ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   cuantas veces nos podemos enamorar??? (https://foroamor.com/cuantas-veces-nos-podemos-enamorar-9881/)

Anonymous 09-Nov-2007 18:08

cuantas veces nos podemos enamorar???
 
pues esa es mi pregunta
cuantas veces no podemos enamorar??'
eso de que solamente nos enamoramos una vez es verdad... es que yo estoy enamorada de un hombre el cual no me corresponde y jamas lo hara y me da miedo de no enamorarme otra vez...

AIR91 09-Nov-2007 18:15

jejeje no te preocupes no se cuantas veces nos podemos enamorar pero seguro q muchas .....no siempre es correspondido :wink: nos pasa a todos pero cuando llege de verdad esa persnoa importante ni te vas a dar cuenta de q estasa enamorada jejej yo tambien espero seguir enamorandome aunq a veces se sufre

sagi_enamorada 15-Nov-2007 00:16

buff lo qe es enamorarte una vez lo qe es gustarte y con fundirte y creerte qe te enamoraste jeje ps miles!! aun qe sea sufrimiento tortura y amargamiento.. en fin.. xocamos mil veces con la misma piedra aun qe se diga qe son los hombres nosotras tambien lo hacemos con el amor..

cosas qe pasan..

Isadora 15-Nov-2007 00:46

No lo sé en mi caso me he enamorado 3 veces y cada vez me fue más jodido superarlo....

usuario_borrado 15-Nov-2007 00:54

una sola vez en toda la vida y mil veces cada dia. ahora despues de soltar la chorradita en plan pseudorromantica y melosa, vamos por tajada: nos podemos enamorar muchas veces. ya esta. ¿a que os ha gustado? no me lo agradezcais, yo soy asin.

Isadora 15-Nov-2007 01:02

mierda! así como descubrieron la vacina anti cancer uterino podian inventar el anti cancer del corazón que es el amor.

usuario_borrado 15-Nov-2007 01:07

en ello estan los sesudos cientificos del equipo cientifico habitual. http://valeriovega.com/pic/0371.jpg

Isadora 15-Nov-2007 01:09

A ver si lo descubren! que ya es hora.... vamos todos volviendonos robots sin sentimientos.... pudiendo dormir tranquilos, sin sobreasaltos durante la noche ni nudos en el estomago... ni lagrimas en los ojos...

Bunny_suicide 15-Nov-2007 03:26

Cita:

Iniciado por Isadora
A ver si lo descubren! que ya es hora.... vamos todos volviendonos robots sin sentimientos.... pudiendo dormir tranquilos, sin sobreasaltos durante la noche ni nudos en el estomago... ni lagrimas en los ojos...


¿¿¿ entonces que sentido tendría vivir ????

Jacky 19-Nov-2007 04:48

Hace poco lei en una entrevista q segun unos estudios sicologicos parece ser q nos enamoramos entre 3 y 6 veces en la vida. No se...Yo prefiero q no vuelva a enamorarme, para pasarlo mal, como q no me interesa

usuario_borrado 19-Nov-2007 09:57

yo he decidido no enamorarme mas, si es que ello es posible.

Naviuska 19-Nov-2007 10:03

Cita:

Iniciado por estupidosoy
yo he decidido no enamorarme mas, si es que ello es posible.

Bueno, yo creo q eso no se decide, ni se escoge ni se elige. Podemos andar con una coraza puesta pero no sirve de nada.

Y lo de cuantas veces nos enamorarno depende de la persona, aquellos q sean muy enamoradizos se enamorarán millones de veces. Y los q no lo sean pues no tanto. Yo solo me enamoré 3 veces, soy de las q le cuestan, (pero no porq lo decida) no me entran muchos hombre por el ojo

anonimo44 19-Nov-2007 10:28

nadie lo sabe
 
estoy totalmente de acuerdo kon naviuska, kada persona es un mundo diferente y al igual k algunos no se enamoran nunka puede k otros se enamoren muchas veces. eso depende d kada persona asik nadie se deberia preokupar por kuantas veces se pueda enamorar esas kosas pasan solas nadie puede decidr k se va a enamorar solo 1 o 2 veces pues asta una persona kon 60 años puede volver a enamorarse.

el amor no ay k buscarlo ni el llegara solito todas las veces k kiera.

Jacky 20-Nov-2007 23:46

Re: nadie lo sabe
 
Cita:

Iniciado por anonimo44
estoy totalmente de acuerdo kon naviuska, kada persona es un mundo diferente y al igual k algunos no se enamoran nunka puede k otros se enamoren muchas veces. eso depende d kada persona asik nadie se deberia preokupar por kuantas veces se pueda enamorar esas kosas pasan solas nadie puede decidr k se va a enamorar solo 1 o 2 veces pues asta una persona kon 60 años puede volver a enamorarse.

el amor no ay k buscarlo ni el llegara solito todas las veces k kiera.


Que te digo yo es q mejor q no llegueeeeeeee jajajaja

Enamoradadelamor 21-Nov-2007 00:38

Tantas veces como el corazón nos lo pida, aunque el amor verdadero es aquel que sabemos mantenerlo vivo, tanto en el tiempo como en el espacio.

Muacksss


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.