ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor gay y lésbico (https://foroamor.com/historias-de-amor-gay-y-lesbico/)
-   -   Miles de dudas.. (https://foroamor.com/miles-de-dudas-96869/)

No Registrado 17-Apr-2014 00:30

Miles de dudas..
 
Bueno... No se como empezar a explicar esta historia, ya que ha sido algo particular, al menos para mi... Todo empezó el dia cuando conocí a una chica, ese mismo día... paso, y seguía pasando día tras día, hasta que empece a sentir algo muy fuerte por ella. Ella me demostró que también por mi, aunque ella acababa de salir de una relación de varios años y quería ir despacio, lo respete, hasta que llego un dia, que ella me pidió ser algo mas que amigas, acepté, todo iba bien, como una pareja, hasta que una chica " se metió por el medio " , dejo esa historia que teníamos, pero a pesar de ello seguían pasando cosas, ella decía que solo me veía como una amiga,pero seguían pasando esas ciertas cosas, y ella seguía diciéndome que no me había olvidado y que seguía sintiendo por mi, ella conoció un chico, el cual le puso los cuernos conmigo... Esos días me presento una amiga suya, esa chica se fijo en mi, y creí que ella me haría olvidar su amiga, pero no fue así, por que yo seguía teniendo esas historias con la chica que amaba. Después de haberlo intentado con su amiga, me di cuenta que solo la quería a ella y que seguir con eso, no podía. Los días pasaban... y yo y esa chica, seguíamos teniendo todas esas cosas y ella asegurando que sentía... Hace un mes conocí otra chica, mas bien empezamos a hablar por que ya la conocía, también me la presento ella, solo que cuando conocí esa nueva chica ella tenia pareja... Lo dejo con esa chica, y ella y yo empezamos a hablar... y algo cambio en mi.. comencé a sonreír de nuevo, quería arriesgarme por ella. Pero la chica por la cual sentía desde hacia tiempo, no aceptaba que yo quisiera tener algo mas con esa chica, es mas, hemos discutido mil veces por esa chica... Pasa... que yo me he cansado de todos esos "ahora si" y "ahora no", de todas las broncas... Todo eso hizo que el amor que tenia por la primera chica se apagara... y entonces, volví a nacer, cuando hace un mes la conocí a ella. Aun así aun no logro saber si he olvidado del todo la chica que hace diez meses me robo el corazón. ( Por supuesto, la historia esta muy resumida, ahí mucho detrás...)

Dream89 17-Apr-2014 03:58

Respuesta: Miles de dudas..
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1142075)
Bueno... No se como empezar a explicar esta historia, ya que ha sido algo particular, al menos para mi... Todo empezó el dia cuando conocí a una chica, ese mismo día... paso, y seguía pasando día tras día, hasta que empece a sentir algo muy fuerte por ella. Ella me demostró que también por mi, aunque ella acababa de salir de una relación de varios años y quería ir despacio, lo respete, hasta que llego un dia, que ella me pidió ser algo mas que amigas, acepté, todo iba bien, como una pareja, hasta que una chica " se metió por el medio " , dejo esa historia que teníamos, pero a pesar de ello seguían pasando cosas, ella decía que solo me veía como una amiga,pero seguían pasando esas ciertas cosas, y ella seguía diciéndome que no me había olvidado y que seguía sintiendo por mi, ella conoció un chico, el cual le puso los cuernos conmigo... Esos días me presento una amiga suya, esa chica se fijo en mi, y creí que ella me haría olvidar su amiga, pero no fue así, por que yo seguía teniendo esas historias con la chica que amaba. Después de haberlo intentado con su amiga, me di cuenta que solo la quería a ella y que seguir con eso, no podía. Los días pasaban... y yo y esa chica, seguíamos teniendo todas esas cosas y ella asegurando que sentía... Hace un mes conocí otra chica, mas bien empezamos a hablar por que ya la conocía, también me la presento ella, solo que cuando conocí esa nueva chica ella tenia pareja... Lo dejo con esa chica, y ella y yo empezamos a hablar... y algo cambio en mi.. comencé a sonreír de nuevo, quería arriesgarme por ella. Pero la chica por la cual sentía desde hacia tiempo, no aceptaba que yo quisiera tener algo mas con esa chica, es mas, hemos discutido mil veces por esa chica... Pasa... que yo me he cansado de todos esos "ahora si" y "ahora no", de todas las broncas... Todo eso hizo que el amor que tenia por la primera chica se apagara... y entonces, volví a nacer, cuando hace un mes la conocí a ella. Aun así aun no logro saber si he olvidado del todo la chica que hace diez meses me robo el corazón. ( Por supuesto, la historia esta muy resumida, ahí mucho detrás...)


La gente podrá entender un poco mejor la historia si distingues a cada una de las chicas de tu historia con un nombre o símbolo...

usuarioborrado 17-Apr-2014 05:04

Respuesta: Miles de dudas..
 
He leído dos veces la palabra "cuernos". Lo siento, aborrezco a las personas que ponen los cuernos a su pareja. Yo sobre todo, cuando conozco a alguien, verifico si tiene pareja; y si es así, me las piro, y adios. No quiero saber más del tema.

La infidelidad es una abominación.

dadodebaja40663 17-Apr-2014 09:14

Respuesta: Miles de dudas..
 
Lo siento, me he perdido en tu historia. Solo me quedo con la impresión de que hay demasiada gente implicada e infidelidades por todos lados.

Ginebra 17-Apr-2014 09:38

Respuesta: Miles de dudas..
 
¿Miles de dudas? más bien miles de chicas, asi no me extraña que tengas dudas. :)

usuarioborrado 17-Apr-2014 09:46

Respuesta: Miles de dudas..
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1142129)
¿Miles de dudas? más bien miles de chicas, asi no me extraña que tengas dudas. :)

Miles de chicas y mucho más válidas que las implcadas en estos juegos malabares de pésimas consecuencias donde perjudican a terceras personas. Si es que no es difícil hacer bien, sentirse bien y por ello no dañar a los demás. ;)

Ginebra 17-Apr-2014 09:55

Respuesta: Miles de dudas..
 
Cita:

Iniciado por Reichenbach (Mensaje 1142134)
Miles de chicas y mucho más válidas que las implcadas en estos juegos malabares de pésimas consecuencias donde perjudican a terceras personas. Si es que no es difícil hacer bien, sentirse bien y por ello no dañar a los demás. ;)

Asi es y es asi...toda la razón.

Aliss23 17-Apr-2014 14:28

Respuesta: Miles de dudas..
 
"La chica que te robó el corazón" aunque te ha traido loco con el "ahora si, ahora no" puede sentir cosas por ti pero no lo suficiente como para tener una relación, lo que pasa que cuando ve que puede interesarte su amiga se siente mal, sustituida y con dudas porque igual te tiene un cariño grande y la puede hacer daño, pero si no te interesas en nadie y solo te interesas de ella no siente nada más, bajo mi punto de vista. Ella muestras esos cambios porque la duele que de cierto modo se vea sustituida y tú al ver que a ella la molesta te confunde más, pero no creo que entre los dos puede haber algo real porque ella en el fondo creo que sabe que algo la falta para sentirte como pareja

usuarioborrado 17-Apr-2014 15:07

Respuesta: Miles de dudas..
 
Desenredemos. Hago mi mejor esfuerzo, y voy a ponerle nombres a las chicas (según lo que entendí yo), y es que no supiste como empezar, ni como seguir, explicando porque todo está más enredado que reunión de pulpos borrachos.

Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1142075)
Bueno... No se como empezar a explicar esta historia, ya que ha sido algo particular, al menos para mi... Todo empezó el dia cuando conocí a una chica(CLOTILDE), ese mismo día... paso, y seguía pasando día tras día, hasta que empece a sentir algo muy fuerte por ella. Ella me demostró que también por mi, aunque ella acababa de salir de una relación de varios años y quería ir despacio, lo respete, hasta que llego un dia, que ella me pidió ser algo mas que amigas, acepté, todo iba bien, como una pareja, hasta que una chica(RAMONA) " se metió por el medio " , dejo esa historia que teníamos, pero a pesar de ello seguían pasando cosas, ella(CLOTILDE) decía que solo me veía como una amiga,pero seguían pasando esas ciertas cosas, y ella seguía diciéndome que no me había olvidado y que seguía sintiendo por mi, ella conoció un chico, el cual le puso los cuernos conmigo... Esos días me presento una amiga suya(CELEDONIA), esa chica se fijo en mi, y creí que ella me haría olvidar su amiga(CLOTILDE), pero no fue así, por que yo seguía teniendo esas historias con la chica que amaba(CLOTILDE). Después de haberlo intentado con su amiga(CELEDONIA), me di cuenta que solo la quería a ella(CLOTILDE) y que seguir con eso, no podía. Los días pasaban... y yo y esa chica, seguíamos teniendo todas esas cosas y ella asegurando que sentía... Hace un mes conocí otra chica((BRIGIDA), mas bien empezamos a hablar por que ya la conocía, también me la presento ella(CLOTILDE), solo que cuando conocí esa nueva chica ella(BRIGIDA) tenia pareja... Lo dejo con esa chica(CLOTILDE), y ella y yo empezamos a hablar(BRIGIDA)... y algo cambio en mi.. comencé a sonreír de nuevo, quería arriesgarme por ella((BRIGIDA). Pero la chica por la cual sentía desde hacia tiempo(CLOTILDE), no aceptaba que yo quisiera tener algo mas con esa chica(BRIGIDA), es mas, hemos discutido mil veces por esa chica(BRIGIDA)... Pasa... que yo me he cansado de todos esos "ahora si" y "ahora no", de todas las broncas... Todo eso hizo que el amor que tenia por la primera chica se apagara(CLOTILDE)... y entonces, volví a nacer, cuando hace un mes la conocí a ella(BRIGIDA). Aun así aun no logro saber si he olvidado del todo la chica(CLOTILDE) que hace diez meses me robo el corazón. ( Por supuesto, la historia esta muy resumida, ahí mucho detrás...)

Al punto, ¿cuáles son tus dudas?.

Matahari 17-Apr-2014 15:31

Respuesta: Miles de dudas..
 
Yo ya me he perdido entre tanta promiscuidad....tu duda es si dejar.de lado a esa chica de los 10 meses o si te va todo o si a ella le va todo o si empiezas seriamente con la ultima??tampoco creo que te robara demasiadk el corazon habiendo pasado tantas personas por tu cama....es que no entiendo esto de ahora soy lesbi ahora bi ahora hetero....perdona pero esas modas de hoy en día no son lo mío

Drusilla 17-Apr-2014 15:39

Respuesta: Miles de dudas..
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1142214)
Desenredemos. Hago mi mejor esfuerzo, y voy a ponerle nombres a las chicas (según lo que entendí yo), y es que no supiste como empezar, ni como seguir, explicando porque todo está más enredado que reunión de pulpos borrachos.



:risita: que nombres más bonitos que elegiste para todas las protagonistas de esta confusa historia.

usuarioborrado 17-Apr-2014 15:45

Respuesta: Miles de dudas..
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1142222)
:risita: que nombres más bonitos que elegiste para todas las protagonistas de esta confusa historia.

:D:D:D:D:D:D:D Preciosos, por fin alguien de tan buen gusto como yo :D:D:D

Diazepam 17-Apr-2014 15:47

Respuesta: Miles de dudas..
 
Demasiada gente, quédate un tiempito solo que te va a venir muy bien.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.