ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   El chico de la tienda. (https://foroamor.com/el-chico-de-la-tienda-98169/)

No Registrado 27-May-2014 23:05

El chico de la tienda.
 
Hola, bueno...lo que sucede es que me pareció lindo y genial un chico que conocí en una tienda esotérica...ósea, venden cosas relacionadas con budismo, etc. fue así:

Yo entro a la tienda hablando por mi celu, él estaba con una amiga, sentado cerca de la caja, termino de hablar, y veo que me dice "esa academia de danza, donde queda? y yo "en tal lado..." me dice "estabas buscando, algo en particular?" y yo "sí, sales y un cuarzo" me mostro lo que buscaba luego me dice, "en esa academia, es ballet clásico, como tal o tienen otros tipos de danza?" y yo "sí, tienen contemporánea, pero más que todo ballet clásico" "el "cool!, yo práctico karate" después me dijo "y ese piercing?" le responde "es un smiley" y él, cool! yo tenía el del oído y el de la ceja, pero me los quite, después me dijo, está como medio atravesado ese piercing, pero! a ti te queda lindo! : ) luego le dije, me quiero tatuar, "Love to dance" amo la danza, en el arco(empeine del pie) y él, genial! awwwwwh que bella" después...me dijo, las sales, están por aquí...luego le dije, "yo leo sobre eso"(no quería que pensara que ya me tenía) y él se alejo, luego me dice, dale! después...le dije por nervios, es que él cree que le van a hacer brujería él, "hahaha que cómico brother, es incienso" después me fui, salí de práctica, fui a la tienda, y estaba su hermano, llame a mi amiga por lo de las sales, y su hermano me dijo que no podía apartarme las sales, luego él salió y me vio de nuevo, su hermano intento hacer como una seña que estaba allí, pero no se volvió acercar de nuevo : ( le dije a su hermano que pasaría por la tienda en un par de días...

me estaba coqueteando, o fue educado, intentaba que comprara en la tienda?

Si me coqueteaba o también le llamé la atención, cómo acercarme sutilmente?
Sí, pienso volver a la tienda...pero....

Ginebra 28-May-2014 09:06

Respuesta: El chico de la tienda.
 
¿Y por qué te preguntó sin más ni más por la academia de danza? :interrogante:

Yo sólo veo mucha labia por su parte para animarte a comprar.

dadodebaja40663 28-May-2014 09:16

Respuesta: El chico de la tienda.
 
No pudiste comprar las sales? Vaya.

Luna79 28-May-2014 09:28

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Manera de ligar de algunas personas...

A mi uno me dijo que me iba a echar las cartas y no tenia ni idea y precisamente las cartas no queria echar.... ten cuidado que esa gente tiene mucha labia

usuarioborrado 28-May-2014 09:44

Respuesta: El chico de la tienda.
 
En general los hombres son más simples de lo que piensas, y por lo que dices no fue nada relevante. No te pidió el teléfono (email, fb, etc), ni nada de eso no?

Además ser amable es parte del trabajo.

Pantumaker 28-May-2014 09:46

Respuesta: El chico de la tienda.
 
http://i959.photobucket.com/albums/a...os/jawdrop.gif


No me he enterado de nada.

Serendipity 28-May-2014 10:23

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Hay dependientes de comercio que tienen mucha labia y te sacan conversación para que te animes a comprar. Recuerdo que antes había en mi ciudad una tienda de ropa cuyo dependiente prácticamente te decía que se había enamorado de ti nada más verte, el tío estaba muy bueno y siempre tenía la tienda llena. Yo fui un par de veces e incluso me hacía sentir incómoda de como me miraba y hablaba. Un día, una amiga y yo lo vimos por la calle de la mano con otro hombre.

Probablemente, el chico este solo te saco conversación como parte de su estrategia de venta, no te des mal.

Ginebra 28-May-2014 10:28

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Cita:

Iniciado por Pantumaker (Mensaje 1160145)

Yo te lo explico rápido...

Chica que entra en tienda.

Dependiente que es amable con ella.

Chica que se cree que intenta ligar con ella y por eso pregunta y abre el tema.

Fin. :)

Pantumaker 28-May-2014 10:29

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1160153)
Yo te lo explico rápido...

Chica que entra en tienda.

Dependiente que es amable con ella.

Chica que se cree que intenta ligar con ella y por eso pregunta y abre el tema.

Fin. :)

Thank you very much primor. :) Me perdi entre piercing, sales de baño y brujería.

Magnus 28-May-2014 12:23

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Pues verás, yo diría que al 50%. Entre flirtear y vender.
Eso significa que si quieres algo con él, debes entender que es así con todas las clientas que se acercan a la tienda, su trabajo depende de ello. Por tanto no le dará tanta importancia y lo verá como algo corriente y normal. Así que o le das señales evidentes que te interesa o no se enterará.

Y dado que interacciona con muchas mujeres, antes de pensar en sentimientos entérate bien si sale con alguien. Por otras personas más que preguntándole a él.

usuarioborrado 28-May-2014 12:39

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Cita:

Iniciado por Tortuga (Mensaje 1160144)
En general los hombres son más simples de lo que piensas, y por lo que dices no fue nada relevante. No te pidió el teléfono (email, fb, etc), ni nada de eso no?

Tortu, me gustaba cuando terminabas los mensajes con la foto de una tortuga. Estaban chulas.

Respondiendo a la autora: a mí me incomodaría bastante entrar a una tienda y que de buenas a primeras la dependienta quisiera saberlo todo de mí... Lo que te han dicho: mucha facilidad de palabra para venderte algo de incienso.

Un saludo.

Aguijón 29-May-2014 19:02

Respuesta: El chico de la tienda.
 
Por su forma de hablar: repetir cool cada dos frases y todo el resto, puede que aunque no le molestaría salir con vos (esta es la definición más exacta que puedo darte), no da para más que eso, si con eso te basta, la tienda está localizable.
Sólo se trata de un tipo sociable que coquetea con toda aquella que esté dentro de sus preferencias, pero esto lo debe hacer varias veces en el día porque es un seductor, si para vos es necesario cierta estabilidad mmmhhh...
Eso sí, es como es; si se te ocurre acercarte para ver si podés cambiarlo... 5 líneas por lo menos, de mmm y de hhh...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.