ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Me he declarado y... (https://foroamor.com/me-he-declarado-y-98447/)

Iballig 07-Jun-2014 18:23

Me he declarado y...
 
Esto es lo que me han contestado. Nunca le dije nada por timidez y pq tenía una relación que iba y venía con su ex. Ahora ya lleva tiempo soltero. Por favor, necesito opinión:

Me sorprende lo que me dices, y no sabes lo que me alegra. Puede que no me creas pero con poca gente he conectado tan bien como contigo, y creo que tú también lo has notado, no hay chicas en el mundo con las que pueda hablar como contigo. Y si te soy sincero, si te hubiera conocido en otras circunstancias todo hubiese sido muy diferente. Error nuestro no haberlo hablado jamás… no hubiese estado mal haberlo hecho.

Siento que no quieras verme, pero te aseguro que mi vida ahora es muy diferente y puedo enfocar las cosas de otra manera.

Ojalá cambies de idea… :(


:pensando:

Sakurazukamori 07-Jun-2014 18:27

Respuesta: Me he declarado y...
 
Una forma bonita de decir: No, gracias.

Dorotea 07-Jun-2014 18:31

Respuesta: Me he declarado y...
 
No cuentas que es lo que le has dicho exactamente, solo que te has declarado, pero también parece que le dices que no lo quieres volver a ver...

La respuesta de él es afirmativa, le gustas y no le importaría tener algo contigo...

Ahota te toca a ti....

Dorotea 07-Jun-2014 18:46

Respuesta: Me he declarado y...
 
Veo que Sakurazukamori te contestó lo contrario y no quiero liarte.

Te voy a argumentar mi opinión:

Primero él te dice que le has sorprendido, no se había dado cuenta de tus sentimientos. Tiene un buen concepto de ti, le gustas, pero el hecho de que antes tenía alguien en su vida que le confundía le hacía perder la atención en lo que puede sentir por ti, si se lo hubiese planteado antes.

Actualmente al estar solo no le importaría intentarlo pero como tú no lo quieres ver, has cortado esa posibilidad.

Iballig 07-Jun-2014 19:45

Respuesta: Me he declarado y...
 
Gracias Dorotea.

No sé muy bien qué contestar ya que me ha entrado miedo :pordios:

Dorotea 07-Jun-2014 19:47

Respuesta: Me he declarado y...
 
El siguiente paso seria quedar con él y hablar...a ver que pasa...:bien:

usuarioborrado 07-Jun-2014 21:01

Respuesta: Me he declarado y...
 
Hola, Iballig,

No entiendo bien el título y luego el tema que has expuesto.

Dices: Me he declarado y... Y luego escribes el mensaje de él a ti, donde pone al final que no quieres verlo :interrogante:. Es que aquí falta información, ¿no?

Cuando sepa bien de qué va el asunto te contesto con más claridad.

Saludos.

usuarioborrado 07-Jun-2014 21:29

Respuesta: Me he declarado y...
 
Yo también me quedo algo confuso, pero quiero adivinar que no lo coges en el mejor momento de su vida... al menos se ve un buen chaval, sincero y honesto.

dadodebaja40663 07-Jun-2014 21:42

Respuesta: Me he declarado y...
 
Otro confuso mas.:interrogante:

Iballig 07-Jun-2014 21:44

Respuesta: Me he declarado y...
 
Yo le escribí preguntando qué tal le iba, que le echaba de menos y que nunca se lo dije pero fue muy importante en mi vida, ya que tuvimos una amistad muy bonita... Él parece que algo se olía y ha soltado todo eso.

No le quiero ver pq estuvo con esa chica cosa de 4-5 años y creo que aún sigue de duelo, que yo sepa aún fue hace poco (2-3 meses) y dudo que esté fresco como una lechuga.

usuarioborrado 07-Jun-2014 21:45

Respuesta: Me he declarado y...
 
Yo pensaría lo mismo que tú.

usuarioborrado 07-Jun-2014 21:45

Respuesta: Me he declarado y...
 
Entonces no te has declarado. ¿Dónde está aquí lo de que no quieres verlo?

Edito rápido como el rayo: sí, ya leí lo de que no quieres verlo. Te entiendo. Que se recupere primero.

usuarioborrado 08-Jun-2014 00:50

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1164271)
"te aseguro que mi vida ahora es muy diferente y puedo enfocar las cosas de otra manera.

Ojalá cambies de idea… :(

Te está diciendo que está preparado y que quiere intentarlo. Como esperes, puedes que luego sea tarde.
En cuanto al duelo, si la relación fue tortuosa, pudo ir haciéndolo entre tantas idas y venidas y no necesitar más tiempo.
Piénsatelo, pero yo me arriesgaría :).

Magister 08-Jun-2014 02:15

Respuesta: Me he declarado y...
 
Buenas:

Lo que le has dicho, a mi entender, no es ninguna declaración de sentimientos, se puede entender de cualquier forma, incluso como que tu terminas una etapa de tu vida respecto de él.

Si quieres expresarle tus sentimientos a un hombre, se más clara y la respuesta que se te dará lo será también.

Nosotros no entendemos las indirectas, si se nos quiere abordar, la chica debe expresarse bien, sino todo se va al cuerno y nos dejas muy confundidos.

Si estuvo con una mujer por 4 años, y aún no la olvida, es mera especulación, mejor sales de las dudas por ti misma; ve personalmente y te le declaras, pero no lo dejes confundido con esos mensajes que dan para mucho.

Ahora, si lo quieres dejar ir, pues, es decisión tuya, nada más después no llores sobre la leche derramada, si paseándose con otra está.

Saludos!

Iballig 08-Jun-2014 11:37

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Magister (Mensaje 1164375)
Lo que le has dicho, a mi entender, no es ninguna declaración de sentimientos, se puede entender de cualquier forma, incluso como que tu terminas una etapa de tu vida respecto de él.

Gracias por tu respuesta, pero ¿de verdad crees que no se lo ha tomado como una declaración? Por lo que ha contestado yo diría que sí. :interrogante:

cometa 08-Jun-2014 13:13

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1164271)
Esto es lo que me han contestado. Nunca le dije nada por timidez y pq tenía una relación que iba y venía con su ex. Ahora ya lleva tiempo soltero. Por favor, necesito opinión:


Siento que no quieras verme, pero te aseguro que mi vida ahora es muy diferente y puedo enfocar las cosas de otra manera.

Ojalá cambies de idea… :(
[/I]

:pensando:

siente que no quieres verle... y ojala cambies de idea??? blanco y en botella , coge unas oreo y vete a ver al muchacho:D:D:D:D:D

luchanadj 08-Jun-2014 13:27

Respuesta: Me he declarado y...
 
Bueno es un riesgo bastante alto a correr si expresas tus sentimientos, por otro lado, era tu obligación comunicárselos, recuerda que lo primero para una salud mental óptima son tus sentimientos, por encima de cualquier amistad, por muy intima y trascendente que sea.

Así que ya sabes, no recules y mira siempre hacia adelante. Esa persona nunca será tu pareja, mejor olvídala si no quieres hacerte daño.

Suerte.

Iballig 08-Jun-2014 13:33

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por luchanadj (Mensaje 1164479)
Bueno es un riesgo bastante alto a correr si expresas tus sentimientos, por otro lado, era tu obligación comunicárselos, recuerda que lo primero para una salud mental óptima son tus sentimientos, por encima de cualquier amistad, por muy intima y trascendente que sea.

Así que ya sabes, no recules y mira siempre hacia adelante. Esa persona nunca será tu pareja, mejor olvídala si no quieres hacerte daño.

Suerte.

Me he perdido :pensando:

cometa 08-Jun-2014 13:33

Respuesta: Me he declarado y...
 
estoy releyendo pero no entiendo.... quien ha dicho que ojala cambies d idea? el ?? tu??? me perdi...:nose::nose:

Iballig 08-Jun-2014 13:41

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1164483)
estoy releyendo pero no entiendo.... quien ha dicho que ojala cambies d idea? el ?? tu??? me perdi...:nose::nose:

Él, eso que he escrito en el primer post lo mandó él ;)

cometa 08-Jun-2014 13:43

Respuesta: Me he declarado y...
 
pues entonces ve a por tus oreo:risita: mucha suerte:saludo:

Magister 08-Jun-2014 15:34

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1164459)
Gracias por tu respuesta, pero ¿de verdad crees que no se lo ha tomado como una declaración? Por lo que ha contestado yo diría que sí. :interrogante:

Sí, porque hablaste en pasado, como que lo de ambos fue en un pasado y no ahora en la actualidad.

Por eso, es mejor ir de frente, encararlo y decirle.

Saludos

Magister 08-Jun-2014 15:37

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1164325)
Yo le escribí preguntando qué tal le iba, que le echaba de menos y que nunca se lo dije pero fue muy importante en mi vida, ya que tuvimos una amistad muy bonita... Él parece que algo se olía y ha soltado todo eso.
.

A eso me refería.

Belerofonte 08-Jun-2014 15:43

Respuesta: Me he declarado y...
 
"Ojalá cambies de idea" Sinceramente, no sé que más quieres que te diga. Si tienes miedo a que él siga de duelo estás en tu derecho, pero para eso mejor no haberle dicho nada porque es como tirar la piedra y esconder la mano. Uno se declara cuando quiere estar con la otra persona, no cuando no quiere estar.

Así que una de dos, o tomas la decisión de intentarlo con él o, siguiendo el razonamiento que tú tienes de que sigue de duelo, puede que lo hayas hundido más en la mierda.

Iballig 09-Jun-2014 12:09

Respuesta: Me he declarado y...
 
Hola a todos y gracias.

Pues al final le he escrito aceptando el vernos, y la verdad, se ha mostrado entusiasmado (ya temí que pasara de mí pero no, me contestó al momento :timidez: ). Vamos a vernos esta semana.

Estoy ilusionada y muerta de miedo al mismo tiempo, pero bueno, a ver cómo va la cosa, de momento pinta todo muy bonito xD :enrojecer:

Diazepam 09-Jun-2014 12:13

Respuesta: Me he declarado y...
 
El amor es para los valientes. ¡Mucha suerte!

Hathor 09-Jun-2014 12:43

Respuesta: Me he declarado y...
 
Mira, voy a ser clara y directa: coge el teléfono, llámale y queda con él... ¡YA!


No pierdas más tiempo o te arrepentirás.

Belerofonte 09-Jun-2014 12:56

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1164809)
Hola a todos y gracias.

Pues al final le he escrito aceptando el vernos, y la verdad, se ha mostrado entusiasmado (ya temí que pasara de mí pero no, me contestó al momento :timidez: ). Vamos a vernos esta semana.

Estoy ilusionada y muerta de miedo al mismo tiempo, pero bueno, a ver cómo va la cosa, de momento pinta todo muy bonito xD :enrojecer:

Me alegro muchísimo. Desde que leí tu caso sabía que teníais que veros y y hay muchas probabilidades de que salga algo bueno de todo esto.

Os deseo lo mejor :bien:

Iballig 10-Jun-2014 16:28

Respuesta: Me he declarado y...
 
Hola otra vez... esto es una duda gilipoll*s... Me voy a ir a verle, y voy a su casa. Hasta ahí bien.

Lo que pasa es que no me viene a buscar a la estación :sarcastico: y si tan loco por verme está, me mosquea (vale, yo le pedí su dire y le dije que iba directa). Son 5 minutos :diosmio: caminando pero me he quedado mosca...

Se nota que estoy nerviosa ¿¿no?? Jajjajajaa :diosmio: :meparto:

Diazepam 10-Jun-2014 16:32

Respuesta: Me he declarado y...
 
Bueno, tranquila, de momento vas a ver un poco de qué va la cosa. Un psicólogo amigo mío siempre me decía que en los inicios de la relación, utilizaba la regla de las tres señales. Si había tres cosas que no le hacían sentir bien en las primeras citas, descartaba esa historia. No me parece mala opcion, total, el amor está para que te sientas bien, no para que te sientas mal.

Aracnido 10-Jun-2014 16:38

Respuesta: Me he declarado y...
 
Bueno tu prueba haber que pasa, si parece algo comodón el hecho de que te diga que vayas tu directa a su casa (yo por costumbre suelo acercarme a recoger a la persona, pero quien sabe).

Yo seguiría el consejo de Diazepam, prueba y bueno son tres cosas, te quedan dos.

Espero que te salga todo muy bien y lo disfrutes, ya nos contarás

usuarioborrado 10-Jun-2014 16:43

Respuesta: Me he declarado y...
 
A lo mejor te está preparando alguna sorpresa en casa. Tranquilízate y dale una oportunidad.

Iballig 10-Jun-2014 16:44

Respuesta: Me he declarado y...
 
Bueno aclaro que él va a hacer la cena, así que no sé si estará cocinando ya que llego sobre esa hora, y lo de ir directa a su casa lo dije yo primero... :timidez:

Diazepam 10-Jun-2014 16:48

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1165280)
Bueno aclaro que él va a hacer la cena, así que no sé si estará cocinando ya que llego sobre esa hora, y lo de ir directa a su casa lo dije yo primero... :timidez:

Chist...no empezemos a justificar. Deja al coco tranquilito y guíate por lo que sientas porque eso es lo que te va a decir la verdad.

Luna79 20-Jun-2014 12:52

Respuesta: Me he declarado y...
 
Piensa una cosa, ha estado años con su ex y hace unos meses que lo dejo con ella... ten claro que ahora no quiere una relación

Iballig 20-Jun-2014 13:23

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Luna79 (Mensaje 1170351)
Piensa una cosa, ha estado años con su ex y hace unos meses que lo dejo con ella... ten claro que ahora no quiere una relación

Yaaaaaaa, lo he pensado... pero bueno, he visto tantos casos de que supuestamente quieren "estar solos" y al poco otras personas empiezan a saco con otra... :diosmio: Está visto que yo no xDD

Luna79 20-Jun-2014 14:04

Respuesta: Me he declarado y...
 
Cita:

Iniciado por Iballig (Mensaje 1170356)
Yaaaaaaa, lo he pensado... pero bueno, he visto tantos casos de que supuestamente quieren "estar solos" y al poco otras personas empiezan a saco con otra... :diosmio: Está visto que yo no xDD

,

Andate con ojo... que luego cambian de oponion

No Registrado 20-Jun-2014 14:27

Respuesta: Me he declarado y...
 
"Piensa una cosa, ha estado años con su ex y hace unos meses que lo dejo con ella... ten claro que ahora no quiere una relación "


La gente con cabeza hace eso. Después están l@s que no pueden estar sól@s, gente débil, que no son pocos, que necesitan tener a alguien a su lado.

No sé, pero alguna vez he coincidido con personas que lo acaban de dejar, o peor aún, ser dejados, y me suele dar yuyu. Básicamente porque va a estar contigo pero pensando realmente en el otro o la otra.

Por elegir, prefiero que me digan: hace que lo dejé un año, por ejemplo. Ya están más o menos limpios. Lo otro chungo. Te lo digo por experiencia.

artemisa89 20-Jun-2014 17:05

Respuesta: Me he declarado y...
 
He leído un par de comentarios y antes que me "intoxique" de otra opiniones voy a escribir lo que pienso de la declaración y la respuesta del chico:
.................................................. .................................................. ...........................
(...) Y si te soy sincero, si te hubiera conocido en otras circunstancias todo hubiese sido muy diferente. Error nuestro no haberlo hablado jamás… no hubiese estado mal haberlo hecho.

Siento que no quieras verme, pero te aseguro que mi vida ahora es muy diferente y puedo enfocar las cosas de otra manera.

Ojalá cambies de idea…
.................................................. .................................................. ...................
La respuesta es una negativa con bonitas palabras. Pero te ha dicho que en otras circunstancias lo hubiera intentado. Me sugiere, y por lo que aclaras después, que sigue enamorado de su ex. Haces bien en haberle explicado que no quieres empezar con él nada si tiene todavía en mente a otra mujer. No suele salir bien y te conviertes en su chica de reemplazo.

Por otro lado, tanto uno como otro habéis sido ambiguos (en estos casos NUNCA hay que ser ambiguos porque luego pasa esto). Lo entiendo porque es declararse a una persona sin saber realmente sus sentimientos hacia nosotros.

Me parece que tendrás que hablarle claramente la próxima vez, pero creo que él ya sabe que te has hecho una declaración. A un amigo, por muy especial que sea, nunca le vas a decir este tipo de confesiones.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.