ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Soporte Web (https://foroamor.com/soporte-web/)
-   -   ¿Para que sirve el boton "agradecer"? (https://foroamor.com/para-que-sirve-el-boton-agradecer-97849/)

ladyeire 16-May-2014 18:00

¿Para que sirve el boton "agradecer"?
 
Bueno, no sabia muy bien donde poner este hilo, si los adminsitradores lo queiren cambiar de sitio que lo cambien.

Es que veo que la gente se agradece unos a otros los comentarios, pero eso ¿para qué sirve? (además de para ser agradecido, evidentemente). Quiero decir, si por agradecer doy puntos como la travel y luego te regalan una baticao o algo... :D

También he leido de personas que agotaron los agradecimientos..¿me explicais por que?

Quizás estas peguntas os parezcan una chorrada, pero es que este es e l único foro que uso.

POSESO 16-May-2014 18:10

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Son parecido a los "me gusta", quiere decir pues eso.. que estas de acuerdo con lo que dice alguien, o que te gusta... o simplemente para darle a entender que has leído lo que dices.
Es mejor asi que andar contestando un hilo con una respuesta que lo desvie.
Por ejemplo la gente pone fotos de viñetas, si todo el mundo se pone a decir "ehhh me gusta lo que has puesto", al final hay un mejunje de fotos mezcladas con fotos o respuestas que no tienen que ver nada o irrelevantes que estaría desvirtuado el hilo.

Lo de que se agoten supongo que será para evitar el lag del servidor, o para que no se sature... ya que no se si tiene limites que te pongas a darle al botoncito y se trabe por algo si se ponen 13mil personas a pulsarlo a la vez.
Ya que es mas rápido que un comentario.

Ginebra 16-May-2014 18:10

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
El botón de agradecer lo puso el máster para cómo señal de que determinada respuesta te ha gustado.

No se dan puntos, no se gana nada, y el criterio con el que cada cual agradece difiere. :)

Son 10 agradecimientos cada 24 horas, si los agotas tienes que esperar a que te vuelvan.

Y te he movido el tema a su sitio...Soporte Web.

Aracnido 16-May-2014 18:11

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Simplemente como tu dices agradecer un comentario y reflejar que apoyas esa opinión, es como dar un +1

Si se agotan es porque imagino que cada día se tiene X agradecimientos y evitar que se den sin sentido.

Pero vamos no tiene otra finalidad vamos, yo no le doy mucha importancia más que para darle click y que asimilen que estoy totalmente de acuerdo.

ladyeire 16-May-2014 18:40

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Y cómo se hace para ser super-moderadora master del universo como Ginebra??? :D:D:D:D

anda!!! acabo de darme cuenta que ya soy usuario avanzado.. ¡¡¡¡que orgullosa estaría mi madre, que decía que no iba a llegar a nada!!!

Aracnido 16-May-2014 18:44

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Tiempo al tiempo y quien sabe :bien:

Ginebra 16-May-2014 18:48

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Cita:

Iniciado por ladyeire (Mensaje 1155506)
Y cómo se hace para ser super-moderadora master del universo como Ginebra??? :D:D:D:D

anda!!! acabo de darme cuenta que ya soy usuario avanzado.. ¡¡¡¡que orgullosa estaría mi madre, que decía que no iba a llegar a nada!!!

Tener varios master en paciencia...mucha paciencia y cabeza fria, es harto complicado no creas. :)

ladyeire 16-May-2014 19:30

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Cita:

Iniciado por ginebra666 (Mensaje 1155510)
tener varios master en paciencia...mucha paciencia y cabeza fria, es harto complicado no creas. :)


:d:d:d:d:d

dadodebaja40663 16-May-2014 20:47

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Aclarar que los agradecimientos no se recuperan a la medianoche, sino a las 24 horas de haberlo dado, teniendo un maximo de 10 por dia de los cuales al menos tres tienen que ser para mi.:D

itachi_uchiha 16-May-2014 21:17

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
oye un momento.... ¿asi que los agradecimientos no dan nada?:pensando::pensando:, ¿y eso de que llegando a 1000 te daban una Ps4?,¿era mentira?:sorpresa:
joer y yo que ya me quedaban menos de 400 para tener mi Ps4 y ahora resulta que no dan nada, muy mal ehhh:mal::mal::mal:
ahora mismo os monto una huelga general que os vais a enterar:D:D:D

Lupercal 16-May-2014 21:50

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Ya te han contado para que sirve, otra cosa es como se acostumbra a utilizar...:risita:

usuarioborrado 16-May-2014 21:52

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
"Es de buen nacido ser agradecido" :)

intherain 16-May-2014 23:09

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Yo sólo lo pulso para agradecer comentarios de las chicas, así buitreo un poco al personal.

Sakurazukamori 16-May-2014 23:12

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Para ejercitar el dedo. :risita:
Y ahorrar la energía que gastarías en escribir lo mismo.

luchanadj 16-May-2014 23:42

Respuesta: ¿para que sirve el boton "agradecer"?
 
Cita:

Iniciado por ladyeire (Mensaje 1155506)
Y cómo se hace para ser super-moderadora master del universo como Ginebra??? :D:D:D:D

anda!!! acabo de darme cuenta que ya soy usuario avanzado.. ¡¡¡¡que orgullosa estaría mi madre, que decía que no iba a llegar a nada!!!

¿Modo irónico ON?

Pues Ginebra es, de lejos, la mejor moderadora de aquí totalmente justificado y sin menospreciar a los demás.

Aunque cabe resaltar su buen hacer, aunque a algunos y algunas pocos no les guste y la acusen (como es lógico en una persona pública) de cosas para mi sin argumento demostrable, digo su buen hacer se basa en la constancia, perseverancia, amor por su cometido y en la observación.

Si Ginebra pudiese optar por un puesto bien remunerado en este lugar, sin duda abogaría por ella aunque sólo fuera por mi propio interés, pero sin dudarlo un segundo, así de claro y contundente lo digo y que conste.

Sin menoscabo de que algunos me puedan tachar de "partidista" digo esto como persona experta en relaciones humanas comerciales y profesionales y se supone que en ello me baso, para nada en amistades ni connivencias personales.

Y ahora sí; si no me agradeces esto Ginebra me enfado :D (botón de agradecer)...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.