ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad (https://foroamor.com/como-evitar-sentirse-una-fracasada-frente-a-la-sociedad-98422/)

Amazonita 06-Jun-2014 12:43

Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
hola a veces me embarga un sentimiento de pena o verguenza cada vez que me encuentro con algun conocido , familiar porque pienso¿ que pensaran de mi situacion?' pensaran que soy una desgraciada que no encuentro el amor'?:timidez::timidez::llorar: muchas veces me cambio incluso de acera de la verguenza que siento porque como hace siglos que no salgo con nadie...a ver frente a mi en mi soledad no me averguenzo pero ya en reuniones con familiares y cosas asi..siento verguenza :cabezazo::cabezazo: me siento muy fracasada

dadodebaja40663 06-Jun-2014 12:47

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
La gente te puede herir con esas palabras si tu misma admites que hay verdad en ellas o te hacen dudar. En el momento que seas feliz contigo misma te dara completamente igual.

usuarioborrado 06-Jun-2014 12:52

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Necesitas poner en orden tus prioridades. La primera es respirar.

Amazonita 06-Jun-2014 12:55

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Tortuga (Mensaje 1163831)
Necesitas poner en orden tus prioridades. La primera es respirar.

o sea la salud por encima de todo...jajaaj no?

No Registrado 06-Jun-2014 12:56

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Amazonita, como ya te dije una vez en el chat. tienes que mirar más por ti y pasar mucho no, lo siguiente de lo qué digan los demás.

La gente no vive sí noo critica al prójimo, siempre tienen que hablar de alguien, sino no viven en paz.

Siempre, siempre con la cabeza bien alta.

Te lo dice alguien que se parte la caja cuando alguien me critica. Jajaja.

Sabes lo que es un chubasquero? Pues eso Amazonita ponte uno y que te resbale todo.

Eres sensible, pero no tonta ni una fracasada.

usuarioborrado 06-Jun-2014 12:57

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1163833)
o sea la salud por encima de todo...jajaaj no?

y exhalar :risita:

Dorotea 06-Jun-2014 12:59

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1163828)
hola a veces me embarga un sentimiento de pena o verguenza cada vez que me encuentro con algun conocido , familiar porque pienso¿ que pensaran de mi situacion?' pensaran que soy una desgraciada que no encuentro el amor'?:timidez::timidez::llorar: muchas veces me cambio incluso de acera de la verguenza que siento porque como hace siglos que no salgo con nadie...a ver frente a mi en mi soledad no me averguenzo pero ya en reuniones con familiares y cosas asi..siento verguenza :cabezazo::cabezazo: me siento muy fracasada

Amazonita, con la guasa que tienes y con lo sociable que eres, estás sola porque quieres. Te aseguro que es mejor estar sola que mal acompañada, no te fuerces a tener pareja por no sentirte una fracasada delante de la gente cuando en el fondo todavía no te has tropezado con la persona adecuada o incluso la has ignorado porque te fijas en un médico o un monitor de gimnasio o tios que crees tienen cierto caché, en vez de dejarte llevar por la vida...

Intenta mirarte mas dentro de ti, los demás no viven tu vida...

Amazonita 06-Jun-2014 13:04

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Dorotea (Mensaje 1163838)
Amazonita, con la guasa que tienes y con lo sociable que eres, estás sola porque quieres. Te aseguro que es mejor estar sola que mal acompañada, no te fuerces a tener pareja por no sentirte una fracasada delante de la gente cuando en el fondo todavía no te has tropezado con la persona adecuada o incluso la has ignorado porque te fijas en un médico o un monitor de gimnasio o tios que crees tienen cierto caché, en vez de dejarte llevar por la vida...

Intenta mirarte mas dentro de ti, los demás no viven tu vida...

el que crees que he ignorado?? no te entendi bien , oye gracias por lo de sociable:tirarbeso:

Dorotea 06-Jun-2014 13:14

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Se me olvidaba que eres de esas personas que necesitas que te lo digan todo muy claro porque no coges las indirectas ni los mensajes subliminales...¡Así te va! :D...

Me refiero a que tal vez has conocido chicos interesados en ti pero o no te has dado cuenta o has pasado de ellos porque no los ves a tu altura, por lo que sea. No quiero decir que te tengan que gustar a la fuerza porque esten interesados en ti sino que te han agradado pero los has desechado. Como un caso que conté de una chica que rechazó a un pretendiente por tener faltas de ortografia cuando en todo lo demás era un hombre con muchas cualidades.

Amazonita 06-Jun-2014 13:18

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Dorotea (Mensaje 1163850)
Se me olvidaba que eres de esas personas que necesitas que te lo digan todo muy claro porque no coges las indirectas ni los mensajes subliminales...¡Así te va! :D...

Me refiero a que tal vez has conocido chicos interesados en ti pero o no te has dado cuenta o has pasado de ellos porque no los ves a tu altura, por lo que sea. No quiero decir que te tengan que gustar a la fuerza porque esten interesados en ti sino que te han agradado pero los has desechado. Como un caso que conté de una chica que rechazó a un pretendiente por tener faltas de ortografia cuando en todo lo demás era un hombre con muchas cualidades.

pero el problema de darte cuenta es que los sentimientos no se fuerzan ,,y si me pudo haber pasado pero sino me di cuenta fue porque no me interesaba ajajaja:tirarbeso:

Amazonita 06-Jun-2014 13:25

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
tambien es verdad que cuando conoces a alguien y pones excusas es porque obviamente esa persona no te gusta 100 por 100:)..y pasa al contrario cuando estas delante de alguien que te pone perraco o perraca ,aunque sea el amyor bicho que haya sobre la faz de la tierra ante tus ojos es un dios:D:D estoy exagerando un poco.........xddddddd

Dorotea 06-Jun-2014 13:29

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
¡Eres de las que piensan que el amor es una elección, una decisión!....Entonces eres una cazadora no una presa, no te queda otra que perfeccionar tus armas de conquista...:dibujarcorazon:;)

juancar96 06-Jun-2014 13:57

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Suda de todo y que les follen a todos.:bien:

brilla 06-Jun-2014 15:50

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Eres muy quejica....igual este es tu gran fracaso

Sakurazukamori 06-Jun-2014 17:45

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Es que te sientes realmente TÚ así, por eso es que cualquier palabra que dijeran al respecto de tu situación sentimental, te pega, porque crees que son así.

El día que aceptes y estés cómoda con tu situación, no te afectará tanto.

La sociedad tengas o no pareja siempre dirá algo, así que por ese lado, oídos sordos.

karlox 06-Jun-2014 19:48

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Te tienes que sentir orgullosa de ti mismo, somos muchos quienes en el mundo actual no encontramos el amor.... las razones, la verdad no lo se, quizas muchas, pero sentirse desgraciado por algo asi te destruye por que no sabes cuanto durara la soledad.

Melchochita 06-Jun-2014 20:04

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Yo te entiendo pero creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo por estar bien con nosotras mismas pese a nuestra situación. Prestarle mucha atención a la sociedad nos llena de ansiedad y angustia. Yo quiero ser feliz y quiero hacer mucho esfuerzo para lograr eso, independiente de lo que diga la sociedad.

Tarny 06-Jun-2014 20:10

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1163828)
hola a veces me embarga un sentimiento de pena o verguenza cada vez que me encuentro con algun conocido , familiar porque pienso¿ que pensaran de mi situacion?' pensaran que soy una desgraciada que no encuentro el amor'?:timidez::timidez::llorar: muchas veces me cambio incluso de acera de la verguenza que siento porque como hace siglos que no salgo con nadie...a ver frente a mi en mi soledad no me averguenzo pero ya en reuniones con familiares y cosas asi..siento verguenza :cabezazo::cabezazo: me siento muy fracasada

Te entiendo. Yo en reuniones familiares, no siento verguenza, sino mas bien tristeza por no haber podido conseguir lo mismo que tienen otras personas. Pero no debemos hacernos mala sangre,pues con esto no vamos a solucionar nada, y encima nos vamos a mortificar en nuestro perjuicio.

dadodebaja46602 06-Jun-2014 22:19

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1163828)
hola a veces me embarga un sentimiento de pena o verguenza cada vez que me encuentro con algun conocido , familiar porque pienso¿ que pensaran de mi situacion?' pensaran que soy una desgraciada que no encuentro el amor'?:timidez::timidez::llorar: muchas veces me cambio incluso de acera de la verguenza que siento porque como hace siglos que no salgo con nadie...a ver frente a mi en mi soledad no me averguenzo pero ya en reuniones con familiares y cosas asi..siento verguenza :cabezazo::cabezazo: me siento muy fracasada

He visto varios post tuyos yo pienso que tienes muchos pensamientos negativos no ligo , que no se me acercan , que soy una verguenza ....y podríamos seguir ¿ Cómo puedes vivir así?? Yo que tu empezaría por hacer todo lo contrario a lo que dices porque si no vas a estar muy mal y si los chicos no se te acercan pues cambia tu actitud y si no tienes pareja que les den a los que piensen los demás piensa en ti misma y los demás que se vayan a la mierda .

usuarioborrado 06-Jun-2014 22:46

Respuesta: Como evitar sentirse una fracasada frente a la sociedad
 
Hola Amazonita,
Si te sientes fracasada tal vez sea porque te lo hagan sentir las personas de tu entorno o quizás no necesitas que nadie te lo haga sentir y tu misma ya te ves como tal.
Creo que eres una chica lista y no necesitas que yo te de muchas respuestas ni ideas para cambiar tu situación ;)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.