ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Amistad rota... (https://foroamor.com/amistad-rota-98000/)

Antti 21-May-2014 15:12

Amistad rota...
 
Os cuento.

El pasado sabado fuimos varios amigos a casa de otro ya que nos había invitado por su cumpleaños. Ibámos cuatro chicas y dos chicos. El caso, es que comenzamos a beber, y estabamos en esa fase de tontería.

A el cumpleañero se le ocurrió que podíamos jugar a la botella (ese juego típico de adolescente en el que los jugadores tienen que besarse) Pues el caso, es que me tocó con una amiga que se llama Andrea. Esta chica es amiga mía desde hace unos cuatro años y nunca he sentido atracción por ella.

Entonces, nos besamos y ahí quedo la cosa pero cuando terminamos el juego, yo me fui a la cocina de amigo a por algo de comer a lo que ella vino detrás diciéndome que besaba bien. Yo me quedé bastante desconcertado, ya que para mi había sido un simple beso, y de echo iba a contestarle que seguro que no había sido para tanto cuando se acercó y me planto un beso, ahora ya con lengua. (El alcohol nos estaba manejando)

Estuvimos unos minutos besándonos y luego optamos por irnos. A mi casa. Y ahí es cuando vino el problema... nos acostamos. Andrea nunca había mantenido relaciones sexuales con nadie, al igual que yo. Así que ambos perdimos la virginidad. Todo quedó ahí, nos despedimos y ella se fue a su casa.

A la mañana siguiente me acordé de la noche anterior... no sentía nada por ella. ¿Pero por qué lo había hecho? Andrea y yo llevamos todos estos días sin hablarnos a causa de los sucedido y yo no me siento muy bien ... ella es mi amiga y la quiero, como lo que es.

Tendría que tomar la iniciativa y hablar con ella? :(

dadodebaja40663 21-May-2014 15:17

Respuesta: Amistad rota...
 
Sí, habla con ella y aclarad lo que tengais que aclarar.

Ginebra 21-May-2014 16:07

Respuesta: Amistad rota...
 
En realidad fué el alcohol el que dominó la situación, ahora ya nada puedes hacer, solo hablar y aclarar la situación.

¿Aún se juega a la botella? :interrogante:

Magnus 21-May-2014 16:08

Respuesta: Amistad rota...
 
Os dejáteis llevar, por la fiesta, la alegría del momento y la novedad de ésa posibilidad tan extraña que era que os liárais.

Una vez pasado el tema vienen los remordimientos, la culpabilidad, las inseguridades.

Bueno eres el hombre, y es tu amiga. Así que queda con ella pero yaaa!!, ahora mismo debe estar avergonzada, sin saber que hacer. Así que coge éste tema, qued acon ella, y sé dulce y comprensivo. Necesita dos cosas básicamente para que se sienta mejor, comprensión y cariño. Y ése será tu objetivo, que ella se sienta mejor, porque por extensión también tú lo harás.

Lo primero que debes decirle es que para tí fue especial, que nunca la olvidarás, que ha sido la primera...etc todo lo que se te ocurra para ella no se sienta culpable. Porque el máximo temor que tendrá será que pienses que es fácil o una cualquiera.

Lo segundo que debes decirle que quieres que todo vuelva a ser como siempre, que es tu amiga y quieres que siga siéndolo. Trata de evitar el decirle "sólo te quiero como amiga", "no estoy enamorado de tí". Las formas amigo cuida las formas. Que no se sienta menospreciada.

Y termina abrazándola, eso os reconfortará a los dos.

Daffodil 21-May-2014 16:36

Respuesta: Amistad rota...
 
Cita:

Iniciado por Magnus (Mensaje 1157541)
Os dejáteis llevar, por la fiesta, la alegría del momento y la novedad de ésa posibilidad tan extraña que era que os liárais.

Una vez pasado el tema vienen los remordimientos, la culpabilidad, las inseguridades.

Bueno eres el hombre, y es tu amiga. Así que queda con ella pero yaaa!!, ahora mismo debe estar avergonzada, sin saber que hacer. Así que coge éste tema, qued acon ella, y sé dulce y comprensivo. Necesita dos cosas básicamente para que se sienta mejor, comprensión y cariño. Y ése será tu objetivo, que ella se sienta mejor, porque por extensión también tú lo harás.

Lo primero que debes decirle es que para tí fue especial, que nunca la olvidarás, que ha sido la primera...etc todo lo que se te ocurra para ella no se sienta culpable. Porque el máximo temor que tendrá será que pienses que es fácil o una cualquiera.

Lo segundo que debes decirle que quieres que todo vuelva a ser como siempre, que es tu amiga y quieres que siga siéndolo. Trata de evitar el decirle "sólo te quiero como amiga", "no estoy enamorado de tí". Las formas amigo cuida las formas. Que no se sienta menospreciada.

Y termina abrazándola, eso os reconfortará a los dos.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices excepto con el párrafo en negrita. Me parece arriesgado y peligroso decirla algo así, pues tal vez para ella el autor del hilo signifique más que un amigo y decirla que fue especial puede dar lugar a malas interpretaciones, y a crearse falsas ilusiones.

Y si para colmo él trata de evitar decirla: "solo te quiero como amiga", "no estoy enamorado de ti" pues ya ni te cuento.

Yo creo que lo mejor es ser totalmente claro desde el principio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.