ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   y yo busco chicos feos! (https://foroamor.com/y-yo-busco-chicos-feos-971/)

Juana 06-Mar-2006 18:55

y yo busco chicos feos!
 
porque los guapos además de creídos son unos coñazos con sus cremitas

Anonymous 06-Mar-2006 20:48

ole juanaaaa jajajaja

jhon 06-Mar-2006 21:35

Re: y yo busco chicos feos!
 
Hola, me puedes agregar a tu msn jhonnpaz@hot.

besos.

ElMasLoco 06-Mar-2006 21:57

Vale, creo que una gárgola como yo te vendría bien...

Eso si, espero que también seas fea a rabiar y no como esas bordes prepotentes que por ser guapas creen que pueden tratar a todo el mundo con desprecio.

Doctor_Love 06-Mar-2006 22:00

Re: y yo busco chicos feos!
 
ENTONCES YO NO TE VALGO JAJAJAJA



ERA BROMA ERA BROMA ERA BROMAAAAAAA


En serio solo soy uno mas del monton...

Juana 06-Mar-2006 22:09

por que los guapos son mala opción
 
Es que los guapos son unos coñazos con sus mil y una cremitas anti arrugas y sus horas en el gimnasio besando a sus propios musculos al enves de estar besando a mi

metallica 07-Mar-2006 11:04

oye juana perdona,no todos los guapos son unos creidos eh?q hay chicos guapos de lo mas humilde y tb de lo mas chulo al igual q tb hay chicas sencillitas y guapas(aunque muy pocas) y tb bien engreidas,asi q eso de decir q todos los hombres son iguales,q si esto,lo otro....q nadie tenemos el culo santo

yonosoyelperrodenadie 07-Mar-2006 11:58

Pues aquí tines un chico que no es feo pero tampoco un guaperas.

Cuantos años tienes Juana?

natty 07-Mar-2006 16:02

Mmmm:....
Es Malo generalizar, conozco a guapos muy humilds y hasta maravillosos....
Creo que tuviste un rpoblema con Uno y te "vengas" diciendo que todos son iguales. Sí, lo hay y de verdad que nos hacen daño!
Pero dale que hya Feos que son capaces de hacerte peor!


Saludos Juana!

Doctor_Love 07-Mar-2006 18:37

[quote="natty"]Mmmm:....
Es Malo generalizar, conozco a guapos muy humilds y hasta maravillosos....
Creo que tuviste un rpoblema con Uno y te "vengas" diciendo que todos son iguales.


Toda la razón.

SONEY 07-Mar-2006 19:19

Re: y yo busco chicos feos!
 
ME DA LA SENSACION QUE HAS CONOCIDO POCOS HOMBRES!...GENERALIZAR NO ES BUENO.

Juana 08-Mar-2006 13:48

Es verdad conoci a pocos hombres y todos guapos. quiero conocer a chicos feos que no tarden 3 horas para salir porque tienen que ducharse, poner sus cremitas antiarrugas.... ay! como hecho de menos la epoca en que esto eran cosas de mujeres.

Anonymous 09-Mar-2006 21:12

Cita:

Iniciado por Juana
Es verdad conoci a pocos hombres y todos guapos. quiero conocer a chicos feos que no tarden 3 horas para salir porque tienen que ducharse, poner sus cremitas antiarrugas.... ay! como hecho de menos la epoca en que esto eran cosas de mujeres.

¿ahora resulta que solo se duchan los guapos? :roll:

Juana 09-Mar-2006 21:40

claro que no, lo que pasa es que los guapos tardan hoooooras: primero l shampoo despues el acondicionador, la mascarilla, el jabon especial, las cremas... etc etc

Anonymous 11-Mar-2006 01:32

es cierto..yo estoy 15 mins peinandome todos los dias y soy demasiado lindo..pero que le vamos a hacer no? jajaja

Juana 11-Mar-2006 16:29

Puahh yo me despierto y ni necesito peinarme

cuysan 14-Mar-2006 23:22

ni feo ni bonito
 
mi mail es si te animas dale

CaretoCarota37 15-Mar-2006 01:52

Joer si tu mayor decepcion con una persona es el tiempo que pasa acicalandose no me extraña que tengas problemas con tus parejas. Ademas 3 horas no se pasa ni un actor maquillandose de Frankestein.
en fin, suerte con los feos. ¿Por cierto como de feos los quieres?

Jaqueline 15-Mar-2006 17:12

Depende, uno puede tardar 3 horas, sí: 0,30 min para el baño despues las cremas, secar el pelo (más 0,30 min) despues el maquillaje (0,30min) escojer la ropa y probar unas cuantas (1h30).... resultado 3h....

CaretoCarota37 16-Mar-2006 18:05

Sea quien sea el que se pase 3 horas arreglandose para sentirse mejor consigo mismo, tiene un serio problema de imagen.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.