ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Consejos para encontrar el amor (https://foroamor.com/consejos-para-encontrar-el-amor/)
-   -   Después de los 30 es más difícil encontrar solteros? (https://foroamor.com/despues-de-los-30-es-mas-dificil-encontrar-solteros-98488/)

enamoradadeel 09-Jun-2014 22:40

Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Lo he dejado hace unos meses con mi ex y lo he pasado muy muy mal. Fue un maltrato psicológico. Después de meses sin querer salir y lo único que me apetecía era irme a mi casa... Ahora ha pasado el tiempo y pienso: a ver sí os pasa a los que tenéis más de 30 ańos. :

Cerca de mi trabajo hay un chico que veo de vez en cuando que me gusta. Tengo 34 ańos y èl andará por ahí. A veces nos hemos cruzado y hay miradas pero pueden ser miradas normales sin que signifiquen nada.

No os pasa que ya con esta edad pensáis que todos los que os pueden gustar seguro tienen novia?

usuarioborrado 09-Jun-2014 22:49

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Hola,

No, y mejor no pensarlo, porque entonces me quedo más solo que la una hasta la tumba...

Saludos.

enamoradadeel 09-Jun-2014 22:59

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Aaajajajajajajaajajaj

Yo lo pienso.

Lieder 09-Jun-2014 23:03

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
No creo, no? Yo tengo 24 y también lo pienso. Creo que es algo que se piensa independientemente de la edad.

^^

luchanadj 09-Jun-2014 23:06

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Pues, dada mi experiencia y lo que leo por aquí, yo creo que es más sencillo emparejarse después de los 30 que antes.

Las razones son que los chicos y sobretodo las chicas antes de esa edad sólo piensan en divertirse y en mantener relaciones sin compromiso, por norma general.

A partir de los 30 y sobretodo en la segunda mitad de esa década, muchos "sientan la cabeza" y ya cambian su mentalidad.

También se une a esa estadística positiva, todas esas personas que se emparejaron jóvenes o muy jóvenes, se casaron y posteriormente se divorciaron, grueso de personas muy importante y que pasan a la "bolsa" de solteros.

Así que, si tienes más de treinta o cuarenta, tranquila o tranquilo si eres hombre y lees esto, a partir de ahora, comienza "lo bueno"...:bien:

No Registrado 09-Jun-2014 23:07

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Suele pasar. Y también suele pasar que estén solas pero ya hayan tenido una vida con otra persona y hayan procreado. Muy normal en gente de 30 años para arriba.

pasohe 09-Jun-2014 23:10

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por enamoradadeel (Mensaje 1165019)
Lo he dejado hace unos meses con mi ex y lo he pasado muy muy mal. Fue un maltrato psicológico. Después de meses sin querer salir y lo único que me apetecía era irme a mi casa... Ahora ha pasado el tiempo y pienso: a ver sí os pasa a los que tenéis más de 30 ańos. :

Cerca de mi trabajo hay un chico que veo de vez en cuando que me gusta. Tengo 34 ańos y èl andará por ahí. A veces nos hemos cruzado y hay miradas pero pueden ser miradas normales sin que signifiquen nada.

No os pasa que ya con esta edad pensáis que todos los que os pueden gustar seguro tienen novia?

Yo también lo pienso...estoy a 13 dias de cumplir los 33 y pienso que me voy a quedar solo...pero sólo son mis pensamientos...supongo que tenemos más presión que con 23 años pero la dificultad es la misma

enamoradadeel 09-Jun-2014 23:12

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
El caso es que me pasa. Dejes de pasarlo muy mal me he fijado en un tío que sólo veo de pasada. Y pienso: puf como conozco yo a este sí seguro que tiene novia.
Y ni hablamos

usuarioborrado 09-Jun-2014 23:23

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Solteros los hay de todas las edades, yo así me he quedado y tengo casi 40 años. También conozco a gente más mayor que yo así. Ahora tal como están las relaciones hay una transición a la soltería muy frecuente, independientemente de la edad, aunque ya mayores hay una tendencia a la estabilidad; lo malo es que cuando alguien nos gusta, probablemente actúe la ley de Murphy, la tostada cayendo del lado de la mantequilla, y tal. En estas cosas suele pasar demasiado ¿Verdad?. :D

Y si esa persona es realmente encantadora pues lógico que probablemente nos la encontremos con el pilotillo rojo y el letrero de ocupado. Todos tenemos cierto encanto, pero la mayoría somos pésimos vendedores. No conviene jamás ir deprisa por lo que vemos a primera vista. Los verdaderos amores son los que se consolidan, seamos pequeños o mayores.

pasohe 09-Jun-2014 23:25

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por enamoradadeel (Mensaje 1165037)
El caso es que me pasa. Dejes de pasarlo muy mal me he fijado en un tío que sólo veo de pasada. Y pienso: puf como conozco yo a este sí seguro que tiene novia.
Y ni hablamos

a mi me ocurre lo mismo pero a la inversa...son pensamientos negativos que tenemos que alejar de nosotros...hay que ser atrevidos y dar el primer paso...aunque tenga novio/a...el no ya lo tienes...pero y si está soltero?deja que sea él quien te lo diga y no tu pensamiento negativo...el que no arriesga no gana

pasohe 09-Jun-2014 23:28

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por enamoradadeel (Mensaje 1165037)
El caso es que me pasa. Dejes de pasarlo muy mal me he fijado en un tío que sólo veo de pasada. Y pienso: puf como conozco yo a este sí seguro que tiene novia.
Y ni hablamos

yo veo a una dependienta todos los dias que me mira y la miro pero no la he dicho nada..y con las ganas me quedo...no serás tu esa dependienta?

enamoradadeel 09-Jun-2014 23:33

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por pasohe (Mensaje 1165045)
a mi me ocurre lo mismo pero a la inversa...son pensamientos negativos que tenemos que alejar de nosotros...hay que ser atrevidos y dar el primer paso...aunque tenga novio/a...el no ya lo tienes...pero y si está soltero?deja que sea él quien te lo diga y no tu pensamiento negativo...el que no arriesga no gana

Y como lo haces cuando sólo le ves a veces y no le conoces de nada.
Sólo hay miradas Puff que difícil es todo. A veces digo: Bush pasó seguro que ríen novia y mira por mirar cm cualquiera.

enamoradadeel 09-Jun-2014 23:35

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por pasohe (Mensaje 1165048)
yo veo a una dependienta todos los dias que me mira y la miro pero no la he dicho nada..y con las ganas me quedo...no serás tu esa dependienta?

Quien sabe... A lo mejor eres tu y ella soy yo Jajajajaja.
Yo le veo solo de vez en cuando pasar encima en coche y otras en una cafetería de la lado de mi trabajo Jsmjsjsm. Su nombre empieza por A. Y lo sé por que el de la cafetería me lo ha dicho Jajajaja.

enamoradadeel 09-Jun-2014 23:37

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por pasohe (Mensaje 1165048)
yo veo a una dependienta todos los dias que me mira y la miro pero no la he dicho nada..y con las ganas me quedo...no serás tu esa dependienta?

Sí eres de Burgos como pone, no lo creo.

Pero te ánimo a que la digas algo.

Ojalá me lo dijera a mi ese chico Jajajaj. Pero yo no voy a hacer nada

Amazonita 10-Jun-2014 00:08

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
No tengo ni idea:risita: porque yo rondo los 40 y tengo ya la cabeza hueca:cabezazo::cabezazo: no me da para mas:nose:

Diazepam 10-Jun-2014 00:22

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
A partir de los 30 me parece incluso más fácil, la gente anda como loca buscando una pareja estable a esas edades.

karlox 10-Jun-2014 00:52

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Estoy de acuerdo, el mercado de solteras es bien dificil, estan todas casadas... espero no sea casi imposible...:bien:

Doctor_House 10-Jun-2014 01:34

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1165069)
A partir de los 30 me parece incluso más fácil, la gente anda como loca buscando una pareja estable a esas edades.

Jajajaja menos mal que yo no :D

fj bulldozer 10-Jun-2014 05:11

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
Después de los 30, hay más solteros que solteras. Asi que para ti, como mujer, es más fácil. Si fueras hombre, lo tendrías más difícil para encontrar una mujer "sin pasado". Pero siendo mujer, tienes más probabilidad de encontrar un hombre soltero. Ahora, que ya te gusten o no, los que quedan disponibles, es otra historia

licantropus 10-Jun-2014 06:38

Respuesta: Después de los 30 es más difícil encontrar solteros?
 
http://images.forwallpaper.com/files...-my-dear_p.jpg

Personalmente, JAMAS me imaginé que en este foro vendría a conocer a mi lobo y menos cuando la mayor población era de extranjeros...

Sobra decir que soy una mujer madurita y no me invadía premura alguna, sin embargo, llegó por la vía menos esperada...

Cuando algo nos toca, nos toca!!!!

Seguro que si! :tirarbeso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.