ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Por que hay chicas feas que se creen guapas?? (https://foroamor.com/por-que-hay-chicas-feas-que-se-creen-guapas-97853/)

Sonidero2099 17-May-2014 00:48

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1155556)
En mi circulo hay varias chicas que no son Nada guapas Pero que se lo creen:nose: esto que es un autoengano para mitigar la realidad ,, no me entra en la cabeza Como puedan creerse lo que no son:nose:
Si eres fea no puedes vivir creyendote lo contrario no?????:interrogante:

Depende de la autoestima de cada quien nena... Hay de todo... hay personas feas que de plano se sienten peor y hay otros que se creen lo maximo... lo mismo aplica para las personas agraciadas

Serendipity 17-May-2014 00:54

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Yo conozco gente de ambos sexos que es poco agraciada objetivamente hablando y se creen la última coca cola del desierto, mientras no hagan daño a nadie a mi me parece muy bien. Y si se quedan solos porque aspiran a algo que no pueden obtener, ellos sabrán, es su vida y ellos eligen como vivirla.

Arbiskar 17-May-2014 16:42

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
yo creo que este tipo de gente tienen una imagen mental de si mismos muy diferente a la realidad de su imagen fisica. Les han llenado tantos los oidos de "que guapa eres" que al final se lo han creido. Es gracioso ver a dichas personas cuando envejecen y empieza a menguar su belleza y son incapaces de asimilarlo y siguen creyendose el ombligo del mundo. Conozco a una personajilla asi que en su juventad era muy guapa la verdad pero despues de veinte años pues ,como que ya no lo es, ni guapa ni tiene buen cuerpo pero ella sigue creyendo que esta buenisima y no entiende que con lo "rica" que esta como es posible que los tios buenorros que busca prefieran a chicas mas jovenes o simplemente la rechazen.

saludetes :saludo:

Hadesian 17-May-2014 16:59

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Solo hay que dar una vuelta por las redes sociales y tal de ligoteo para ver como chicas no agraciadas tienen la estima por las nubes y chicos fisicamente mejores no se comen un colín.

En este país (no se si hablas de España) hay muchisimas mujeres tirando por lo bajo (feas) rechazando a diestro y siniestro y mucho tonto lamiendole el culo.

En cuanto a humildad, hay personas guapas que buscan sin hacer daño a nadie y intentan rechazar de la manera que menos daño hagan.

En cambio hay otras que tratan a gente como basura.

Como cuando yo estaba en un ciber y escuche a una muchacha bastante obesa y no agraciada decirle a la dueña mira todos los feos que tengo en pagina, que asco!. Cuando ella no era nada del otro mundo.

Es el pan de cada dia... las personas humildes que se sientan guapas olé por ellas, las que no ya se darán el batacazo.

Amazonita 17-May-2014 18:06

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Arbiskar (Mensaje 1155924)
yo creo que este tipo de gente tienen una imagen mental de si mismos muy diferente a la realidad de su imagen fisica. Les han llenado tantos los oidos de "que guapa eres" que al final se lo han creido. Es gracioso ver a dichas personas cuando envejecen y empieza a menguar su belleza y son incapaces de asimilarlo y siguen creyendose el ombligo del mundo. Conozco a una personajilla asi que en su juventad era muy guapa la verdad pero despues de veinte años pues ,como que ya no lo es, ni guapa ni tiene buen cuerpo pero ella sigue creyendo que esta buenisima y no entiende que con lo "rica" que esta como es posible que los tios buenorros que busca prefieran a chicas mas jovenes o simplemente la rechazen.

saludetes :saludo:

bueno asimilar el paso del tiempo es duro tanto para feas como para guapas pero mas para guapas eso sin duda..:D pobrecitas la verdad pero en parte ellas no tiene culpa si fueron guapas antes ,,,verdad? tiene que ser duro aceptar que ya no lo son...:)

Amazonita 17-May-2014 18:09

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por nullptr (Mensaje 1155928)
¿Autoengaño? Autoengaño es creerse que el amor es algo mágico y que vendrá un príncipe azul a tu vida por haber cruzado unas miradas y que tu corazón se haya acelerado: "Oh, seguro que lo ha notado con su super-oído sobrehumano... Está en el bote fijo..."

Incluso si toda la ciudad pensaran que son feas, sería irrelevante. Porque la belleza es algo pasajero y con 40 años la gente no se puede poner tan exquisita como con 20 años. Así que para ligar da igual, la mayoría de los tíos solteros heterosexuales a esa edad están desesperados y cualquier mujer que les haga caso les parecerá un ángel caído del cielo.

Y por no hablar de que hay que ser realista a según qué edades. Pretender esperar una fantasía adolescente con ciertas edades, es ridículo. Porque para esas alturas de la vida todo el mundo ha recibido suficientes palos como para saber que el amor no es algo "mágico", solo algo que por desgracia necesitas.

mira nulltrp yo soy de la opinion que se puede estar bien a cualquier edad,,no creas que solo la belleza esta cuando eres superjoven . si te cuidas puedes estar presentable con 40 perfectamente no nos engañemos..;)
por desgracia lo necesitas?:interrogante::interrogante: bueno los que nunca han tenido pareja por suerte no pensaran igual...:D:D como ya se acostumbraron a estar solos que van a necesitar con un par de amigos y un par de copas solucionado..;);)

Amazonita 17-May-2014 18:11

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1155929)
Solo hay que dar una vuelta por las redes sociales y tal de ligoteo para ver como chicas no agraciadas tienen la estima por las nubes y chicos fisicamente mejores no se comen un colín.

En este país (no se si hablas de España) hay muchisimas mujeres tirando por lo bajo (feas) rechazando a diestro y siniestro y mucho tonto lamiendole el culo.

En cuanto a humildad, hay personas guapas que buscan sin hacer daño a nadie y intentan rechazar de la manera que menos daño hagan.

En cambio hay otras que tratan a gente como basura.

Como cuando yo estaba en un ciber y escuche a una muchacha bastante obesa y no agraciada decirle a la dueña mira todos los feos que tengo en pagina, que asco!. Cuando ella no era nada del otro mundo.

Es el pan de cada dia... las personas humildes que se sientan guapas olé por ellas, las que no ya se darán el batacazo.

si hijos si si hablo de españa:diosmio:...lo importante es como tu dices que sean humildes ..pero segun la estadistica como sobran hombres pues las mujeres feas se pueden permitir el lujo de rechazar a los que son tan feos como ellas.:D:D

Belerofonte 17-May-2014 18:45

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Si se trata de un mecanismo de autoengaño (evitación que dirían los psiquiatras) o una autoestima elevada, olé por ellas. Si son unas pedantes, creídas y ególatras, pueden irse al infierno.

Vivimos en un mundo dominado por la apariencia y el que dirán, no está de más que de vez en cuando algunos rompan la norma.

Hay hombres a los que alguna vez les han gustado chicas feas, por su personalidad, su comportamiento y otras virtudes variadas.

Si somos capaces de explotar nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos llevamos mucho ganado en esta vida, si no podemos ver más allá de nuestras limitaciones (o de las de los demás) aún tenemos mucho que aprender.

Pantumaker 17-May-2014 19:15

Respuesta: porque hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1155646)
Toda belleza es objetiva otra cosa es que quieras a la persona fea y la Veas guapa:pensando:Pero las cosas son Como son .;)

Eso no es verdad.

¿A ti que te parece esta mujer? Por ejemplo...

https://media.zenfs.com/en_us/Movies...cruz-11389.jpg


Yo la veo fea

Amazonita 17-May-2014 19:25

Respuesta: porque hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Pantumaker (Mensaje 1155979)
Eso no es verdad.

¿A ti que te parece esta mujer? Por ejemplo...

https://media.zenfs.com/en_us/Movies...cruz-11389.jpg


Yo la veo fea

yo la veo normal ni guapa ni fea, pero fea no la veo..:saludo:

Pantumaker 17-May-2014 19:27

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Ves como la belleza (o la fealdad) es muy subjetiva?:interrogante:

Sakurazukamori 17-May-2014 19:31

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1155944)
mira nulltrp yo soy de la opinion que se puede estar bien a cualquier edad,,no creas que solo la belleza esta cuando eres superjoven . si te cuidas puedes estar presentable con 40 perfectamente no nos engañemos..;)
por desgracia lo necesitas?:interrogante::interrogante: bueno los que nunca han tenido pareja por suerte no pensaran igual...:D:D como ya se acostumbraron a estar solos que van a necesitar con un par de amigos y un par de copas solucionado..;);)

Tú misma te estás contradiciendo, acabas de decir que se puede estar presentable a los 40, y por otro lado estás diciendo que conforme crecemos hay que aceptar que ya no somos tan guapos como antes. :interrogante::interrogante:

El problema es que mucha gente a los 20 y 30 y algo no se cuidan, por eso cuando pasan los 40 se ven mucho más grandes de lo que son.

Y la belleza no será la misma a los 40 que a los 20, pero no dejan de ser bellas, solo es un aspecto más maduro.

POSESO 17-May-2014 19:37

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Si todos pudiéramos estar con quien quisiéramos nadie se quedaría con los mas feos, pobrunos y malvestios.
Asi que dejad de engañaros vosotros mismos (se llama premio de consolacion)

usuarioborrado 17-May-2014 19:42

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Es mejor vivir pensando que eres guapa y no lo contrario , pero sin exagerar , una cosas es decírselo a uno mismo para enfrentarse y superar ciertos medos , otra es realmente demostrárselo a otros como una verdad absoluta.

Hadesian 17-May-2014 19:46

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
A partir de una edad todos seremos feos, sobre todo con 70 o más no se porqué os preocupais tanto.

Pantumaker 17-May-2014 19:54

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1155997)
A partir de una edad todos seremos feos, sobre todo con 70 o más no se porqué os preocupais tanto.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Sakurazukamori 17-May-2014 20:06

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Hadesian (Mensaje 1155997)
A partir de una edad todos seremos feos, sobre todo con 70 o más no se porqué os preocupais tanto.

Suponiendo que llegamos a esa edad. :risita:

Dorotea 17-May-2014 21:28

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1155556)
En mi circulo hay varias chicas que no son Nada guapas Pero que se lo creen:nose: esto que es un autoengano para mitigar la realidad ,, no me entra en la cabeza Como puedan creerse lo que no son:nose:
Si eres fea no puedes vivir creyendote lo contrario no?????:interrogante:


Todo depende de si te refieres a pedantería o de autoestima.

La pedantería hace feo hasta al mas guapo.

El que tiene buena autoestima, se siente bien consigo mismo y se acepta tal y como es. Eso ya lo hace guap@ por dentro y de alguna forma se refleja por fuera: es agradable estar con alguien alegre, divertida, buen rollo....

Si en todos los casos te molesta entonces el problema lo tienes tú. Tal vez porque te da rabia que alguien que no consideras guap@ le importe 3 pimientos y sea feliz, mientras tú (tal vez) por un granito no eres capaz de salir ni a la calle. :pordios:

usuarioborrado 17-May-2014 21:36

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Una cosa es creerse guap@ cosa que desde mi punto de vista, es genial puesto que te quieres a ti mismo y la autoestima no te tambalea.
Creo que lo que tu te refieres, es a algunos aires de superioridad que tienen algun@s de soy una diva o un crack, eso si que es realmente penoso.

Pantumaker 17-May-2014 21:38

Respuesta: Por que hay chicas feas que se creen guapas??
 
Amazonita, tu eres de mi quinta verdad?:interrogante: Y debo presuponer que tus amigas también?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.