ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Aniversario de relacion con una ex (https://foroamor.com/aniversario-de-relacion-con-una-ex-99553/)

Dolphin 16-Jul-2014 10:13

Aniversario de relacion con una ex
 
si llega el dia que supuestamente era vuestro aniversario con un@ ex y ha pasado poco tiempo desde que la relacion se dejo (dias o un mes), se deberia decir algo si la relacion fue buena tan solo para hacer saber que fue algo especial para ti y como agradecimiento o mejor callarse.

luchho_21 16-Jul-2014 10:17

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Yo personalmente no le diría nada pues si es una EX no creo que haya nada que conmemorar en dicha fecha y conmemorándolo lo único que estas haciendo es subirle su Ego y hacerte tu más daño si no lo tienes totalmente superado.

Saludos

luchanadj 16-Jul-2014 10:22

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Evidentemente, mejor callarse.:)

Ginebra 16-Jul-2014 10:22

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Es que si la relación ya no existe no tiene sentido hacer ninguna alusión en un aniversario que no es.

NAUJMADRID 16-Jul-2014 10:48

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
A mí me han felicitado ( con retraso ) por mí cumpleaños y me ha sentado como un tiro. No respondi. y me bloqueo o borro de Whatsapp. Cuando estuve enfermo se alejo y me abandono y quiere que siga habiendo algun tipo de contacto. Quiere que estes ahí por si algo le falla y le va mal.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, el borrarme o bloquearme en el whatsapp es la mejor muestra de ello.

Estuve jodido unos dias pero ya me la he quitado de encima supongo.....:bien:

Kramer 16-Jul-2014 11:53

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Es una ex y por tanto ya no hay relación, así que pasando de todo.

rogelio93 16-Jul-2014 11:56

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Hay que seguir adelante. Solo le subirás el ego y bajarás el tuyo si no tiene la misma atención contigo.

dadodebaja40663 16-Jul-2014 12:46

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
No tiene sentido felicitar por algo que se acabo. Como mucho cumpleaños y fiestas de señalar si os llevais bien. Mas no.

jjosee 16-Jul-2014 12:56

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Yo la felicite,ya que fue al dia siguiente de romper,y no le sento nada bien es mas,me dijo que por que le agobiaba que asi solo se sentia mal,desde ese dia ya no he vuelto ha hablarle,quitando varias llamadas que me a hecho y he pasado :) no le digas nada

KeridwenKanibal 16-Jul-2014 16:16

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Cita:

Iniciado por Dolphin (Mensaje 1183103)
si llega el dia que supuestamente era vuestro aniversario con un@ ex y ha pasado poco tiempo desde que la relacion se dejo (dias o un mes), se deberia decir algo si la relacion fue buena tan solo para hacer saber que fue algo especial para ti y como agradecimiento o mejor callarse.

Si ya ha acabado no hay nada que conmemorar, yo opino que mejor callarse.

Diazepam 16-Jul-2014 16:17

Respuesta: Aniversario de relacion con una ex
 
No hay ya relación, por tanto no existe tal aniversario.

ladyeire 16-Jul-2014 16:17

Respuesta: aniversario de relacion con una ex
 
Más que felicitarla, dale las gracias por no tener que celebrar nada este año.:D

usuarioborrado 16-Jul-2014 16:27

Respuesta: Aniversario de relacion con una ex
 
A mí me dejaron. En el primer aniversario tras dejarme quiso celebrarlo conmigo, le eché una mirada asesina, pero no funcionó, no cayó fulminado.
Al año siguiente, me llamó para felicitarme, hice como si no le hubiera escuchado y me despedí de él.

No lo hagas, no le felicites, ya no hay nada que felicitar ni celebrar.

ladyeire 16-Jul-2014 19:56

Respuesta: Aniversario de relacion con una ex
 
Cita:

Iniciado por una (Mensaje 1183254)
A mí me dejaron. En el primer aniversario tras dejarme quiso celebrarlo conmigo.

:sorpresa::sorpresa::sorpresa::sorpresa:

Pero.... ¿La gente está mla de la cabeza o qué? Que tío más sadico....:sorpresa:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.