ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   ¿El primer amor no se olvida? (https://foroamor.com/el-primer-amor-no-se-olvida-98005/)

KnightHeart 21-May-2014 17:33

¿El primer amor no se olvida?
 
Es verdad que el primer amor no se olvida nunca ? Quiero saber opiniones sobre eso, también quisiera saber que define para vosotros al primer amor en vuestra vida. La primera persona a la que le dijiste que os gustaba y os correspondió. A la primera persona que besaron, etc.

Diazepam 21-May-2014 17:38

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Yo tengo bonitos recuerdos, fue mi primer novio y me enamoré hasta las trancas. Pero la verdad es que con los años ya me queda lejano en la memoria, rara vez me viene a la cabeza y posteriormente me he vuelto a enamorar con más intensidad, si cabe.

Ginebra 21-May-2014 17:48

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
El primer amor se olvida cuando llega el definitivo, entonces puede que recuerdes al primero, pero no con amor.

Odile 21-May-2014 17:49

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Mi primer beso fue una *ierda, al igual que el primer polvo, el primer novio y el primer (pseudo)matrimonio. Así que voto porque mi primer amor sea el que algún día llegue para quedarse, pues en lo demás había de todo menos amor :diosmio: Así que digamos que sigo virgen (amorosamente hablando, claro :risita:).

marrco 21-May-2014 17:51

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Mi primer amor no se olvida, pero ya no se siente lo que se sentía en ese entonces, solo quedan recuerdos que rara vez se tienen en mente y se recuerdan como algo muy bonito en nuestra vida.

Alguna vez escuche una Frase que se me pareció muy buena: El primero amor se olvida, el segundo amor también y el tercero es para toda la vida.

cometa 21-May-2014 17:52

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
no suena a nada romantico, pero siempre, el primer trabajo, tu primer sueldo, tu primera salida de marcha, tu primer viaje en avion¡¡¡¡ , tu primer amor, se recuerdan no por ser buenos o malos... sino por ser lo primero conocido:risita::risita:en fin saludos:saludo:

dadodebaja40663 21-May-2014 18:06

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Pues no sé si se olvidará o no, te lo digo dentro de 20 anos, si me acuerdo...:risita:

Belerofonte 21-May-2014 18:11

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Para mí nada del pasado se puede olvidar, no se puede entender quién eres sin saber de dónde vienes y por lo que has pasado. La verdad es que no me gustaría que se me olvidara mi primera vez, es bonito recordar cómo es la primera vez que haces o sientes ciertas cosas, pero también me gusta pensar que esos sentimientos evolucionarán, quedarán bonitos recuerdos pero serán parte del pasado.

usuarioborrado 21-May-2014 18:35

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Todos los amores pasado se olvidan, sea el primero, el segundo o el tercero. El primer amor está sobrevalorado, lo que cuenta es el último...

De mi primer amor hace años ya y de la relación en si ya ni me acuerdo, asi que fíjate tu! fue importante durante un tiempo y los meses que compartimos fueron bonitos, pero ni lo recuerdo con cariño ni nostalgia. Nada. Ahora hablamos de vez en cuando para contarnos la vida, es que no lo veo ni como ex, lo veo como un "amigo" "colega" de hace muchos años.

usuarioborrado 21-May-2014 18:38

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
El primer amor lo debes olvidar, si no no estarás preparad@ para el segundo amor.

Aracnido 21-May-2014 18:42

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Lo que no se olvidan son las experiencias, a las personas con las que has hecho algo o han pertenecido a tu vida nunca las vas a olvidar, lo que no tiene nada que ver con que tengas siempre ese cariño constante, que eso directamente se pasa y lo olvidas.

El primer amor lo defino como mi primera experiencia de probar algo más serio que un rollo, nada más, no es ni super especial ni el mejor ni nada de eso.

angelandrez 21-May-2014 18:42

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
mi primer amor y el segundo (platónicos) fueron decepcionantes. ahora bien mi primera relación terminó en desastre pero la pude retomar después de varios años y lo sostengo hasta hoy, así yo asumo este "amor" aunque ya muy cambiado como el primero.
:pensando: pero si te refieres al primer beso... pues ya ni me acuerdo :risita:

usuarioborrado 21-May-2014 19:35

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Nunca se olvida, de vez en cuando se recuerda pero si hablas de seguir añorando al primer amor y estas sólo o con pareja, seguramente es obsesión o simplemente no estás con la persona correcta.

LoveMusic 21-May-2014 20:00

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Cita:

Iniciado por KnightHeart (Mensaje 1157574)
Es verdad que el primer amor no se olvida nunca ? Quiero saber opiniones sobre eso, también quisiera saber que define para vosotros al primer amor en vuestra vida. La primera persona a la que le dijiste que os gustaba y os correspondió. A la primera persona que besaron, etc.

No creo que se olvide. Para eso te tendrían que "lobotomizar" el cerebro XD

Lo que va cambiando con el tiempo son las sensaciones o sentimientos hacia ese recuerdo.

Yo lo recuerdo con una sonrisa :) La cosa no cuajó, pero ha quedado una buena amistad.

usuarioborrado 21-May-2014 20:09

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Cita:

Iniciado por KnightHeart (Mensaje 1157574)
Es verdad que el primer amor no se olvida nunca ? Quiero saber opiniones sobre eso, también quisiera saber que define para vosotros al primer amor en vuestra vida. La primera persona a la que le dijiste que os gustaba y os correspondió. A la primera persona que besaron, etc.


Ni el primero, ni segundo ni tercero.

Personalmente, prefiero recordar las experiencias buenas y malas de la vida.

Saludos.

pasohe 21-May-2014 20:57

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Cita:

Iniciado por KnightHeart (Mensaje 1157574)
Es verdad que el primer amor no se olvida nunca ? Quiero saber opiniones sobre eso, también quisiera saber que define para vosotros al primer amor en vuestra vida. La primera persona a la que le dijiste que os gustaba y os correspondió. A la primera persona que besaron, etc.

El primer amor está bien siempre que lo olvides,el último amor es el que me interesa.

jorgeluis 21-May-2014 21:21

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Quisaz se reactivan las sensaciones tan románticas que tuviste cuando adolescente, cada vez que en el futuro te sientas desgraciado en tus relaciones amorosas. de allí nace la frasecita; el primer amor nunca se olvida.

luchho_21 21-May-2014 21:45

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Mi primer amor jamas lo he olvidado, de hecho a los 17 años volví a saber de ella y comenzamos una bonita relación pero a la vez la mas dolorosa de las rupturas.

En mi caso el primer amor jamas lo olvidare pero soy consciente de que no es mi ultimo.

Saludos

lupulo 21-May-2014 21:47

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Es especial por la inocencia con la que lo vives, y porque descubres algo que nunca antes habías experimentado. Tampoco sabes lo que significa el desamor, y es esto lo que lo hace especial. Aún no tienes heridas, no vas con miedos, rencores. No existen las expectativas, no tienes costumbres, manías, cosas que te encantan y otras que no soportas. Eres un libro en blanco y estás empezando a escribir tu historia.
Después de eso tendrás relaciones más largas, más intensas, con gente que te guste más,que disfrutes y sufras más, pero, obviamente, primera vez solo hay una.

fj bulldozer 21-May-2014 21:50

Respuesta: ¿El primer amor no se olvida?
 
Cualquier amor que no sea el actual, ha de olvidarse siempre. De lo contrario, no merece la pena continuar. Hasta que no se olvide, no se está preparado para amar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.