ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo? (https://foroamor.com/companera-de-piso-indirectas-o-soy-yo-97309/)

HeavyGuy 30-Apr-2014 01:55

Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Hola buenas, el tema es simple:

Mi compañera de piso me vuelve loco loco. La conozco desde hará poco más de un mes, muchas veces nos quedamos hablando largos ratos. Hace falta destacar que no quiero nada serio con ella (De momento)... y deja caer todo el rato cosas como: "Me voy a comprar, ¿Me vas a echar de menos?" "¿Que pasa, me estás echando? si luego me vas a echar en falta..." Y cosas por el estilo a todas horas...

¿Quiere decir algo? También noto que a veces viene a hablarme intentando buscar cualquier tema de conversación.

Un saludo

usuarioborrado 30-Apr-2014 02:10

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por HeavyGuy (Mensaje 1147962)
Hola buenas, el tema es simple:

Mi compañera de piso me vuelve loco loco. La conozco desde hará poco más de un mes, muchas veces nos quedamos hablando largos ratos. Hace falta destacar que no quiero nada serio con ella (De momento)... y deja caer todo el rato cosas como: "Me voy a comprar, ¿Me vas a echar de menos?" "¿Que pasa, me estás echando? si luego me vas a echar en falta..." Y cosas por el estilo a todas horas...

¿Quiere decir algo? También noto que a veces viene a hablarme intentando buscar cualquier tema de conversación.

Un saludo



:risita::risita::risita::risita:

Sin conocerla, diría que está tanteando el terreno.

HeavyGuy 30-Apr-2014 02:39

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Eso mismo pienso yo, por lo que, prefiero esperar, un paso en falso, y la convivencia podría ser nefasta.

¿Algún consejo para ir poco a poco?

Gracias!

usuarioborrado 30-Apr-2014 03:07

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por HeavyGuy (Mensaje 1147965)
Eso mismo pienso yo, por lo que, prefiero esperar, un paso en falso, y la convivencia podría ser nefasta.

¿Algún consejo para ir poco a poco?

Gracias!

Mi consejo,

Deja que por ahora las cosas fluyan, si sigue estando interesada, seguirá haciéndotelo saber y pasado un tiempo, sabrás como actuar.

POSESO 30-Apr-2014 05:08

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por HeavyGuy (Mensaje 1147962)
Hola buenas, el tema es simple:

Mi compañera de piso me vuelve loco loco. La conozco desde hará poco más de un mes, muchas veces nos quedamos hablando largos ratos. Hace falta destacar que no quiero nada serio con ella (De momento)... y deja caer todo el rato cosas como: "Me voy a comprar, ¿Me vas a echar de menos?" "¿Que pasa, me estás echando? si luego me vas a echar en falta..." Y cosas por el estilo a todas horas...

¿Quiere decir algo? También noto que a veces viene a hablarme intentando buscar cualquier tema de conversación.

Un saludo

Normalmente lo habitual es tener mucha confianza con los compañeros de piso, es muy probable que estes malinterpretando.
Son como amigas/hermanas.
De hecho te recomendaría no liarte con la manta con una compañera de piso si estais alquilando, no suele terminar bien (y mas de uno termina mudandose).

usuarioborrado 30-Apr-2014 05:37

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1147975)
Normalmente lo habitual es tener mucha confianza con los compañeros de piso, es muy probable que estes malinterpretando.
Son como amigas/hermanas.
De hecho te recomendaría no liarte con la manta con una compañera de piso si estais alquilando, no suele terminar bien (y mas de uno termina mudandose).

Amigas hermanas, ¿en un mes?.

Saludos.

Ginebra 30-Apr-2014 08:12

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
¿Tu no habias vuelto con tu ex? :interrogante:

HeavyGuy 02-May-2014 00:32

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1147993)
¿Tu no habias vuelto con tu ex? :interrogante:

Si! estuvimos desde Diciembre hasta hace poco menos de dos Semanas, fué mutuo acuerdo dejarlo, ya que no queríamos que pasara nada malo, y seguimos conservando una preciosa follamistad ^^

Amazonita 02-May-2014 00:35

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Creo que lo que a ti te parecen indirectas es su forma de ser asi que no lo des mayor imprtancia;)

HeavyGuy 02-May-2014 01:35

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1148860)
Creo que lo que a ti te parecen indirectas es su forma de ser asi que no lo des mayor imprtancia;)

Bueno, otra cosa que quería comentar pero se me paso es pedir que cierren el tema, anoche estuvimos viendo películas y acabamos enrollándonos y durmiendo juntos.

Está bien dar consejos, no afirmaciones.

Un saludo!

Love4you 02-May-2014 01:38

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por HeavyGuy (Mensaje 1148892)
Bueno, otra cosa que quería comentar pero se me paso es pedir que cierren el tema, anoche estuvimos viendo películas y acabamos enrollándonos y durmiendo juntos.

Está bien dar consejos, no afirmaciones.

Un saludo!

Aqui la compañera te puso "creo",te dio su opinion,no es una aserción ni ella ni niguno de nosotrs somos adivinos,intentamos ayudar,no eches nada en cara,por favor.

luchanadj 02-May-2014 01:45

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Iba a contestar que lo más probable es que quisiera un polvo. Ya me lo has confirmado ;)

POSESO 02-May-2014 08:01

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Sandor_Clegane (Mensaje 1147980)
Amigas hermanas, ¿en un mes?.

Saludos.

No dije fechas, es lo habitual.
De hecho acaba de meterse en un follón y con el tiempo se dara cuenta
No afirmo, se lo aconsejo :D

Vaco-guano 02-May-2014 09:04

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Ufff, los pisos compartidos. Yo estuve en un piso de estudiantes, compartiendo piso con 3 chicas, dos de ellas hermanas. Primero le lié con una, luego con su hermana, que al cabo de un tiempo se convirtió en mi pareja.

POSESO 02-May-2014 09:06

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Vaco-guano (Mensaje 1148970)
Ufff, los pisos compartidos. Yo estuve en un piso de estudiantes, compartiendo piso con 3 chicas, dos de ellas hermanas. Primero le lié con una, luego con su hermana, que al cabo de un tiempo se convirtió en mi pareja.

Y ahora que son?, compañeras y novia?, vives en el mismo sitio?

juanito_tron 02-May-2014 09:14

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Vaco-guano (Mensaje 1148970)
Ufff, los pisos compartidos. Yo estuve en un piso de estudiantes, compartiendo piso con 3 chicas, dos de ellas hermanas. Primero le lié con una, luego con su hermana, que al cabo de un tiempo se convirtió en mi pareja.

Tío, eres un fucker! Eres mi ídolo jajajaja, siempre hablas de conquistas en el foro ¿cuándo vas a parar :risita: ?

Vaco-guano 02-May-2014 09:15

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1148971)
Y ahora que son?, compañeras y novia?, vives en el mismo sitio?

Ahora nada. Con esa chica lo dejé hace tiempo, después me hizo una gorda, apliqué contacto 0 e intentó contactar conmigo de todas las maneras posibles, hasta presentándose a mi casa. Afortunadamente hace más de 3 años que no la veo ni me ha vuelto a decir nada.

Vaco-guano 02-May-2014 09:16

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1148973)
Tío, eres un fucker! Eres mi ídolo jajajaja, siempre hablas de conquistas en el foro ¿cuándo vas a parar :risita: ?

Jajajaja... que va, que va! Fue una racha de suerte. Los pisos de estudiantes suelen convertirse en putiferios. En otro piso estuve tonteando con mi compañera, pero no pasó nada, y un amigo encontró pareja de esta forma. He estado mucho tiempo en el dique seco.

POSESO 02-May-2014 09:28

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Vaco-guano (Mensaje 1148974)
Ahora nada. Con esa chica lo dejé hace tiempo, después me hizo una gorda, apliqué contacto 0 e intentó contactar conmigo de todas las maneras posibles, hasta presentándose a mi casa. Afortunadamente hace más de 3 años que no la veo ni me ha vuelto a decir nada.

Pues menos mal porque lo que cuentas da mal rollo, imagínatela como compañera de piso después de eso, te joderia todos los planes :bien:

Vaco-guano 02-May-2014 12:49

Respuesta: Compañera de piso. ¿Indirectas, o soy yo?
 
Cita:

Iniciado por Larsen (Mensaje 1149014)
Sal de esa casa ya!!! :D

No, no! Eso fue en mi época de estudiante :D

No te preocupes Poseso, después de dejar el piso fuimos pareja y se dejó en su momento. Por suerte no la veo nunca y sólo sé lo que me cuenta alguna amistad en común, sin que me importe demasiado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.