ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Hay una edad límite? (https://foroamor.com/hay-una-edad-limite-98331/)

Melchochita 03-Jun-2014 15:11

¿Hay una edad límite?
 
Cuando pasan los años, uno se va haciendo a la idea que hay que olvidarse de las ilusiones porque quizás, estas tengan fecha de vencimiento.

Luego, yo por lo menos veo personas por ahí con 49, 50 o más años que están iniciando nuevas relaciones en la plenitud de su madurez y son felices, amigas que inician un nuevo pregrado a sus 40 años, gente que lleva la juventud en el alma y no ve la edad como una limitación y viven de acuerdo con este convenicimiento, entonces uno piensa que lo mismo aplica para uno.

¿Ustedes creen que el amor tiene una edad límite? ¿Que tanto importa la edad?

fj bulldozer 03-Jun-2014 15:12

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Hay edad límite para conseguir relación con gente de 18 años. Pero para el amor de verdad, nunca hay límite

dadodebaja40663 03-Jun-2014 15:12

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Diría que el problema no está en la edad en sí, sino en la diferencia de edades de la pareja.

fj bulldozer 03-Jun-2014 15:16

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Si un hombre de 60 pretende a una mujer en la cincuentena, está en el camino correcto

Si un hombre de 60 pretende jugar a ser "joven", queda como un "viejo verde"

Cada uno debe asumir lo que es, y así nunca tendrá límite

usuarioborrado 03-Jun-2014 15:21

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
45 años, Melchochita. Yo no me pongo límites, me siento joven y con ilusiones. Sigo disfrutando de la vida. ¿Y lo que piensen los demás? Me da lo mismo.
¡Ah! Y no creo que el paso de los años me haga cambiar, la ilusión la llevo dentro.

Deivid85 03-Jun-2014 15:25

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
para nada, yo creo que el amor no tiene edad, yo conozco amigas que sus parejas les doblan la edad y son felices. Lo importante es respetarse, quererse y esas cosas, y la edad por lo menos para mi es secundario:).

Amazonita 03-Jun-2014 15:25

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
hola melchochita te ves super bien en la foto :)..yo creo de siempre he creido que la juventud no se lleva en los años sino en el espiritu o mente..por tanto lo importante para encontrar el amor es abrirle las puertas y tener fe en que la cosa saldra bien se tenga la edad que se tenga..
No no creo que haya limite de edad sino de prejuicios y de pensamientos negativos;)

Sakurazukamori 03-Jun-2014 15:34

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Para encontrar el amor, no. Como bien dices, hay personas de 40, 50, que a esas edades lo encuentran. ¿Por qué negárselo si aún les queda mucho por vivir?

Una compañera mía ingresó con 39 a la licenciatura, otra a los 32. Qué más da la edad, mientras cumplan un sueño.

Y disculpa la intromisión, porque igual y no tiene nada que ver, pero, ¿no estabas casada?

Churro26 03-Jun-2014 15:34

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Creo que no... porque he cambiado tanto de idea... mejor no lo digo, pero no, parece que no sientes y si llega alguien adecuado ves que te queda algo dentro.

Aunque para meterse en líos a veces es mejor estar vacío y no sentir...

Melchochita 03-Jun-2014 15:40

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1162652)
Para encontrar el amor, no. Como bien dices, hay personas de 40, 50, que a esas edades lo encuentran. ¿Por qué negárselo si aún les queda mucho por vivir?

Una compañera mía ingresó con 39 a la licenciatura, otra a los 32. Qué más da la edad, mientras cumplan un sueño.

Y disculpa la intromisión, porque igual y no tiene nada que ver, pero, ¿no estabas casada?

No, yo nunca me he casado, depronto me estas confundiendo con otra persona. Tengo 35 años y mi foto de perfil es real, vivo en Colombia, y no, nunca me he casado ni he vivido con nadie.

Diazepam 03-Jun-2014 15:56

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Mientras tu cabeza esté abierta a las posibilidades y estés dispuesto/a a cambiar esquemas y a no ponerte límites, no hay límites salvo los que indique el sentido común.

fa79 03-Jun-2014 16:00

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
para las mujeres no hay limites.:D

usuarioborrado 03-Jun-2014 16:14

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Cita:

Iniciado por fa79 (Mensaje 1162661)
para las mujeres no hay limites.:D

¿Entonces nos liamos entre nosotras? ¿Es esa la dirección que tengo que tomar ahora?

Sakurazukamori 03-Jun-2014 16:31

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Cita:

Iniciado por Melchochita (Mensaje 1162657)
No, yo nunca me he casado, depronto me estas confundiendo con otra persona. Tengo 35 años y mi foto de perfil es real, vivo en Colombia, y no, nunca me he casado ni he vivido con nadie.

Si, te he confundido entonces. Por otro lado, tampoco pareces de 35. Come años.

karlox 03-Jun-2014 16:43

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Mira, creo que personalmente esperare hasta los 40, si a esa edad sigo solo creo que me quedare solo por el resto de mi vida, al menos tendria novias pero no una esposa que me este conmigo por el resto de mis dias.

Actualmente cumplire 30 muy pronto y llevo sin pareja desde que tengo 24.

Saludos :)

karlox 03-Jun-2014 16:45

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
wow una paisana, que bueno encontrar Colombianos por estos lares, saludo cordial, uno de Cali 100%, Azucar, Salsa, Futbol, Sebastian de Belalcazar, Chontaduro, Cholao, entre otras, me hace falta mi tierra, mi lengua, mi sangre, mis raices :)

Melchochita 03-Jun-2014 16:51

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Cita:

Iniciado por karlox (Mensaje 1162672)
wow una paisana, que bueno encontrar Colombianos por estos lares, saludo cordial, uno de Cali 100%, Azucar, Salsa, Futbol, Sebastian de Belalcazar, Chontaduro, Cholao, entre otras, me hace falta mi tierra, mi lengua, mi sangre, mis raices :)

Yo soy de Medellín, mucho gusto!!! Siiii, que bueno!!!! Hay pocos colombianos por aca.

tett 03-Jun-2014 17:06

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
no lo creo, depende mas de lo q se busque., que de la edad en conreto, hay de todo

Churro26 03-Jun-2014 18:02

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Cita:

Iniciado por Melchochita (Mensaje 1162657)
No, yo nunca me he casado, depronto me estas confundiendo con otra persona. Tengo 35 años y mi foto de perfil es real, vivo en Colombia, y no, nunca me he casado ni he vivido con nadie.


Pues no lo entiendo, eres muy guapa y parece que tienes corazón por lo que te he leido, no se porque te preocupas tanto... todo llega.

usuarioborrado 03-Jun-2014 19:45

Respuesta: ¿Hay una edad límite?
 
Holaaa,

Qué va, la edad no importa tanto como creemos. Sí que se va cambiando un poco la manera de ver las cosas, pero el amor se puede encontrar en cualquier momento de la vida.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.