ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Consejo sorry principiante aquí (https://foroamor.com/consejo-sorry-principiante-aqui-99331/)

curioso23 08-Jul-2014 21:02

Consejo sorry principiante aquí
 
buenas me dirigo para que me deís consejos para esta historía que cuento.Conocí una chica por Twitter que me llamo mucho la atención solo por la forma de ser que se podía percibir al ver su twitter,sin ver foto alguna suya comence ha hablar con ella.Intercambiamos telefonos teniamos temas en comun e intereses para hablar horas,ya a partir de hay vi sus fotos.Todos los días hablamos por whattsapp si yo no le hablo lo hace ella. He tenído varias experencías antes de ella con mujeres y nunca e conectado tanto. No soy de quedar con gente a traves de internet pero esta chavala me ha llegado mucho , ella tampoco lo es según me ha dicho. Le he comentado de quedar díce que no me dice que no a mí pero que ya vera si queda. ¿Me tomo esto como un no indirecto o como que necesita confianza? ¿que haríais si fueseis yo? Gracías de antemano

dadodebaja40663 08-Jul-2014 21:04

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
Tomatelo como un necesito mas confianza.

usuarioborrado 08-Jul-2014 21:07

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1179464)
Tomatelo como un necesito mas confianza.

Opino igual.

curioso23 08-Jul-2014 21:39

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
¿y que hariais para intentar quedar?

Ginebra 08-Jul-2014 21:44

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
Cita:

Iniciado por curioso23 (Mensaje 1179488)
¿y que hariais para intentar quedar?

Sigue hablando con ella, dale un poquito más de tiempo, deja que te conozca mejor.

usuarioborrado 08-Jul-2014 21:50

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
Las cosas de palacio, van despacio. A todos nos gustaría quedar en un tiempo mas o menos breve cuando conocemos a alguien :timidez: pero lo cierto es que si corres, te vas a estrellar, así que te toca hablar con ella durante mas tiempo hasta que te ganes esa confianza tan necesaria. Y entonces si, tantea la posibilidad de quedar con ella.
Suerte. :bien:

usuarioborrado 08-Jul-2014 22:03

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
Cada uno tenéis una velocidad distinta, es cuestión de tiempo el ir acoplándose el uno al otro, si tu vas rápido vas a tener que decelerar un poco y ella tendrá que no demorarlo mucho si no quiere que te aburras de tanta espera.

Ánimo, quien dijo que iba a ser fácil :)

curioso23 08-Jul-2014 22:10

Respuesta: Consejo sorry principiante aquí
 
la verdad es que le consulte a dos amigos personales y me dijieron que no insistiera que eso es que no quería quedar , a veces el entorno nos puede jugar una mala pasada ...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.