ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habla (https://foroamor.com/un-desconocido-que-siempre-me-gustado-me-agrego-a-facebook-pero-no-me-habla-96868/)

The_Scientist 17-Apr-2014 18:13

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
jajaj Dulcit! Cuando lo veas conectado d nuevo, salúdalo. Hola, q tal el día? y ya ahí según cómo te responda y cómo transcurra la conversación pues vas viendo.:)

usuarioborrado 17-Apr-2014 18:14

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Cita:

Iniciado por dulcit (Mensaje 1142264)
No no no ! No esperaba cita jajajaja esperaba que hablemos un poco más, sol eso. Esperaba cruzar más de 6 frases al menos :( pero olvidando eso, menos me esperaba que su próximo mensaje sea el simbólillo de los dedos arriba!!
Como se puede seguir una conversación así? Porque no le voy a responder con otro símbolo y así nos iremos

¿Y no es mejor que le mandes un mensaje tu? Un ¡hola! ¿qué tal?

dulcit 17-Apr-2014 18:21

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Cita:

Iniciado por Kaweskar (Mensaje 1142266)
¿Y no es mejor que le mandes un mensaje tu? Un ¡hola! ¿qué tal?

Pero si ayer yo ya inicie la conversación, no hablamos ni 5 frases y se despedio y hoy me pone ese símbolo??? Qué más voy a hacer

usuarioborrado 17-Apr-2014 18:35

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Cita:

Iniciado por dulcit (Mensaje 1142267)
Pero si ayer yo ya inicie la conversación, no hablamos ni 5 frases y se despedio y hoy me pone ese símbolo??? Qué más voy a hacer

En estricto rigor la inició él al agregarte. ;) Además, por lo que dices, quedó de saludarte cuando te viera ¿no?. Tu misma dices que es evidente que se atraen mutuamente, no empieces mal con esa niñería de si el no me habla yo no le hablo.

furus 17-Apr-2014 22:26

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Comenta alguna foto de el o pon algunos "me gusta" :risita:

furus 17-Apr-2014 22:29

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Cita:

Iniciado por dulcit (Mensaje 1142257)
Claro, es verdad lo que dices. Anoche después de despedirse de mi y de yo responder con un: Saludos! , hoy a las 08:00 am me llega un mensaje de el. Me emocione mucho !!! Voy, lo abro y era un símbolo esté de los deditos arriba así como el LIkE ....nada más!! Ahora, entiendo que fue una "respuesta" a mi Saludos! De anoche, peroooo el mensaje lo vio anoche, lo leyó, podria haber enviado ese SImboLO anoche no? Para que hoy? Y encima yo me puse tan emocionada y curiosa de saber que decía el mensaje Jajajajajajaja Claro que no le respondí.. Es que , Que podría responder a eso?? Otro símbolo jajaa que rabia!!!!

Si lo leyo anoche y te respondio a la mañana por algo es... :interrogante:

dulcit 17-Apr-2014 23:11

Respuesta: Un desconocido que siempre me gustado me agrego a Facebook pero no me habl
 
Cita:

Iniciado por furus (Mensaje 1142336)
Si lo leyo anoche y te respondio a la mañana por algo es... :interrogante:

Mmmm por algo como que?? Cómo que no le interesa conversar conmigo? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.