ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Se puede llegar al amor a traves del sexo ??? (https://foroamor.com/se-puede-llegar-al-amor-a-traves-del-sexo-99121/)

LoveMusic 02-Jul-2014 15:08

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Pues depende. Una cosa es el sexo. Y otra cosa es el amor.

La cosa puede empezar sólo por sexo, pero no necesariamente tiene que surgir a posteriori el amor.

Para que surja el amor tiene que haber muchas más cosas entre ambos, o simplemente algo que se encienda. No sé muy bien el qué, pero creo que cuando se enciende, estamos seguros de que es eso que faltaba.

POSESO 02-Jul-2014 15:09

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Es el mismo camino desde la entrepierna hacia el corazón.
Fijate si hay organos por medio (para que te hagas una idea)

Dorotea 02-Jul-2014 18:25

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Al amor se llega de todas partes...Cuando surge no hay quien lo pare....

Amazonita 02-Jul-2014 20:59

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Dorotea (Mensaje 1176233)
Al amor se llega de todas partes...Cuando surge no hay quien lo pare....

Que bonito Dorotea Pero tengo una duda:interrogante: puede surgir sin ser correspondido o eso no es amor:interrogante::tirarbeso:

Amazonita 02-Jul-2014 21:02

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por LoveAndMusic (Mensaje 1176147)
Pues depende. Una cosa es el sexo. Y otra cosa es el amor.

La cosa puede empezar sólo por sexo, pero no necesariamente tiene que surgir a posteriori el amor.

Para que surja el amor tiene que haber muchas más cosas entre ambos, o simplemente algo que se encienda. No sé muy bien el qué, pero creo que cuando se enciende, estamos seguros de que es eso que faltaba.

Jo que romantico ha sonado eso:sorpresa: y Como es possible que ocurran amores no correspondidos y tu Estes convenzido que si y luego es que no:cabezazo::cabezazo:
Vaya jaleo Como la mente engana tanto no me refiero a este post:bien: :saludo:

virtualero 02-Jul-2014 21:05

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
De acuerdísimo con Jose K., no tengo mucho más que añadir :risita:

Dorotea 02-Jul-2014 21:08

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1176297)
Que bonito Dorotea Pero tengo una duda:interrogante: puede surgir sin ser correspondido o eso no es amor:interrogante::tirarbeso:

Es muy complicado de explicar esto, Amazonita.

Pienso que cuando te sientes atraido inexplicablemente por alguien es una corriente que fluye entre dos personas, otra cosa es que cuaje o no....pueden existir situaciones externas que limitan o frenan.

Otra cosa es cuando buscas desesperadamente pareja, te montas tus pajas mentales y cualquiera con un minimo de atractivo y cualidades puede ser una pareja en potencia. En este caso puede surgir o no una historia, dependerá si la otra parte busca lo mismo o pasar el rato.

Amazonita 02-Jul-2014 21:15

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Dorotea (Mensaje 1176302)
Es muy complicado de explicar esto, Amazonita.

Pienso que cuando te sientes atraido inexplicablemente por alguien es una corriente que fluye entre dos personas, otra cosa es que cuaje o no....pueden existir situaciones externas que limitan o frenan.

Otra cosa es cuando buscas desesperadamente pareja, te montas tus pajas mentales y cualquiera con un minimo de atractivo y cualidades puede ser una pareja en potencia. En este caso puede surgir o no una historia, dependerá si la otra parte busca lo mismo o pasar el rato.

Ya Pero si segun tu es una corriente que fluye y que no hay quien lo pare:D:D los obstaculos no deberian de existir , desde luego que es mas complicado que jugar al ajedrez:tirarbeso:

Dorotea 02-Jul-2014 21:16

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1176307)
Ya Pero si segun tu es una corriente que fluye y que no hay quien lo pare:D:D los obstaculos no deberian de existir , desde luego que es mas complicado que jugar al ajedrez:tirarbeso:

Me refiero a los sentimientos...vivirlos o no dependerá de las circunstancias.

Jose K. 03-Jul-2014 00:21

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1176297)
Que bonito Dorotea Pero tengo una duda:interrogante: puede surgir sin ser correspondido o eso no es amor:interrogante::tirarbeso:

Por supuesto que puede surgir sin ser correspondido, de hecho es así la mayoría de las veces. No existe ninguna fórmula mágina para que dos personas se enamoren a la vez.

Es un riesgo que hay que correr, si nos pasamos la vida protegiéndonos no vivimos

Amazonita 03-Jul-2014 20:42

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Jose K. (Mensaje 1176404)
Por supuesto que puede surgir sin ser correspondido, de hecho es así la mayoría de las veces. No existe ninguna fórmula mágina para que dos personas se enamoren a la vez.

Es un riesgo que hay que correr, si nos pasamos la vida protegiéndonos no vivimos

ya pero vivir sufriendo siempre...por lo menos yo, le manda narices..:llorar::llorar::(:(

fa79 03-Jul-2014 21:12

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
pues yo creo que si se puede podrias tener sexo con una persona y luego llegar a profundizar con esa persona, de hecho yo creo que el mundo funciona asi si hay buen sexo el amor funciona pero como este escase dificilmente se mantendra esa relacion.

Lupercal 03-Jul-2014 21:24

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Claro, además es una de las vías principales, se comienza por la atracción, la excitación, las ganas de tener sexo y se puede acabar enamorado/a de esa persona.

sinoyara 03-Jul-2014 21:39

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Es verdad, puede depender de la frecuencia de esos encuentros, el tiempo que paseis juntos, lo que OS dais a conocer, la conexión e intentar hacer otras actividades más adelante, no?

Amazonita 04-Jul-2014 00:06

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1176806)
pues yo creo que si se puede podrias tener sexo con una persona y luego llegar a profundizar con esa persona, de hecho yo creo que el mundo funciona asi si hay buen sexo el amor funciona pero como este escase dificilmente se mantendra esa relacion.

Es que esto de momento no ha salido del mundo virtual:risita::risita: no vivimos en la miasma ciudad ademas alguna vez no sabe lo que quiere me ha lle gado a decir que me quiere Pero de lejos y algunas cosas hirientes :sorpresa::sorpresa: tiene menos anos que yo:risita:bastantes menos

luchanadj 04-Jul-2014 00:15

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
No.

Bueno para las chicas, si....

Amazonita 04-Jul-2014 00:17

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1176997)
No.

Bueno para las chicas, si....

Que susto hijo mio:sorpresa::sorpresa::llorar:

usuarioborrado 04-Jul-2014 04:47

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Todo es posible, para que haya sexo debe haber atracción. Todo depende de los implicados y las circunstancias.

POSESO 04-Jul-2014 05:05

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Ventisca (Mensaje 1177049)
Topara que haya sexo debe haber atracción.

Para nada, para que haya sexo solo tiene que haber un tio con ganas

Sand 04-Jul-2014 14:45

Respuesta: Se puede llegar al amor a traves del sexo ???
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1176992)
Es que esto de momento no ha salido del mundo virtual:risita::risita: no vivimos en la miasma ciudad ademas alguna vez no sabe lo que quiere me ha lle gado a decir que me quiere Pero de lejos y algunas cosas hirientes :sorpresa::sorpresa: tiene menos anos que yo:risita:bastantes menos

Eso no huele nada bien, para qué estar con alguien que te dice cosas hirientes? si es solo ****** pues a la carga, pero no te hagas ilusiones de antemano


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.