generalizar y, aún generalizando, creo que no se puede equiparar la misma madurez emocional de una preadolescente de 14 años a la de una adolescente/joven de 17 años.

Sí estoy de acuerdo en que la diferencia de edad afecta a una relación pero no se convierte en factor indiscutible para que dicha relación fracase ya que, por suerte, hay otros factores que también influyen en las relaciones personales y que pueden contrarestar los problemas que pueda ocasionar una diferencia de edad notable (forma de vivir, de pensar, aficiones, etc.)



Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
Por cierto es de mal gusto que un profesor formado para educar de 25 años en adelante se enrrede con una adolescente, y peor si esta casado, que pena me da pero las señoritas de hoy en dia ya no respetan al profesor y son calientes a toda hora, por la descarga de hormonas y la falta de educacion en su casa. Estoy de acuerdo son pocas las niñas adolescente que defienden la idea de NO RELACIONES SENTIMENTALES ENTRE ALUMNO Y PROFESOR.
Me puedes explicar por qué es de "mal gusto" que un profesor, una persona adulta y por ello responsable en todo sentido de sus actos, en su vida privada, se "enrede" con una adolescente (que si es mayor de 13 años tiene la total libertad para elegir a su pareja sexual) si hay consentimiento por ambas partes (es decir, sin manipulación ni aprovechamiento de superioridad)?
Mientras las dos personas estén de acuerdo en lo que hacen y se comporten como personas adultas sin dañar a terceras personas (que no sería el caso de que el profesor estuviera casado) no hay ningún problema ni nada de "mal gusto".

Por otro lado, suponiendo que se trate de una relación puramente sexual, si el profesor le sigue el juego, ¿qué falta de respeto hay por parte de la alumna?

Por último, ¿qué tiene que ver todo tu discurso, basado en relaciones puramente sexuales, con tu conclusión de no aprobar las relaciones SENTIMENTALES entre profesores y alumnas?

Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
no se han puesto a leer, todas las historias de la jovencitas parte del sexo, de lo lindo del profesor, pero nadie de ellas habla del ser , de cualidades de la persona.
Precisamente en esto creo que estás equivocada, se dice que las adolescentes se fijan en sus profesores porque éstos les dan la imagen de una persona con mayores conocimientos, culta e inteligente, que les puede ofrecer estabilidad y protección; en ningún caso se habla de sexo y si, te fijas, la mayoría de las chicas insisten en que se sienten "especiales" ante la mirada de sus profesores. En cambio, sí es más posible que en el caso contrario, chicos adolescentes "enamorados" de sus profesoras, éstos se decanten más por la parte física y sexual de la historia.

Cita:
Iniciado por nina maria Ver Mensaje
No hay como una relacion que parte del amor y entre dos personas maduraz, por eso hay divorcio por muchos erroes de entendimiento, madurez y copmprencion hacia la pareja, el sexo a la hora de la hora queda relegado cuando no hay un amor sublime.
Por último, es cierto que no hay nada como una relación que parta del amor (y del respeto y la confianza, recordemos) pero es que no hay ningún impedimiento para que una relación SENTIMENTAL entre una alumna y un profesor no esté basada en el amor, seguramente el sexo también entrará en juego pues éste es parte importante en las relaciones humanas (mas no indispensable). Por otro lado, los divorcios se dan por muchos factores entre los cuales se encuentran los que mencionas pero recuerda que no son los únicos (vamos, que no mezcles churras con merinas).
 
Antiguo 10-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Digan lo que digan pero mañana a un asaltacunas se le ocurre a ligar con mi hija y le corto la po...a
 
Antiguo 11-Sep-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por Jacky Ver Mensaje
Digan lo que digan pero mañana a un asaltacunas se le ocurre a ligar con mi hija y le corto la po...a
¿Y si es tu hija a la que se le ocurre ligar con él? No siempre la "culpa" la ha de tener la persona mayor (que en cambio sí es quien ha de controlar la situación), pues sobre todo en la adolescencia es bastante común creer que uno se ha "enamorado" y se es capaz de hacer cualquier cosa e incluso puede ser hasta peor, que no medien sentimientos sino el placer por el placer, vamos, puro morbo.
 
Antiguo 12-Sep-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-April-2006
Ubicación: España
Mensajes: 8.751
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
¿Y si es tu hija a la que se le ocurre ligar con él? No siempre la "culpa" la ha de tener la persona mayor (que en cambio sí es quien ha de controlar la situación), pues sobre todo en la adolescencia es bastante común creer que uno se ha "enamorado" y se es capaz de hacer cualquier cosa e incluso puede ser hasta peor, que no medien sentimientos sino el placer por el placer, vamos, puro morbo.
No creo que mi hija sea tan tonta como para hacer eso.... Dejaos de enamoramientos con los abuelos... todos mis respetos, pero estas relaciones no duran mucho..
 
Antiguo 23-Sep-2009  
Universidad de los Lagos
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola solo queria contarles una historia que me tiene un poco preocupada y no me deja dormir, hace 2 meses, yo estaba esperando la locomocion como de costumbre y un profe de la U paso en su vehiculo y se ofrecio a llevarme como lo reconoci acepte, al llegar a casa cuando me iba a bajar el me dice que conversemos un poquito bueno yo decidi escucharlo , luego volvio a pasar lo mismo, en fin un dia me invito a tomar y madurago acepte y empezamos a salir pense que era un hombre correcto y maduro ya que sesupone que un hombre de 34 años ya sabe lo que quiere, pero al pasar los dias empce a escuchar una serie de cosas encontra de su persona que habia pololeado el año anterior con una niña de la U, que invitaba a salir a casi todas las niñas de la U, asi que decidi alejarme no llamandolo y eso para saber como era su comportamiento y ya que ese dia habia sido muy tierno y atento conmigo, pense que talves eran rumores al volver de vacaciones de invierno , empezo a salir con una compañera de curso ella tiene solo 19 años, parecen que andan como 2 semanas o algo asi con tal que ayer ella muy triste me dijo que el profe Henry habia salido el fin de semana con otra alumna del mismo curso, asi que obviamente me dio asco, desilucion y rabia con el porque usa sus argumentos de hombre mayor para engatusar a las niñas con sus palabras bonitas, les digo esto niñas para que tengan cuidado aveces creemos conocer a las personas pero no es asi, yo me llegue tremenda desilucion es que uno cree que los profesores son personas correctas,respecpetuosas, uno nunca va a pensar que anda puro ponseando, y es un hombre de aventuras, que no le gusta los compromisos , ahora recien entiendo porque no queria que nadie supiera.
Necesitaba desahogarme no se si deba contarle a alguien para proteger a las otras niñas no se y caigan en sus redes, igual me da miedo como me hace clase me puede perjudicar con las evaluaciones. que me aconsejan,
 
Antiguo 17-Oct-2009  
viviana garcia!
Guest
 
Mensajes: n/a
holis tengo 19 años y juro que estoy 100% segura de estar enamorada de mi profesor! llevo 4 años de novia y nunca senti por el lo que siento por mi profesor! lo veo y me pongo re vergonzosa! es inexplicable los nervios que tengo cuando estoy a su lado o cuando le pregunto algun tema del colegio... es hermoso soñar con el y pensar el el todo el tiempo... yo siempre dije que es imposible!! pero el lema de el en su msn es: nada es imposible. si nunca lo intentas, nunca lo sabras. :O cada dia me da mas esperanzas.. lo cierto es que jamas se lo voy a decir porque el jamas querra salir conmigo y eso me rompe el alma, pero sigo adelante con este amor hermoso que estoy viviendo en silencio!!! el profesor es mi amor prohibido, pero es el verdadero amor de mi vida!!! besitosss!!!!
 
Antiguo 23-Nov-2009  
=) alee
Guest
 
Mensajes: n/a
noo estoy de nada deacuerdo. yo ando con mi profesor y lo amo demaciado y llevamos una relacion muy bonita apesar de que me lleva 16 años, creo que mas bien es de cada persona no se puede generalizar.
bueno saludos.
 
Antiguo 11-Dec-2009  
patty =D
Guest
 
Mensajes: n/a
se me hizo mala onda k kisiera dejar al profe ya k tubo muchisima suerte de k el le hiciera caso, ya k yo no corri con la misma suerte ya tengo 6 años k estoy enamorada de mi maestro de filosofia y aunke se k es 10 años mayor k yo no me importa yo sigo pensando en el y se k lo amo, lo adoro y k lo extrañooooooooooo muchisimo =[
 
Antiguo 14-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ja ja esto me hace pensar en lo que pasa en mi colegio, que hay de todo... Primero está mi profe de física y química, que a pesar de estar casado y bueno... un poco pasado tienen algo que a muchas atrae... Ya he oído más de una vez decir sobre él; "Yo me lo follaba"(con perdón de la palabra). Mi profesor de francés, que dicen que somos pareja. Ja ja ja esta si que es buena, simplemente porque yo saco buenas notas, le caigo bien y me manda siempre leer, responder a sus preguntas, en fin ese tipo de favoritismos, y que bueno él es joven y eso... Es el aprecio que cojen los profesores a los alumnos que sacan buenas notas porque estudian y se preocupan por la asignatura.... Evidentemente alguien que pasa no le caerá bien. Y por último el profesor de física y química más cabrón que parió madre, que da a los cursos más mayores que yo... Bueno, se le ha acusado de decir frases tales como; "Bueno ahora que te graduas podemos acabar nuestra relación profesor-alumna, para empezar otro tipo de relación.." o dicho de una alumna que además de sacar matrículas era un pivón; "Dios mío esa chica era una diosa" Zas! En toda la boca!! Cómo te quedas? Y bueno no es que me gusten mis profesores ni los chicos maduritos, es que no sé... la relación profesor-alumno es algo tan morboso...
 
Antiguo 15-Dec-2009  
DarkShines
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y todas.
He estado leyendo desde hace ya este tema...y cuando digo "hace ya", me refiero desde hace meses. Sin embargo nunca me atreví a comentar hasta hoy, ahora mismo.
La razón por la que lo hago:
He leído que mucha gente está en contra de la relación profesor-alumna por el mero hecho de que la diferencia de edad es un obstáculo. Y ahora yo digo...¿obstáculo? mejor dicho prejuicio SOCIAL. No hay en ninguna parte, ninguna ley o norma que diga que eso está mal, es la sociedad quien establece ese tipo de "normas", simplemente porque se ve más "mono" a un chico jovencito con una chica jovencita...y cuando los gustos cambian ya es una aberración a la humanidad, ¿no?

Así que compartiré con vosotros mi experiencia, que si escribo, y llevo visitando tanto tiempo este tema será por algo.
Soy una chica, tengo 17 años, y la gente siempre me ha considerado madura, tanto profesores, como mis padres, como amigos. A mí no me gusta considerarme algo así a mí misma, al fin y al cabo es algo que notan los demás, no uno mismo...si lo dice tanta gente supongo que deberá ser cierto.
Estoy en 2º de Bachillerato en un instituto al que entré el curso pasado, es decir, cuando comencé el curso de 1º de Bachillerato.
El primer día de clase, me sentí extraña, sentí que me faltaba todo aquello a lo que había estado ligada durante años en el antiguo colegio e instituto, tanto profesores como compañeros.
Las clases del primer día, donde se nos presentaban los profesores que tendríamos ese curso escolar, transcurrieron hasta llegar a la última...tocaba Lengua y Literatura. Estaba ya cansada y no esperaba ninguna novedad con respecto al resto de profesores que había visto a lo largo de toda la mañana...pero me equivoqué.
Le vi entrar y ya me cautivó algo de él, fue como un flechazo a primera vista (aunque mucha gente también piense que eso del flechazo es mentira). Me gustó, me atrajo mucho.
Un hombre maduro ... unos 40 y pocos años, delgado, gafitas, pelo desaliñado canoso...no sé.
El caso es que durante todo el año, su asignatura la saqué genial, de las mejores notas. Él alguna vez me decía tonterías...y me miraba de una forma que me mostraba signos, símbolos con los que se intentaba comunicar conmigo, pero que yo no podía/quería (la diferencia era muy grande a pesar de todo) entender correctamente a pesar de que la atracción que ejercía sobre mí era cada vez mayor.
Así, intenté acercarme un poco más a él, hacia mediados-finales del curso, preguntándole por poesía, que me recomendara, así que me dejaba libros y tal.
Notaba que había química entre ambos a pesar de todas las cosas que nos "afectaban" y rodeaban...pero lo que sentía era tan fuerte...
El último día de clase, fui a despedirme de él, estuvimos hablando, me dijo que se acordó de mí y me había comprado un libro, que me pasase un día de los siguientes y me lo daba (ya que los profes siguen yendo a clase hasta pasados unos días de finalizar las clases).
Yo hice caso...y después de unos días, aprovechando que tenía que recoger la matrícula para el nuevo curso...me lo encontré según salía, como si el destino nos hubiera querido unir en un momento tan azaroso...
Me dio el libro, estuvimos hablando, y no sé cómo pero me atreví a pedirle el email para ""comentarle qué me había parecido"". Él gustoso accedió a dármelo, y nada más llegar a casa le escribí para darle las gracias. Ese correo desencadenó otro, y otro y otro más...hasta el punto de hablar como por cartas, casi día a día, conociéndonos cada vez más, estrechando ese lazo que ya bastante estaba tirando de nosotros para juntarnos.
Al final, decidió usar el messenger, para hablar más instantáneamente...y eso ya, como comprenderéis, pues terminó de juntarnos, hasta el punto de confesarnos cosas que jamás nos hubiésemos pensado...por parte de él, por ejemplo, decirme que desde el primer mes había notado conmigo esa complicidad, ese algo en mi mirada que le cautivó y que siempre había intentado negar, por quién era él y quién era yo...y bueno un montón de cosas más que me hacen sentir tonta, sentir de una manera que sólo había sentido una vez anterior.

En verano también nos vimos alguna vez, e incluso tomamos una coca-cola en una terracita, en plan normal y tranquilo...me di cuenta de que realmente era maravilloso.

Este año no me da clase (en parte creo que es mejor), pero aún así tiene los detalles de pasarse por mi clase muy de vez en cuando (en sus "guardias" o cuando tiene que dar clase a cursos que están cerca), pararse conmigo cuando me ve con cualquier pretexto, después del recreo (como en Bach. se puede salir a la calle) acompañarme a veces hablando hasta casi mi clase...cosas así. Y sobre todo me mira con esos ojos brillantes, esa timidez que casi es de risa en alguien de su edad y con alguien de la mía, esa sonrisa que me cautiva...causando los mismos efectos en mí.

Soy optimista en parte, y sé que le quiero, por encima de cualquier norma o prejuicio social.

Gracias por leer mi experiencia quienes lo hagáis.
Saludos.
 
Antiguo 15-Dec-2009  
DarkShines
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos y todas.
He estado leyendo desde hace ya este tema...y cuando digo "hace ya", me refiero desde hace meses. Sin embargo nunca me atreví a comentar hasta hoy, ahora mismo.
La razón por la que lo hago:
He leído que mucha gente está en contra de la relación profesor-alumna por el mero hecho de que la diferencia de edad es un obstáculo. Y ahora yo digo...¿obstáculo? mejor dicho prejuicio SOCIAL. No hay en ninguna parte, ninguna ley o norma que diga que eso está mal, es la sociedad quien establece ese tipo de "normas", simplemente porque se ve más "mono" a un chico jovencito con una chica jovencita...y cuando los gustos cambian ya es una aberración a la humanidad, ¿no?

Así que compartiré con vosotros mi experiencia, que si escribo, y llevo visitando tanto tiempo este tema será por algo.
Soy una chica, tengo 17 años, y la gente siempre me ha considerado madura, tanto profesores, como mis padres, como amigos. A mí no me gusta considerarme algo así a mí misma, al fin y al cabo es algo que notan los demás, no uno mismo...si lo dice tanta gente supongo que deberá ser cierto.
Estoy en 2º de Bachillerato en un instituto al que entré el curso pasado, es decir, cuando comencé el curso de 1º de Bachillerato.
El primer día de clase, me sentí extraña, sentí que me faltaba todo aquello a lo que había estado ligada durante años en el antiguo colegio e instituto, tanto profesores como compañeros.
Las clases del primer día, donde se nos presentaban los profesores que tendríamos ese curso escolar, transcurrieron hasta llegar a la última...tocaba Lengua y Literatura. Estaba ya cansada y no esperaba ninguna novedad con respecto al resto de profesores que había visto a lo largo de toda la mañana...pero me equivoqué.
Le vi entrar y ya me cautivó algo de él, fue como un flechazo a primera vista (aunque mucha gente también piense que eso del flechazo es mentira). Me gustó, me atrajo mucho.
Un hombre maduro ... unos 40 y pocos años, delgado, gafitas, pelo desaliñado canoso...no sé.
El caso es que durante todo el año, su asignatura la saqué genial, de las mejores notas. Él alguna vez me decía tonterías...y me miraba de una forma que me mostraba signos, símbolos con los que se intentaba comunicar conmigo, pero que yo no podía/quería (la diferencia era muy grande a pesar de todo) entender correctamente a pesar de que la atracción que ejercía sobre mí era cada vez mayor.
Así, intenté acercarme un poco más a él, hacia mediados-finales del curso, preguntándole por poesía, que me recomendara, así que me dejaba libros y tal.
Notaba que había química entre ambos a pesar de todas las cosas que nos "afectaban" y rodeaban...pero lo que sentía era tan fuerte...
El último día de clase, fui a despedirme de él, estuvimos hablando, me dijo que se acordó de mí y me había comprado un libro, que me pasase un día de los siguientes y me lo daba (ya que los profes siguen yendo a clase hasta pasados unos días de finalizar las clases).
Yo hice caso...y después de unos días, aprovechando que tenía que recoger la matrícula para el nuevo curso...me lo encontré según salía, como si el destino nos hubiera querido unir en un momento tan azaroso...
Me dio el libro, estuvimos hablando, y no sé cómo pero me atreví a pedirle el email para ""comentarle qué me había parecido"". Él gustoso accedió a dármelo, y nada más llegar a casa le escribí para darle las gracias. Ese correo desencadenó otro, y otro y otro más...hasta el punto de hablar como por cartas, casi día a día, conociéndonos cada vez más, estrechando ese lazo que ya bastante estaba tirando de nosotros para juntarnos.
Al final, decidió usar el messenger, para hablar más instantáneamente...y eso ya, como comprenderéis, pues terminó de juntarnos, hasta el punto de confesarnos cosas que jamás nos hubiésemos pensado...por parte de él, por ejemplo, decirme que desde el primer mes había notado conmigo esa complicidad, ese algo en mi mirada que le cautivó y que siempre había intentado negar, por quién era él y quién era yo...y bueno un montón de cosas más que me hacen sentir tonta, sentir de una manera que sólo había sentido una vez anterior.

En verano también nos vimos alguna vez, e incluso tomamos una coca-cola en una terracita, en plan normal y tranquilo...me di cuenta de que realmente era maravilloso.

Este año no me da clase (en parte creo que es mejor), pero aún así tiene los detalles de pasarse por mi clase muy de vez en cuando (en sus "guardias" o cuando tiene que dar clase a cursos que están cerca), pararse conmigo cuando me ve con cualquier pretexto, después del recreo (como en Bach. se puede salir a la calle) acompañarme a veces hablando hasta casi mi clase...cosas así. Y sobre todo me mira con esos ojos brillantes, esa timidez que casi es de risa en alguien de su edad y con alguien de la mía, esa sonrisa que me cautiva...causando los mismos efectos en mí.

Soy optimista en parte, y sé que le quiero, por encima de cualquier norma o prejuicio social.

Gracias por leer mi experiencia quienes lo hagáis.
Saludos.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Relacion Profesor y alumna, pero si los dos son mayores? Profesor - alumna Profesor-alumna relacion profesor alumna necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Patrocinado por amorik.com