ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Actualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-actualidad/)
-   -   Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo (https://foroamor.com/que-haceis-para-no-estar-nerviosos-vuestro-1-dia-de-trabajo-98974/)

Noir 27-Jun-2014 23:16

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Hace un mes empecé a trabajar, me tiré el rollo diciendo q tenía una dilatada experiencia en x cuando en realidad hace 5 años me hice un curso y ya ni me acordaba de la mitad. Decir q el primer día estaba nerviosa es poco pero esto es como pánico escénico, una vez estás sobre el escenario simplemente actúas.
Sigue el consejo de elfaro y ve tranquila. Lo harás muy bien.

dadodebaja46602 28-Jun-2014 09:40

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
El primer trabajo que tuve fue en la joyería montando pulseras de oro y plata de comunión y otros tipos de pulseras . Para que no se notara las manos nerviosas me tranquilice , piensa en blanco no merece la pena al final te das cuenta que es una tontería ....

_Kakaroto_ 28-Jun-2014 12:04

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Donde estoy ahora, entramos unos cuantos a la vez por lo que iba mucho más tranquilo al saber que no era el único en la misma situación. Además, los primeros días son para ponerte en situación, conocer a la gente, el ambiente, etc... Nadie espera que empieces a currar desde el minuto uno a destajo.

En los dos sitios donde estuve antes, el primer día fue mucho más jodido. En ambos entre cómo si fuera un flan humano, pero a medida que pasaba la mañana, me iba tranquilizando.

Un truco que utilizo a día de hoy, cuando estoy muy nervioso por algo que tenga que hacer, es procurar no pensar en ello hasta el mismo momento en que tenga que hacerlo. A fín de cuentas, no ganas nada comiendote la cabeza con ciertas cosas, ni vas a poder solucionar nada.

A mí me funciona, seguramente a la hora de la verdad seguiras nerviosa, pero al menos no pasaras los días previos comiendote la cabeza.

Un saludo.

usuarioborrado 28-Jun-2014 14:41

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Hola, Luna,

Vaya, me sorprende que no haya ningún chico que te haya recomendado una guarrería:tongue:.

Saludetesss.

usuarioborrado 28-Jun-2014 19:37

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Me ha hecho gracia el hilo, de veras y con buena vibra, resulta que me he imaginado en el mismo caso que la autora y estaría haciéndome la misma pregunta.

Llevo 26 años sin saber lo que es un "primer día de trabajo" :) :) :)

¿Las vacaciones no cuentan verdad? :D

HeavyMetalPower 28-Jun-2014 21:31

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Céntrese en hacer bien su trabajo y lo demás que se la sude.

virtualero 29-Jun-2014 13:43

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Coincido sobre todo con Loyal y Elfaro, y en mi caso llevo 2 semanas y eso que decíais en los últimos mensajes de no ir a destajo, exprimiendome como a una naranja nada más empezar xD Y a la media de entrar tenía a la supervisora con los ojos en mi nuca, para empezar a trabajar relajado y sin presión xD :sorpresa:

mikel1984 29-Jun-2014 14:42

Respuesta: Que hacéis para no estar nerviosos vuestro 1 dia de trabajo
 
Lo primero, felicirtarte de todo corazón. Ya el hecho de que tengas un trabajo ( en este cutre pais ) es todo un milagro. Otra historia será que tipo de sueldo tengas. Pero de momento tienes para tirar poco a poco adelante.

Los nervios son muy normales. Incluso hasta el que tenga más experiencia laboral, en cuanto entre nuevo a alguna empresa, tiene esos mismos nervios del primer dia.

En tu caso querrás estar a la altura, no tener problemas ni con los jefes ni con los compañeros, y rendir al máximo.

Yo intentaría ir poco a poco. El primer dia siempre te puedes equivocar en algo. Es normal. Pero con el tiempo, irás haciendo las cosas mejor.

Si te tocan compañeros simpaticos y agradables mejor. ¿ Qué te puede tocar un cabronazo ? Ignoralo. Puedes perder algo más que el tiempo si entrar en su juego, y si encima tiene alguna afinidad con el jefe.


Y lo dicho: felicidades y mucha suerte:)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.