Foro de Amor > Foros de la web > Papelera
 
Ver Resultados de Encuesta: Alguna vez has perdido la cabeza por un(a) menor de 18?(siendo tú el mayor)
Sí, muchas veces. 12 3,82%
Sí, sólo una vez. 18 5,73%
No, nunca. 71 22,61%
213 67,83%
Votantes: 314. No puedes votar en esta encuesta

Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 13-Jun-2011, 01:30  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
yo creo que si es posible , pero ten cuidado puede ser solo una ILUCION yo se que es espectacular cuando lo vez y te falta el aire cuando lo vez pero te reitero puede ser solo una ilucion pero si te da una respuestas a tus insinuaciones tienes que responderle a eso y dale para delante y si te resulta bueno y si no bueno tambien.
 
Antiguo 13-Jun-2011, 01:33  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si es posible
 
Antiguo 19-Jun-2011, 01:15  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, este post es bastante viejo, aun así lo responderé, bien, yo soy profesor y por supuesto la relación docente/alumna claro que es imposible, mientras sean profesor y alumna, por supuesto y más siendo ella menor de edad.
Pasados los años y siendo ella adulta puede funcionar la relación como otra cualquiera, por ejemplo 6 o 7 años después de haberle dado clase, nunca hay que decir de este agua no beberé. Pero siendo ella adolescente y él dándole clase mi respuesta es más que evidente: nunca.
He contado mi historia tropecientas mil veces por aquí y otros lugares.

Yo empecé mi relación con mi profesor siendo menor de edad y siendo aún su alumna. Empezamos en noviembre del 2006, yo con 17 años y él con 53. En junio se acabaron las clases (por lo que estuvimos unos 7 meses siendo alumna y profesor a la vez que pareja) y en agosto cumplí los 18.

Han pasado 4 años y medio y aún sigo con él. Cuando el amor llega, nada es imposibe
 
Antiguo 24-Jun-2011, 22:38  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por hikaru-ayami Ver Mensaje
me mola mi profe de 28, yo tengo 13
nos llevamos 15 años. k podria acer para liarnos?
nada querida, eres una niña pequeña es que no te das cuenta? a mi me aso lo mismo, a tu misma edad y mi profe tenia 36. pero yo a tu edad sabia que nunca seria para mi y que el solo me vería como una alumna mas! y sobretodo a esa edad. piensa que tiene 28 y a pesar de ser muy bueno simpático y etc etc es un hombre, por lo tanto quiere algo mas que besitos y abrazos y amiga, 13 años es muy poco para tener relaciones, como mínimo 18 años, eso tienes que tener muy claro, ademas es una ilución, una fantasía osea que cuando se cumpla se irá todo el enamoramiento y lo bonito que era para ti...
 
Antiguo 02-Jul-2011, 00:18  
nitaa
Guest
 
Mensajes: n/a
mm..si, aunque se sigue viendo muy raro el caso de un romance de profesor y alumna.. io solo pude ver como una compañera decia que estaba enamorada de un profesor, y los seguia a todas partes, lo buscaba, conseguia su numero y todo eso.pero a mi me parecio mas bien una obcecion, ella siempre hablaba de el y lo admitia, pero luego llegaba otro profesor y tambien se iba tras el, y varias veces cometia el mismo error, cre oque fueron como 5 o 6 profesores que le llegaron supuestamente a gustar. , al momento fue horrible para ella, peor luego se dio cuenta que no era amor, solo obcecion o una ilucion
 
Antiguo 05-Jul-2011, 23:42  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
MIra pues mi me paso algo similar yo sali con una alumna ella tiene 25 y el 30 en fin ella le dijo al prof que tenia novio pero que habian terminado que deberian conocerse mejor,en fin salieron tuvieron sexo y ahora resulta que ella ya volvio con el novio y el prof pues solo
 
Antiguo 10-Jul-2011, 07:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Les contaré mi experiencia.
Yo me case con mi profesor. Tenia 22, cuando el tenia 32. Era egresado de la misma facultad donde yo estudiaba medicina. Me impartia la clase de tecnicas quirurgicas en el 4° año de la carrera. Cuando lo vi entrar por la puerta me parecio el mas lindo, la clase era my fácil, pero con el fue aun mas facil...
Pasaron los meses y el no logro un puesto en la escuela por eso se fue a laburar en una clinica, me llamaba por telefono, sali con el varias veces. Nos hicimos novios y cuando me titule me pidio que nos casaramos. Nos casamos y a los pocos meses nos enteramos que estabamos embarazados. Nacio nuestro bebe y el no lo soporto. El que era mi esposo me engaño con una pasciente a la cual le realizo una cirugia de cenos.. Lo que siguio de eso es mi actual presente
 
Antiguo 10-Jul-2011, 09:34  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
He contado mi historia tropecientas mil veces por aquí y otros lugares.

Yo empecé mi relación con mi profesor siendo menor de edad y siendo aún su alumna. Empezamos en noviembre del 2006, yo con 17 años y él con 53. En junio se acabaron las clases (por lo que estuvimos unos 7 meses siendo alumna y profesor a la vez que pareja) y en agosto cumplí los 18.

Han pasado 4 años y medio y aún sigo con él. Cuando el amor llega, nada es imposibe
No hay mucha diferencia de edad
 
Antiguo 10-Jul-2011, 21:56  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy a punto de cumplir 32 años, soy profesor de idiomas en una escuela y no me importo dejar todo por una chica que fue mi alumna. Las cosas se dieron con el tiempo y poco a poco me di cuenta que no me importaba dejar todo por ella y aunque estuvimos algun tiempo alejados porque al saberse nuestra relacion en el colegio sus padres decidieron que lo mejor era alejarla de mi, hice todo lo posible, viaje a un pais desconocido solo para pelear... Cuando por fin la vi no dude en pedirle que se casara conmigo y eso es lo que me hace dudar. No se si tendra un buen final porque ella tiene 19 y desea estudiar mientras yo muero por tener un hijo
 
Antiguo 11-Jul-2011, 01:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ardillita18 Ver Mensaje
quiero compartir una historia, para que tengan un mejor punto de vista y también como sustento de que una relación profesor-alumna no progresa.

En el instituto, conocí a una chica (17 años y muy bonita, lo juro), llegamos a ser muy amigas; me contaba muchas cosas. Y me dijo que le gustaba el profesor, le encantaba. Y ella se acercó al profesor y hablaron, ella le contó sus cosas, etc. Y el último día de clases (para ella, porque se cambiaba de instituto), fueron a un bar: Ella, el profesor (que tiene como 30 años, no lo sé), y 2 amigas. En realidad, sin estar ebrios, se besaron; y el profesor le dijo que quería ser su novio; ella aceptó.
Eso pasó hace 3 semanas, y la semana pasada, me cuenta mi amiga que no sabe cómo decirle al profesor para cortarlo. Según ella, dice que ya se fue todo el "enamoramiento", y que el profesor la llama por teléfono, le dice para salir. Es decir, ella lo "sedujo" y ahora se quiere deshacer de él, porque la niña ya se aburrió del señor.
Yo no lo digo en mala onda; ella sigue siendo muy buena amiga mía pero eso no quita que es una niña más del montón que se ilusiona con el profesor; una vez que ya lo tuvo, ya no le atrae igual que antes.

Y eso fue lo que dije en un post anterior. "enamorarse del profe" no es enamorarse, es una ilusión, que siempre permanecerá en su corazón de niña y que una vez que se consigue (si es que se consigue), toda esa magia desaparece. ¿por qué? Porque ella es una niña y las ilusiones amorosas son frecuentes. Y el que sufre es el mayor, la persona madura, pues una persona mayor y madura sabe lo que quiere; y si lo que quiere es a "aquella niña" pues en mala hora, porque aquella niña no sabe aun qué es lo que quiere.

Es mi punto de vista, así que bienvenidos los comentarios, opiniones contrarias, etc. Sin llegar a insultos ni ofensas.
tu has visto demasiado fisica o quimica pa contar esos cuentos chinos ^^
 
Antiguo 11-Jul-2011, 02:48  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me gustaba un profesor, nunca llegamos a nada porque me dio pena hablar mucho con el despues de que una pareja de amigos mios le dijeron en joda que me gusta. Era la verdad pero al poco tiempo le tuve que decir que no y el me dijo que el dia de los enamorados le pidio a su novia de muchos años que se casara con el. Yo tenia todas las de perder.. Hace unos dias fue la graduación y cuando me abraso fue como si hubiese tocado las nubes, no fue un abrazo duradero porque mis papas estaban hay, lo senti tan cerca que recline mi cara en su hombro.
Comense a sentir una conexion especial con el porque me ayudo a estudiar para el examen de admision en la facultad. Nunca puse atención a lo que me dijo, pero estoy segura que el fue mi amuleto de la buena suerte para ser admitida.
 
Antiguo 11-Jul-2011, 16:35  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
No hay mucha diferencia de edad
La diferencia es de 36 años, ¿y?
 
Antiguo 11-Jul-2011, 16:42  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2011
Mensajes: 158
A mi es que este tipo de relaciones me parece totalmente artificial. Enamorarse de una persona porque es tu profesor es como enamorarse de un familiar, el tener una figura autoritaria y caer en redes de esta manera es perder la cabeza. es el tipico "me pone mi jefe/a"
 
Antiguo 11-Jul-2011, 17:00  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.341
Agradecimientos recibidos: 2751
Jamás de los jamases, amén.
 
Antiguo 11-Jul-2011, 17:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por Adorate Ver Mensaje
A mi es que este tipo de relaciones me parece totalmente artificial. Enamorarse de una persona porque es tu profesor es como enamorarse de un familiar, el tener una figura autoritaria y caer en redes de esta manera es perder la cabeza. es el tipico "me pone mi jefe/a"
Yo no me enamoré de una persona porque era mi profesor. Si mi profesor hubiera sido camarero, bombero, médico, electricista, lo que quieras, me hubiera enamorado de él igualmente.

Eso es el amor. Lo demás son tonterías (atracción, admiración, obsesión, etc.).
 
Antiguo 11-Jul-2011, 17:48  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por luchanadj Ver Mensaje
Jamás de los jamases, amén.
Nunca digas nunca
 
Antiguo 11-Jul-2011, 17:53  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2011
Mensajes: 158
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
Yo no me enamoré de una persona porque era mi profesor. Si mi profesor hubiera sido camarero, bombero, médico, electricista, lo que quieras, me hubiera enamorado de él igualmente.

Eso es el amor. Lo demás son tonterías (atracción, admiración, obsesión, etc.).
Te enamoraste de un tio que hablaba con mas de 30 personas cada hora , no te enamoro conociendole, ni saliendo con el, ni nada parecido con lo que dices. Esto ya esta muy estudiado por especialistas del tema psicologico.
Si me dices que tu pareja es profesor y le conociste en un concierto de rock me pareceria mas real de lo que dices. Pero bueno que si quieres yo puedo decirte que mi jefa no me pone, pero tenia profesoras que estaban bien buenas en su dia y no creo que me hubiera enamorado lo majo que es en su vida personal (porque no salen con sus alumnos).
Espero que si un dia te salva un bombero, un policia, o un medico no te enamores de el y omitas lo bonito que fue como os fuistes conociendo.
 
Antiguo 11-Jul-2011, 19:35  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Cita:
Iniciado por Silmarwen Ver Mensaje
La diferencia es de 36 años, ¿y?
Hombre me parece mucho la verdad
 
Antiguo 11-Jul-2011, 20:34  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por Adorate Ver Mensaje
Te enamoraste de un tio que hablaba con mas de 30 personas cada hora , no te enamoro conociendole, ni saliendo con el, ni nada parecido con lo que dices. Esto ya esta muy estudiado por especialistas del tema psicologico.
Si me dices que tu pareja es profesor y le conociste en un concierto de rock me pareceria mas real de lo que dices. Pero bueno que si quieres yo puedo decirte que mi jefa no me pone, pero tenia profesoras que estaban bien buenas en su dia y no creo que me hubiera enamorado lo majo que es en su vida personal (porque no salen con sus alumnos).
Espero que si un dia te salva un bombero, un policia, o un medico no te enamores de el y omitas lo bonito que fue como os fuistes conociendo.
¿Por qué juzgas sin saber? ¿Acaso leíste mi historia? (la cual puedes leer perfectamente buscando todos los mensajes que escribí en este foro). Me reitero: no me enamoré del profesor, me enamoré de la persona. Me enamoré de él cuando le conocí, no antes. No daré más detalles porque los he explicado desde los más de cuatro años que llevo en este foro y no me gusta repetir las cosas.
 
Antiguo 11-Jul-2011, 20:37  
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-April-2007
Mensajes: 885
Agradecimientos recibidos: 87
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Hombre me parece mucho la verdad
Sí, 36 años, efectivamente, son 36 años. Sin embargo, hay que darle la importancia justa, ni más ni menos de la que en realidad tiene.

Dándose las circunstancias necesarias, cualquier diferencia de edad, per se, no supone un problema. El problema viene cuando esas circunstancias no se dan, entonces la diferencia de edad se convierte en un problema más.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Relacion Profesor y alumna, pero si los dos son mayores? Profesor - alumna Profesor-alumna relacion profesor alumna necesito un consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:50.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.