ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Ella o ninguna... (https://foroamor.com/ella-o-ninguna-980/)

invitado 07-Mar-2006 11:33

Ella o ninguna...
 
Seguramente habrá posts abiertos sobre este tema, pero es que lo que me pasa a mí... Mirad, hace un par de años conocí ( de vista), a la chica (sin exagerar) más hermosa que he visto en mi vida. Fue en el instituto, y mi timidez sumada a mi decaída autoestima por aquellas fechas, me impidieron incluso atreverme a hablar con ella.
Bien, he vuelto a este instituto para seguir con grado superior, y la ví. Se me había olvidado que ella estaba aquí, y verla fue como un disparo que me congeló. No es una chica que salga los findes con la cual podría hablar en un bar o en la calle mismo, con lo que es un handicap importante. Es muy responsable y por lo que he oído realmente simpática.
En fin, a lo que voy, lo que quiero decir, es que tengo tanto miedo a decirla algo y que pase de mí que ( y es que llevo varios fracasos ya seguidos...)... Claro, me direis..., "pues si no es esa ya caerá otra"... No. Ella es especial. No se si me entendeis. Bueno, si me podeis dar alguna ayudita os lo agradeceria. Gracias de antemano.

mago de Oz 07-Mar-2006 14:00

Mira tio stoy en tu misma situacion y solo se decirte q intentes acercarte d algn modo... lo q sta claro q l refran de un clavo saca a otro clavo cnmigo no funciona yo voy detras d esa niña y nadie podra kitarme eso asta q la consiga..

INVITADA 07-Mar-2006 15:03

me pasa lo mismo
 
CHICOS, YO ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE VOSOTROS DOS. ME GUSTA UN CHICO, QUE ES ESPECIAL. ES ÉL EL CHICO CON EL QUE QUIERO ESTAR Y NO CON NINGUNO MÁS.. Y AL IGUAL QUE VOSOTROS NO ME VALE LA FRASECITA ESA DE " YA VENDRÁ OTRO". YO TAMPOCO HABLO MUCHO CON EL CHICO QUE ME GUSTA PERO POCO A POCO INTENTO SACARLE CONVERSACIÓN PARA QUE ME CONOZCA MEJOR PORQUE ESTOY SEGURA DE QUE ESTAMOS ECHOS EL UNO PARA EL OTRO Y DE QUE SI ME CONOCE SE ENAMORARÁ DE MÍ. ASÍ QUE BORRA LA TIMIDEZ Y SACA A RELUCIR LO MEJOR DE TI Y MUÉSTRALE COMO ERES.

Anonymous 07-Mar-2006 20:31

A este ultimo comentario le kiero desear la mejor suerte del mundo xq sinceramente yo tb pensaba q esa persona estaba echa para mi.. y ahora q toy un poco decaidop pienso q no y hay q plantaerse las cosas a lo mejor t conoce y no stais exo el uno para el otro.
espero q no t suceda xo disfruta aora d lo q tienes xq mas adelante puede q sepas q sige siendo especial xo verdaderamente el no t a elegido o tu no estas exa para el..
suerte!

meri_ 07-Mar-2006 20:56

Hola compi!!!
Bueno simplemente decirte que el consejo que te puedo dar al respecto es que no entres a saco con ella, si se trata de una chica responsable y tranquila no creo sea muy buena idea hablarle directamente de tus sentimientos pues a lo mejor se asusta un poco.
Con este tipo de chicas quizas es mas efectivo acercarse a ellas ganandose primero una amistad, dejar que conozca tu interior poco a poco, compartiendo cosas en comun , pasandolo bien..y una vez te conozca bien y se haya establecido una buena confianza seria un buen momento para hablarle de tus sentimientos hacia ella...
Ya sabes..sin prisa pero sin pausa...
No tengas miedo a acercarte a ella, es una persona , tenerla demasiado idealizada no te beneficiara pues te sentiras mas inseguro ante ella.
Y en cuanto a lo de ella o ninguna..pues bueno cuando alguien no cala hondo tendemos a pensar que no encontraremos a alguien con quien sintamos algo igual, pero por experiencia te digo que cuando algo sale mal...es porque algo mejor nos espera...
Suerte!!!

silver-arrow 07-Mar-2006 21:06

por esa misma situacion yo he pasado varias veces asi que te comprendo lo que quieres decir, aunque veas otras chicas no te llaman la atencion lo mas minimo y lo que tienes que hacer es tirarte a la piscina y conseguir hablarla( con delicadeza) de lo que significa ella para ti, pero cuidado si te llega a considerar su amigo no tendras nada que hacer, yo estuve detras de la misma chica cinco años y ahora los considero perdidos por que no hubo manera de que me diera una oportunidad
tambien la ultima vez que me paso perdi un año para que al final se la llevara el tipico ligon de turno, con la mala suerte de que ahora tienen un hijo y cada vez que la veo siento una sensacion extraña dentro de mi como de amor-odio, pero eso si soy uno de lo que ella llama sus mejores amigos
mi consejo es que lo intentes y si sale mal no pierdas mas el tiempo con ella

invitado 08-Mar-2006 19:28

Gracias a todos de verdad por vuestras opiniones y consejos. Lo voy a intentar, pero muy poco a poco, puesto que creo que le podría llegar a gustar si me conoce por dentro, pero mí físico tal vez no me ayude... En fín, que sea lo que tenga que ser. Venga.

Nena 08-Mar-2006 23:45

Hola amigo

Una pequeña manito que te puedo dar es una frasesita "quien no se arriesga no cruza el río" si no te atreves a acercarte a ella nunca vas a saber si realmente tienes una oportunidad, no puedes pasarte la vida pensando lo que habría sido de ti si te le hubieras acercado o saludado o si hubiese sido su amigo, hazlo y pierde el miedo, dale amigo que tu puedes y no dejes que el tiempo y otra persona te ganen a la chica que te gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.