ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Hace cuanto tiempo que estas sin pareja ?? (https://foroamor.com/hace-cuanto-tiempo-que-estas-sin-pareja-9992/)

stf 13-Nov-2007 17:34

Hace cuanto tiempo que estas sin pareja ??
 
Pues nada, saber hace cuanto tiempo no tienen novio, o novia, si es que estan solos jeje, y como se sienten al respecto??
Yo hace 3 años que estoy solita y me siento muy triste :cry:

Pandereto 13-Nov-2007 17:42

Buf! hace ya tanto tiempo, que ya casi ni me acuerdo... :roll:

Farrofo 13-Nov-2007 17:49

Hace 15 años, los que tengo

ArticBoy 13-Nov-2007 22:02

Desde q nací hasta ahora, o sea 21 años, eso me deprime :(

usuario_borrado 13-Nov-2007 22:08

oficialmente, un año y un mes, oficiosamente, un mes. bueno, que en verano tuve un rollete que al final no pudo ser, la tuve que dejar.
¿como me siento? pues mal, triste y solo. como todos, imagino.

shiboin 13-Nov-2007 22:23

1 año y 2 meses más o menos.



Cómo me siento? Pues a veces me apetece volver a enamorarme y tener pareja pero otras NO.

Edmond_Dantes 14-Nov-2007 00:23

10 años ya hasta se me olvido lo que es sentir cariño y pasion por alguien :lol:
creo que me estoy volviendo un robot :lol:
..........sigh

Nation 14-Nov-2007 12:37

Hace dos años q no tengo ni un rollete novia o pareja talcual nunca XD

stf 14-Nov-2007 20:58

mmmm creo que hay mucha gente solita :?

Roberta 14-Nov-2007 21:09

oficialmente 1 mes,pero como habeis leido realmente lo habiamos dejado hace 2... pero nos seguiamos viendo asi que... un mes ahora por estas fechas...

y ahora me estoy dando cuenta de que mejor mantenerme alejada de él... ya sabeis: dame tantas rosas com espinas me clavé...

besos

Joan 14-Nov-2007 21:48

buee..... novia hace mas de un año.....

liada..... jaja eso no se dice :$

Isadora. 14-Nov-2007 21:54

Este otoño hace 3 años desde mi última relación más formal. Desde entonces no levanté cabeza. Tengo miedo y desconfianza a caer en el mismo error... que por cierto lo he caído hace unas semanas atrás... pensé que al final habia encontrado a alguien que pudiera quizás haber algo... y claro, si antes me sentía indiferente, ahora estoy muy deprimida y no he dejado de llorar cada día... pero bueno, supongo que de aqui a algunos días se me secarán las lagrimas. Así espero porque ir al trabajo cada dia con los ojos rojos y decir que se está constipado no es nada fácil.

Anonymous 14-Nov-2007 21:58

7 meses y me siento taaan sola todas mis amigas tinen menos yo todo el rato ablando de eso parece k lo acen aposta

Anonymous 14-Nov-2007 22:07

GABINETE SERIO Y PRESTIGIOSO EL EMPERADOR UNION DE PAREJAS
 
TE UNIMOS A LA PESONA AMADA EN SOLO 7 DIAS RESULTADOS DEFINITVOS
GABINETE MENTALISTA TRABAJAMOS CON RITUALES Y INDUCCION MENTAL
CON LA TELEPATIA PODEMOS CONSEGUIR NIRTE SENTIMENTALMENTE A LA PERSONA DESEADA
ES PARA TODOS LOS SEXOS A NIVEL NACIONAL

9-6-3-4-6-4-6-2-1-TELFONO DE CONTACTO

sagi_enamorada 14-Nov-2007 23:49

un mes o un mes y algo.. xro x mi no lo ubiera dejado marxar nunca.. T_T
juuuuueeeeeeeerrrrrrrrrrrr qe deprimenteeee!!!!!

el amor es un cancer maligno..

sufres mas qe eres feliz.. realmente vale la pena estar enamorado? hay veces que me hago esta pregunta..

usuario_borrado 15-Nov-2007 14:42

joer y como es que hay tanta chica sola? no me lo explico, o es que exigis mas de lo que sois y ofreceis o es que los tios somos medio gilipollas.
ale, psicolog@s y socilog@s del mundo, aqui teneis carnada para saciar vuestra curiosidad investigadora. :D :lol:

Rousse 15-Nov-2007 18:28

¿Sin pareja, Sola?? toda la vida!!!!!!!!!!
 
wHY DOES MY HEART FEEL SO BAD? >>> Esa rola me encanta, y la respuesta sería :: xq he estado solita desde hace 21 años!!!!!!!!!!!!(toda mi vida :cry: 8O ), no creo ser un esperpento, enontces... q pasa conmigo?? yo q he hecho o q no he hecho?, pensé q había encontrado a alguien pero tenéis novia :cry: , además, a estas alturas del partido ya da miedo, si algun día llega "él", quien kiera q sea, cómo comportarme, cómo seré y cómo será él con alguien q nunca ha tenido a nadie.. sí, NADIE!!!!!

Deprimente ,no??

Anonymous 15-Nov-2007 19:01

:( pues yo llevo un añito sin pareja estable..aunke en realidad no se muy bien lo que es eso porque me agobio muy pronto..
o eso o ke no estoy acostumbrada a ke se porten bien conmigo y cuando lo acen me da miedo y simplemente soy estupida y me dejo llevar por el miedo y lo dejo escapar y termino aciendo daño..
como me siento?
pues...supongo que un poco sola..sobre todo porque le an dado a todas mis amigas por estar con novio asi que cuando toka salir de parejas ufff
que putadaXD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.