ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Contacto de ex novia (https://foroamor.com/contacto-de-ex-novia-99541/)

quimico87 15-Jul-2014 22:41

Contacto de ex novia
 
Hola foreros, mi ex novia ayer me pidió un tiempo. Llevamos juntos mes y medio, lo que pasa que ha terminado el curso escolar.. y nosotros estamos en 2 provincias direntes a 100 km de distancia. Le dije que ok, y la bloquee. Esta mañana he visto un mensaje suyo en el que me decía, que si que había tardado en bloquearla, que no la entiendo y que aunque no lo crea me quiere. Yo pienso en no contestarle, también la bloqueé del Facebook, pero me gustaría saber la opinión de mas gente. Saludos y gracias

dadodebaja40663 15-Jul-2014 22:45

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Yo iria aun mas lejos, la dejaria. Sabes lo que le pasa? Acaba el curso y quiere disfrutar, al ajustar esa ecuacion redox resulta que tu le sobras, de ahi el tiempo. Y no hagas caso a sus palabras, solo es miedo a que despues de su disfrute tu no estes ahi.

quimico87 15-Jul-2014 22:56

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1182960)
Yo iria aun mas lejos, la dejaria. Sabes lo que le pasa? Acaba el curso y quiere disfrutar, al ajustar esa ecuacion redox resulta que tu le sobras, de ahi el tiempo. Y no hagas caso a sus palabras, solo es miedo a que despues de su disfrute tu no estes ahi.

cuando me dijo lo de que quería un tiempo, le dije que tranquila, que iba a tener todo el tiempo del mundo porque lo nuestro se había acabado, y me despedí, por cierto, todo esto por whatsaap

dadodebaja40663 15-Jul-2014 22:57

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Cita:

Iniciado por quimico87 (Mensaje 1182968)
cuando me dijo lo de que quería un tiempo, le dije que tranquila, que iba a tener todo el tiempo del mundo porque lo nuestro se había acabado, y me despedí, por cierto, todo esto por whatsaap

Me quito el sombrero que no tengo.:aplauso::aplauso::aplauso:

Elpoeta 15-Jul-2014 23:31

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Cita:

Iniciado por quimico87 (Mensaje 1182968)
cuando me dijo lo de que quería un tiempo, le dije que tranquila, que iba a tener todo el tiempo del mundo porque lo nuestro se había acabado, y me despedí, por cierto, todo esto por whatsaap

Grande!! Algo parecido dije yo cuando me dejó, y no sabes cuán orgulloso estoy de mi reacción.

No puedes hacerte una idea de cuanto le jodió, es lo que hay cuando se juega con la gente.

jjosee 16-Jul-2014 12:47

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Que directo,ojala fuera como tu,no hay nada mejor que si te vienen con tiempo o dejar,apliques el contacto 0 desde el principio te ahorras mucho mas dolor,ehnorabuena por tu actitudd dame una poca jejeje:bien::bien:

Diazepam 16-Jul-2014 13:00

Respuesta: Contacto de ex novia
 
¿Pedir un tiempo antes de irse de vacaciones? Un clásico.

Has obrado con una persona con la autoestima en su sitio, enhorabuena.

usuarioborrado 16-Jul-2014 14:00

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Hola, químico,

:pensando: Mes y medio de relación y te pide tiempo, espacio o lo que sea. Encima te recrimina que la bloquees...

Mejor que la olvides.

Suerte.

enzo 16-Jul-2014 14:10

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Cita:

Iniciado por quimico87 (Mensaje 1182968)
cuando me dijo lo de que quería un tiempo, le dije que tranquila, que iba a tener todo el tiempo del mundo porque lo nuestro se había acabado, y me despedí, por cierto, todo esto por whatsaap

Ahora todavía le gustarás más :D

arkes 16-Jul-2014 14:11

Respuesta: Contacto de ex novia
 
la verdad es que es , como dicen por hay para quitarse el sombrero tu reacción , si algún día me pasara espero poder reaccionar así , algunos foreros de aquí deberían aprender de ti :bien::bien:

Enmosni 16-Jul-2014 16:10

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Buena reacción, bien hecho. Bloqueala de todos los sitios y pasa de ella.

Como te dice Raistlin ésta quiere vivir la vida loca este verano y tenerte a ti en el banquillo por si sus planes u objetivos no fueran del todo bien.

quimico87 16-Jul-2014 17:36

Respuesta: Contacto de ex novia
 
con la experiencia se aprende, en el link de maraviloso comente lo que me paso con una ex novia mia, con la que estuve mas de 1 año y medio... y si fui un total calzonazos, sin autoestima, pero lo es bueno en la vida llevarse palos, asi aprendemos... saludos!

Trizzia 29-Jul-2014 19:20

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Cita:

Iniciado por Reibax (Mensaje 1183183)
Hola, químico,

:pensando: Mes y medio de relación y te pide tiempo, espacio o lo que sea. Encima te recrimina que la bloquees...

Mejor que la olvides.

Suerte.

+1000 toda la razón

Lupercal 29-Jul-2014 21:20

Respuesta: Contacto de ex novia
 
Alégrate dentro de tu decepción, solo ha sido un mes y medio, los daños, aunque los haya son mínimos y pedir tiempo en tan poco tiempo, significa lo que significa, veranito de fiesta y en septiembre volver con cara de chica buena...;).

Está decepcionada contigo, suponía que estarías todo el verano suspirando por ella y a la vuelta, besos y ramos de flores ...va a ser que no....:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.