ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   tngo miedo a tener amistad con una chica (https://foroamor.com/tngo-miedo-a-tener-amistad-con-una-chica-9763/)

anonim 05-Nov-2007 01:36

tngo miedo a tener amistad con una chica
 
hola a todos, s la 1º vez q ago esto, de postear para obtener consejo...spero q agais lo q podais y me aconsejeis la mayoria x igual, 50 mismas ideas sera mejor q 1,no? :idea: :) ->

hay una xica q conzco ara ya 5/6 meses, al principio todo normal, d dnd eres, edad, tenes nobio,etc. A mi me gustaba, y me sigue gustando muxisimo, ella tiene 16 años y yo 17. ablavamos x internet, y tal y cual, me acaba diciendo q le gusto, ella a mi tambien...lo tipiko, tqm...llamadas x tlf...aver cuando kedamos, etc.

el 1º dia q nos vimos, perfecto, no huvo beso, podria aver sido, pero al fin y al cabo contactamos muy bien.

el 2º dia, fui un imbecil...no tube paciencia, y keria kedar a solas con ella, y ella parece ser q no keria, keria antes cuando nos conocimos, en fin...keria lanzarme, no fue el momento y me raye con ella sin motivos, akel dia me costo dormir...

el 3º dia, fue el peor, yo me iva de viaje y keria verla antes, fue bastante complicado kedar, aunq lo icimos, despues del 2º dia de como ablavamos, ya no era lo mismo, me izo saber q yo era uno mas del monton, q yo era otro mas q la keria, y eso em sento fatal y stube callao to el rato, no tenia xq la verdad...xro no me gusta q me iguale cuando voy enserio con algo. ese dia me deje influenciar x mi padre, muy mal ice...me comio el tarro de tal forma q me izo decirle q no la iva a volver a ablar...ese dia no dormi.

4º (ultimo) dia, durante el 3º y 4º abia pasado ya muxo tiempo, y le decia q estaba muy arrepentido de averle dixo eso, y comprendi q lo q tenia x ella, era una obsesion...le compre algo para ver si asi la conseguia mas cerca a mi,un motivo para kedar al fin y al cabo,...mal acto, me di cuenta q no la dejaba libre, y q pedia cosas a cambio de lo q yo decia. este 4º dia kedamos, todo bien, nada malo, ningun roce ni mal gusto, todo risillas, wena xarla,etc. xro...pienso q teniamos ..demasiada confianza, q ablavamos sin temer a la respuesta, no nos costo decirnos las cosas, aora cada vez q keda con migo avisa a su nobio, y antes no lo acia... e aki la cuestion

-> como puedo volver a estabamos antes?

*se q las cosas del pasado, ya an pasado, y q no se le puede forzar al corazon a q se enamore...xro no kiero q se valla de mi vida, sta vez no...¿q puedo acer? -> atentamente a todo tipo de conseos, gracias

KorazonCrudo 05-Nov-2007 05:58

Ve despacio no te apresures, solo debes tratarla bien, se amable con ella cada ves que salgan, para empezar no te dejes influenciar de los demás, solo di lo que piensas y lo que sientes, habla con el corazón demuestrale que no eres uno más del monton quien eres realmente por dentro, cuanto la quieres y lo arrepentido que estás de lo que pasó, prometele que no volvera a pasar. Toma las cosas con calma :roll: no eches todo a perder por apresurarte, toma en cuenta que ella tambien decide.

Salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.