ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Cuál es tu razon para vivir? (https://foroamor.com/cual-es-tu-razon-para-vivir-98559/)

Ginebra 15-Jun-2014 17:32

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1167745)
Aquí la espiritualidad brilla por su ausencia.

Define espiritualidad.

Sakurazukamori 15-Jun-2014 17:41

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1167745)
Aquí la espiritualidad brilla por su ausencia.

¿Buscas alguna respuesta así super filosófica super existencial? :interrogante: ¿Se lee más bonito verdad?

Ginebra 15-Jun-2014 17:49

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1167764)
¿Buscas alguna respuesta así super filosófica super existencial? :interrogante: ¿Se lee más bonito verdad?

Yo quiero saber su definición, igual nos sorprende y le queda bonito.

usuarioborrado 15-Jun-2014 18:09

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Mi razón más importante hoy, soy yo misma, estoy viva y quiero seguir así, porque la vida no se acaba y aún tengo cosas por hacer y por descubrir.

Telenieco0 15-Jun-2014 18:11

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Un día la tuve. Y se componía de diferentes retos. Retos que aún consiguiéndolos o no daban lugar a un progreso. Lo importante no es la meta, sino el camino. La felicidad está en el camino y a veces te cruzas con ella y otras veces no, pero está bien, es algo lógico con lo que debemos vivir. Un día tuve muchos retos y eso me ayudó a darle sentido a todo. Ahora que he conseguido dichos retos, siento que necesito un objetivo nuevo. Esa es mi razón para vivir, un poco difusa ahora.

Si me tengo que quedar con algo de todo lo leído en este tema me quedo con lo dicho por JacobMarley

No hay ninguna persona feliz qué dedica un minuto al día a pensar en su felicidad.

Es la base de todo. Avanzar, seguir caminando y no quedarse estancado.

Sakurazukamori 15-Jun-2014 18:15

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1167778)
Yo quiero saber su definición, igual nos sorprende y le queda bonito.

Se lo tiene que currar. :risita:

Amazonita 15-Jun-2014 21:15

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1167798)
Se lo tiene que currar. :risita:

Que malas sois:risita:

Lupercal 15-Jun-2014 21:24

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Gregorio Marañón decía "Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir..."

Amneris 15-Jun-2014 21:26

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Mi razón para vivir, es seguir disfrutando de las pequeñas cosas que me aporta la vida (ver bellos amaneceres, disfrutar paseando con mi locura, mi perrilla, despertar y jugar con ella, oír música que me llena el corazón, recorrer mundo y conocer nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida y nuevos sabores gastronómicos, sentir el sol acariciando mi piel, reencontrarme cada mañana con mis compañeras de trabajo y tomar el café juntas y hacerlas reír cada mañana, aunque alguna lo ande pasando mal por circunstancias familiares y un largo etcétera de pequeñas cosas que me gusta vivir y sentir cada día).

Y otra gran razón es cumplir sueños, yo no puedo morir sin ver París, Escocia o Egipto, así que de momento la muerte que no llame a mi puerta que tengo cosas pendientes por ver jajajajajajajajajajajajaja

Amazonita 16-Jun-2014 00:28

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 1167926)
Mi razón para vivir, es seguir disfrutando de las pequeñas cosas que me aporta la vida (ver bellos amaneceres, disfrutar paseando con mi locura, mi perrilla, despertar y jugar con ella, oír música que me llena el corazón, recorrer mundo y conocer nuevas culturas, nuevas formas de ver la vida y nuevos sabores gastronómicos, sentir el sol acariciando mi piel, reencontrarme cada mañana con mis compañeras de trabajo y tomar el café juntas y hacerlas reír cada mañana, aunque alguna lo ande pasando mal por circunstancias familiares y un largo etcétera de pequeñas cosas que me gusta vivir y sentir cada día).

Y otra gran razón es cumplir sueños, yo no puedo morir sin ver París, Escocia o Egipto, así que de momento la muerte que no llame a mi puerta que tengo cosas pendientes por ver jajajajajajajajajajajajaja

Dejate de muertes:risita

Amneris 16-Jun-2014 17:13

Respuesta: ¿Cuál es tu razon para vivir?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1168007)
Dejate de muertes:risita

Más vale reír que no llorar ¿no crees?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.