ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ? (https://foroamor.com/teneis-la-sensacion-a-veces-que-os-ignoran-por-el-whatssap-98443/)

Leandret 07-Jun-2014 12:28

Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Mandasteis algún whats y la otra persona lo vio continua "en linea" y no contesto y pensasteis que os ignora?

Y si esto sucediera algunas veces con la misma persona?


Es un mini test xD :interrogante:

refer11 07-Jun-2014 12:33

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1164181)
Mandasteis algún whats y la otra persona lo vio continua "en linea" y no contesto y pensasteis que os ignora?

Y si esto sucediera algunas veces con la misma persona?


Es un mini test xD :interrogante:

Me ha pasado y me pasa con amigos. Ya no le doy importancia.

Odile 07-Jun-2014 12:36

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Con amigos suele ocurrir porque la confianza da asco :risita:, pero si te refieres a alguien que te interesa para 'algo más', puede ocurrir una vez... pero si se convierte en un hábito es que realmente no le interesas, mejor que captes 'la indirecta directa' y desaparezcas.

Leandret 07-Jun-2014 12:38

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por refer11 (Mensaje 1164182)
Me ha pasado y me pasa con amigos. Ya no le doy importancia.

Ya,pero pregunto si llegaste a la conclusión de que te ignoran

Gracias

Leandret 07-Jun-2014 12:39

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1164183)
Con amigos suele ocurrir porque la confianza da asco :risita:, pero si te refieres a alguien que te interesa para 'algo más', puede ocurrir una vez... pero si se convierte en un hábito es que realmente no le interesas, mejor que captes 'la indirecta directa' y desaparezcas.

Gran verdad :bien: gracias por el matiz

dadodebaja40663 07-Jun-2014 12:53

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Pues sí, alguna vez me ha ocurrido. No es tan difícil decir algo cuando te has conectado 20 veces.

Leandret 07-Jun-2014 13:05

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1164187)
Pues sí, alguna vez me ha ocurrido. No es tan difícil decir algo cuando te has conectado 20 veces.

Yo sea amigos o familiares o por "interés" siempre pongo "1min ahora te atiendo" o cosas así vamos es que no cuesta no se

Ginebra 07-Jun-2014 13:20

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Seré rara pero yo paso sobreranamente de eso, más que nada porque yo también lo hago, a veces no tienes ganas de responder o mil cosas, no sé...no le des mucha importancia.

Leandret 07-Jun-2014 13:35

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1164196)
Seré rara pero yo paso sobreranamente de eso, más que nada porque yo también lo hago, a veces no tienes ganas de responder o mil cosas, no sé...no le des mucha importancia.

Pero tengo un "problema" y es que cuando detecto esa actitud con alguien me enervo hasta el punto de bloquear y todo
Es superior a mi.... :(

Ginebra 07-Jun-2014 13:39

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1164200)
Pero tengo un "problema" y es que cuando detecto esa actitud con alguien me enervo hasta el punto de bloquear y todo
Es superior a mi.... :(

Con Washap pasa una cosa, la misma aplicación se actualiza sola y cuando lo hace aparece esa persona cómo "en linea" e igual ni siquiera lo está, parece que si pero no...

Tampoco es para que bloquees, lo hablas y ya está, hablando se entiende la gente.

intherain 07-Jun-2014 13:40

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Yo tampoco soy de darle importancia a esas cosas, pero hay veces que puede llegar a molestar o defraudar.

Por ejemplo, le mandas un enlace a un documento o un video cortito (sin abusar XD) a alguien que sabes que está interesado en un tema, y no responde qué le ha parecido, ni siquiera te da las gracias, o un simple ya lo miraré... etc...

No se, es una tontería, pero si te has acordado de esa persona, pues siempre se agradece que te responda aunque sea con un "OK".

Leandret 07-Jun-2014 13:47

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1164201)
Con Washap pasa una cosa, la misma aplicación se actualiza sola y cuando lo hace aparece esa persona cómo "en linea" e igual ni siquiera lo está, parece que si pero no...

Tampoco es para que bloquees, lo hablas y ya está, hablando se entiende la gente.

Pues si,gracias :bien: aunque el "daño" del bloqueo ya esta echo :D

Luna79 07-Jun-2014 13:58

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cuanto daño esta haciendo el whasap!!!!!!!!! yo muchas veces no lo leo porque estoy en otras cosas o porque no me apetece contestar en ese momento por lo anteriormente dicho o porque estoy ocupada

juanito_tron 07-Jun-2014 14:09

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1164203)
Pues si,gracias :bien: aunque el "daño" del bloqueo ya esta echo :D

Yo en lugar de enervarme, doy el mismo trato que me dan :) . Si no responden a los mensajes, pues no mando mensajes. En vez de hablarlo, porque como mucho te dirán: "sí tío, perdona estaba liado, tienes razón". Y ya está, no hay más complicación, no es un ojo por ojo diente por diente; simplemente consiste en no invertir más de lo que los demás invierten en uno mismo :) .

Leandret 07-Jun-2014 14:14

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Luna79 (Mensaje 1164205)
Cuanto daño esta haciendo el whasap!!!!!!!!! yo muchas veces no lo leo porque estoy en otras cosas o porque no me apetece contestar en ese momento por lo anteriormente dicho o porque estoy ocupada

Pues si,mucho "daño" esta mañana lo iba pensando

No Registrado 07-Jun-2014 15:13

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Para nada me he sentido ignorada, a mi me agobia Muchisimo el whatsapp, cuando no recibo mensajes, siento paz.

usuarioborrado 07-Jun-2014 15:43

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Yo, para no hacer ese daño a la gente y para no tener que contestar cuando no me apetece, no tengo whatsapp.
Yo sería de las que intentaría contestar a todo el mundo y tengo más cosas que hacer en mi día.

usuarioborrado 07-Jun-2014 16:31

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Y por eso seguiré prefiriendo la comunicación cara a cara... En el whats yo soy de las que a veces, según me pilles ocupada, entretenida, hablando con alguien, en clase, en el trabajo, de compras, etc, etc...paso bastante, no me suele gustar nada estar hablando mas de 10 min seguidos por el whats. A veces entro para mirar mensajes y si puedo y tengo ganas contesto, otras veces ya me han escrito y entro para ver otros mensajes pero no puedo contestar a nadie... No sé, hay muchas situaciones q nos impiden estar todo el santo día pegados al whats y por eso mucha gente se siente ninguneada... Pero al menos en mi caso no es que no quiera hablar con la gente, es q no quiero hablar con la gente a través de ese medio...

Amazonita 07-Jun-2014 16:39

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
pues me ha pasado varias veces..tengo 2 grupos de chat y en un grupo si he tenido esa sensacion:llorar: o de que hablan 2 entro yo y se callan ,,
menos mal que son con las casadas no con mi grupo de solteras jaajajaj

Dorotea 07-Jun-2014 16:46

Respuesta: Tenéis la sensación a veces que os ignoran por el whatssap ?
 
Cita:

Iniciado por Leandret (Mensaje 1164181)
Mandasteis algún whats y la otra persona lo vio continua "en linea" y no contesto y pensasteis que os ignora?

Y si esto sucediera algunas veces con la misma persona?


Es un mini test xD :interrogante:

No me preocupa ni lo mas mínimo porque yo también lo hago, para algo importante llamo, si es para algo importante pues que me llamen...no me gusta estar todo el día pendiente, cuando empiezan a bombardear con mensajes desconecto, si se aburren que se den una vuelta, pesaos.:D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.