ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/historias-de-diferencia-de-edad-en-el-amor/)
-   -   ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas? (https://foroamor.com/creen-que-un-hombre-de-25-anos-ya-esta-viejo-para-las-chicas-98179/)

Dorotea 28-May-2014 19:48

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Si te gustan menores de edad pues sí, estás viejo.

dadodebaja39595 28-May-2014 19:49

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Vaya, yo con 28 años deberia estar expuesto en un museo como momia xD.

Ahora en serio, edad para el amor no hay

fj bulldozer 28-May-2014 19:55

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Mariscal, no hay edad para el amor, pero sí etapa. Si a Del Piero, que no lo sé, le atrayesen las chicas de instituto, no es que lo tenga crudo, siempre hay alguna temeraria que prefiere hombres mayores que ella. Pero estaríamos ante una relación, en principio ilegal. La sociedad y por extensión, cualquiera que tenga dos dedos de frente, parte de la base de que un hombre adulto ya tuvo su tiempo para eso. Del Piero ya fue adolescente. Si no aprovechó su adolescencia, pues mala suerte. Pero lo que no puede hacer ahora es meterse en minorías de edad, porque le reportaría más perjuicio que beneficio, tanto a ella como a él

Si no le interesan las mujeres de su misma edad o similar (ya puedo imaginarme el motivo), puede formar pareja con una chica de 18 o 20 años, sin problema alguno. Pero meterse en edades menores es una imprudencia que puede pagarse muy cara

usuarioborrado 28-May-2014 19:59

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Ah, vale!. No vi en que sección estaba. Entonces si, eres viejo. Con 25 años y sin pasta, no te vas a comer una rosca adolescente. Si trabajaras y tuvieras moto, todavia.

Sonidero2099 28-May-2014 20:16

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Cita:

Iniciado por delpiero25 (Mensaje 1160297)
Ya estoy por acabar mi carrera. Voy a ser arquitecto. Pero nose, siento que el tiempo pasa muy rapido y nose si ya estoy viejo para el tema de conocer chicas =/

Opss.. yo tengo 32 y seria entonces un anciano jeje... Te doy un tip... aparte de los demas... Cuidate de salud y de apariencia.. a las mujeres les enloquecen los hombres que estan entrando en la madurez y que se conmservan como adolescentes...

Churro26 28-May-2014 20:37

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Yo tengo 36, el otro dia he dado mas watios en bicicleta que con 20... levanto mas peso... desde que hago deporte me veo mejor y estoy mejor que con 20... eso si, no tiene que ver con ligar...

Que vas a estar viejo, lo estas si lo piensas...

Lupercal 28-May-2014 20:47

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Claro, de hecho tu capacidad sexual y hormonal está en su apogeo sobre los 17-18 años que es cuando te la puedes pelar más que un mono y merterla en cualquier agujero que tenga cierta textura...:D. Con 25 estás acabado, aunque no te des cuenta, tu entorno y amistades está planteándose cuando te van a tener que llevar al asilo...:sorpresa:

usuarioborrado 28-May-2014 22:06

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Uffff... 25 añazos, un CUARTO DE SIGLO... eso es mucho tiempo, deja de pensar y ponte manos a la obra, cuanto antes comiences más vas a disfrutar de la poca vida que te queda por delante ;)

LoveMusic 28-May-2014 22:07

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Cita:

Iniciado por delpiero25 (Mensaje 1160297)
Ya estoy por acabar mi carrera. Voy a ser arquitecto. Pero nose, siento que el tiempo pasa muy rapido y nose si ya estoy viejo para el tema de conocer chicas =/

¿25 años y ya te ves fuera de la liga?

Estás en LA MEJOR edad. Con 25 te puedes ligar a las de 20, y si quieres también a las de 30 (aunque normalmente a las chicas les gustan mayores).

Creo que tu problema no está en la edad, sino en tu "modus operandi" para conocer chicas.

A esas edades lo habitual es salir en grupo, y quedar para tomar algo por las tardes, o ir a la disco...

Así que, si quieres CONOCER chicas, no es tanto problema de la edad, sino de dónde busques.

ilcavalieri 28-May-2014 22:13

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Estás en plena edad de merecer.

Confusa25 28-May-2014 23:20

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Ahora te queda lo más difícil que es encontrar trabajo, por mucha carrera que tengas como no tengas enchufe...
Respecto a la edad si con 25 años te ves viejo mal vas.

karlox 29-May-2014 00:07

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
jajjaja no se si en serio por que entonces yo seria anciano...

Plaquero 29-May-2014 00:33

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
No capooooo!! 25 no es nada!!

Sos Arquitecto? Mira la serie: "How a meet your mother"...es una comedia de un Arquitecto que le cuenta a los hijos como conocio a la madre...

Comedia con tintes romanticos buenisima!

Mirala, te vas a sentir identificado!

Y dale neneeeeeeeeee!! 25 años no son nadaaa!!

fa79 29-May-2014 01:40

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
como va a ser viejo una persona de 25 años

Lunita_Lunatica 29-May-2014 02:04

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Un poco si

usuarioborrado 29-May-2014 03:56

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Un hombre de 25, todavía es demasiado "infantil" para el sexo femenino con un mínimo de coeficiente.

Así de simple.

solari110 29-May-2014 04:24

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Yo tambien tengo 25 y me estoy por recibir de arqujtecta. Y siento lo mismo. Creo que la carrera nos afecto un poco jajaja

POSESO 29-May-2014 05:15

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Para las de 18 años si, eres un viejo.

fj bulldozer 29-May-2014 06:26

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Hombre, no creo que una chica de 18 lo considere un viejo. Aunque, vista la inmadurez de gran parte de chicas de esta edad en la actualidad, tampoco me sorprendería

Creo que sería mejor que eleven la mayoría de edad, al menos, a 20 años. Cuando se aprobó la Constitución, en 1978, quizás entonces con 18 años eran adultos. Pero hoy día no

The_Bachelor 29-May-2014 06:29

Respuesta: ¿Creen que un hombre de 25 años ya esta viejo para las chicas?
 
Cita:

Iniciado por solari110 (Mensaje 1160609)
Yo tambien tengo 25 y me estoy por recibir de arqujtecta. Y siento lo mismo. Creo que la carrera nos afecto un poco jajaja

Peor ser ingeniero, ahi si que estamos al horno xD.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.