ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Te haces mayor cuando cambian tus gustos????? (https://foroamor.com/te-haces-mayor-cuando-cambian-tus-gustos-97516/)

Amazonita 07-May-2014 00:22

Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Hola poor desgracia tengo 39 pa 40 y estoy mas que saturada de que mis amigss sigan saliendo los sabados por LA noche , y es que son 20 anos de salidas nocturnas , antes hace 7 anos no me importaba Pero ahora francamente lo detesto:cabezazo::cabezazo: Pero me pregunto me estoy haciendo mayor:interrogante: o ya no puedo con la rutinaa:nose:;)

Drusilla 07-May-2014 00:44

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Amazonita, estás traumada con el tema de las salidas. Lo que te pasa es lo que nos pasa a todos cuando nos hacemos grandes, ya estás mayor y no podés con la rutina, hay que aceptar las cosas como son;) Yo tengo 10 años menos que vos y hace aproximadamente 3 que ya me cansé de salir de fiesta a discotecas. Sí salgo a bares a tomar algunos tragos, pero a bailar a una disco?.... prefiero morir! :risita:

Love4you 07-May-2014 01:45

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1150844)
Hola poor desgracia tengo 39 pa 40 y estoy mas que saturada de que mis amigss sigan saliendo los sabados por LA noche , y es que son 20 anos de salidas nocturnas , antes hace 7 anos no me importaba Pero ahora francamente lo detesto:cabezazo::cabezazo: Pero me pregunto me estoy haciendo mayor:interrogante: o ya no puedo con la rutinaa:nose:;)

Yo tengo 35 y me pasa como a ti,cada vez me apetece menos salir de fiesta y mucho menos si es por la noche. Cada vez salgo menos porque prefiero hacer otras cosas.
No creo que sea problema de la edad sino de la rutina.
Intenta hacer algo diferente.

Sakurazukamori 07-May-2014 02:48

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Pues yo no llego ni a los 30 y eso de salir de noche me da una pereza enorme, si acaso como comenta Dru, a algún bar a tomar alguna copa, o fiestas de amistades, para eso, prefiero reuniones en casa, más ameno, seguro y menos gastos.

Pero imaginarme entre el ruiderío de una disco, todo saturado de humo, ni de broma. :cabezazo:

Ginebra 07-May-2014 08:06

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Tema tuyo recurrente Amazonita, no le des tantas vueltas, es lógico que, ya no es que se cambie, se vaya evolucionando y la noche ya no atraiga tanto.

Yo he enlazado conciertos con ir después de bareto en bareto hasta la hora de cerrarlos y ahora ya no me llama eso, o al menos no las dos cosas juntas. :)

itachi_uchiha 07-May-2014 09:48

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
pues yo debo de estar mayor desde los 15, porque nunca me gusto salir a discotecas, a otros sitios si pero a una discoteca donde no puedes andar, ni respirar y por no mencionar el nivel cultural que corre por esos sitios, prefiero no pisarlos
en fin a mis 26 soy un anciano desde los 15:llorar::llorar::D

virtualero 07-May-2014 10:10

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
A mi personalmente me empieza a saturar también un poco ya... y tengo 25 :) El hecho de estar hasta las tantas para el musicón que ponen en todos lados :D A eso de las 4 me entra un sueño y unas ganas tremendas de irme al sobre :risita: Si voy a alguna fiesta que me gusta la cosa cambia mucho, por el momento...

Amazonita 07-May-2014 10:20

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1150849)
Amazonita, estás traumada con el tema de las salidas. Lo que te pasa es lo que nos pasa a todos cuando nos hacemos grandes, ya estás mayor y no podés con la rutina, hay que aceptar las cosas como son;) Yo tengo 10 años menos que vos y hace aproximadamente 3 que ya me cansé de salir de fiesta a discotecas. Sí salgo a bares a tomar algunos tragos, pero a bailar a una disco?.... prefiero morir! :risita:

drusilla...no voy a discotecas..solo a bares...las veces que he mencionado discotecas se ha referido a mi pasado no a mi presente..:D:D:tirarbeso:. vamos solo a bares musicales de gente mas o menos de nuestra edad incluso mas mayores..pero aun eso me cansa..o me aburre.

Amazonita 07-May-2014 10:21

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Love4you (Mensaje 1150860)
Yo tengo 35 y me pasa como a ti,cada vez me apetece menos salir de fiesta y mucho menos si es por la noche. Cada vez salgo menos porque prefiero hacer otras cosas.
No creo que sea problema de la edad sino de la rutina.
Intenta hacer algo diferente.

mira empeze de discos con 15 años, y desde los 18 hasta dia de hoy de bares es que ya son años y años de rutina...:llorar::llorar:quitando 1 año que tuve una relacion el resto lo mismo de amigas de bares de noche..:diosmio::diosmio:

Amazonita 07-May-2014 10:23

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1150870)
Pues yo no llego ni a los 30 y eso de salir de noche me da una pereza enorme, si acaso como comenta Dru, a algún bar a tomar alguna copa, o fiestas de amistades, para eso, prefiero reuniones en casa, más ameno, seguro y menos gastos.

Pero imaginarme entre el ruiderío de una disco, todo saturado de humo, ni de broma. :cabezazo:

una cosa, en españa entro la ley antitabaco hace 4 años si mal no recuerdo..por tanto se acabo el humo jaajajaj..y lo mismo que dije a drusilla no son discotecas sino bares donde poen en algunos, la musica muy alta..:tirarbeso:

Amazonita 07-May-2014 10:25

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
en cuanto a reuniones en casa, tenemos 2 amigas que tienen su propio piso, pero nada no dice nada,,yo alguna vez que otra.les hago la propuesta.o ls meto indirectas oye ¿ que tal si un dia nos reunimos en casa de alguna?? pero que ellas van a lo que van a la calle a ver si ligan:risita:

usuarioborrado 07-May-2014 11:43

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Holaaa,

Yo debí de nacer ya con 40 años o más, porque jamás me ha gustado salir por ahí, de discotecas ni de copas.

Para mí la noche es para dormir o para algún paseíllo por el monte con linterna:risita:.

Cada cual es como es, y si tú ya te has hartado de salir así, nadie te obliga a seguir haciéndolo.

Un saludete:saludo:.

luzz201 07-May-2014 12:07

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Yo tengo 23 y no gustaron las fiestas nunca eso de beber y que te restrieguen cebolleta mientras bailas no me gusta nada, salir a tomar unas cañas a una terraza pues sí, mis amigas siempre me han dicho que soy una vieja que no me gustan esas cosas :pensando:

Amazonita 07-May-2014 12:13

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por luzz201 (Mensaje 1150962)
Yo tengo 23 y no gustaron las fiestas nunca eso de beber y que te restrieguen cebolleta mientras bailas no me gusta nada, salir a tomar unas cañas a una terraza pues sí, mis amigas siempre me han dicho que soy una vieja que no me gustan esas cosas :pensando:

encima te juzgan manda narices....tu ni caso :bien:

Amazonita 07-May-2014 12:14

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Reibax (Mensaje 1150951)
Holaaa,

Yo debí de nacer ya con 40 años o más, porque jamás me ha gustado salir por ahí, de discotecas ni de copas.

Para mí la noche es para dormir o para algún paseíllo por el monte con linterna:risita:.

Cada cual es como es, y si tú ya te has hartado de salir así, nadie te obliga a seguir haciéndolo.

Un saludete:saludo:.

ya pero si no salgo no me relacionaria no veria ni a la mitad de la gente y bueno salgo pero solo cuando mas me apetece ..es que estoy entre la espada y la pared porque los domingos solo sale 1 chica los sabados salen todas:nose::tirarbeso:

Drusilla 07-May-2014 13:53

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1150930)
drusilla...no voy a discotecas..solo a bares...las veces que he mencionado discotecas se ha referido a mi pasado no a mi presente..:D:D:tirarbeso:. vamos solo a bares musicales de gente mas o menos de nuestra edad incluso mas mayores..pero aun eso me cansa..o me aburre.

Pero no comprendo por qué seguís haciendo algo que te aburre. Te quejas siempre de este tema y es algo tan nimio que ni debería preocuparte, si algo no te gusta no lo hagas. Tus amigas te obligan a salir con ellas?

Amazonita 07-May-2014 16:46

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1150987)
Pero no comprendo por qué seguís haciendo algo que te aburre. Te quejas siempre de este tema y es algo tan nimio que ni debería preocuparte, si algo no te gusta no lo hagas. Tus amigas te obligan a salir con ellas?

no drusilla, pero tampoco me ofrecen otras alternativas:nose:

Diazepam 07-May-2014 17:11

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
No, te haces mayor cuando dejas de poder cambiar.

Amazonita 07-May-2014 17:52

Respuesta: Te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1151071)
No, te haces mayor cuando dejas de poder cambiar.

o sea cuando dejas de aprender???:)

Drusilla 07-May-2014 17:54

Respuesta: te haces mayor cuando cambian tus gustos?????
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1151065)
no drusilla, pero tampoco me ofrecen otras alternativas:nose:

Pero por qué te tienen que ofrecer ellas alternativas? a ellas evidentemente les gusta lo que hacen y lo seguirán haciendo. Ofrecete vos misma alternativas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.