ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Beso en la mejilla (https://foroamor.com/beso-en-la-mejilla-96679/)

rositacrazy 10-Apr-2014 04:23

Beso en la mejilla
 
Que opinan de que un chico te de un beso de labio mejilla largo, un amigo del chico le dijo "que? le vas a dar un beso en la boca?" y termino dandomelo en la mejilla

Aracnido 10-Apr-2014 05:27

Respuesta: beso en la mejilla
 
si te soy sincero no me he enterado de nada, sobretodo la parte de "que? le vas a dar un beso en la boca?".
Se suponía que tu estabas delante y tenía que dártelo en la boca y te lo dio en la mejilla cerca de la boca? porque si es así, podría ser que no le gustas o le dió vergüenza, los besos nacen porque uno lo siente sin más no que haya gente mirando y esperando.

Si simplemente tengo que interpretar el hecho de que una persona te de un beso en la mejilla...pues es un beso en la mejilla, un poco mas largo o corto? sigue siendo un beso en la mejilla.

A veces es mejor preguntar las cosas o invitale sutilmente por ahí a solas haber como reacciona.

Como extra, una vez salí con unas amigas de mi prima y al despedirme de una le di un beso en la mejilla sin más como agradecimiento y de una manera o de otra (inclinación gravitatoria de la tierra o gravedad, que se yo) termine dándoselo cerca de la comisura de los labios, pero no era más que un besito de educación de agradecimiento, sin segundas partes ni intenciones escondidas, así que pon más datos!

dadodebaja40663 10-Apr-2014 08:43

Respuesta: Beso en la mejilla
 
Si quieres un beso en la boca la próxima vez lo das tú y así no tienes que esperar que te lo den.

capitanAjab 10-Apr-2014 08:45

Respuesta: beso en la mejilla
 
No sabemos si estás consultando si este chico te tenía que haber dado beso en la boca y te lo dio en la mejilla o al revés: si te iba a besar en mejilla y casi fue en la boca.

No confundas las maneras de besar como saludo o amigos de las personas. Hay personas que besan como una abuela, en la mejilla casi en la oreja y otras en la mejilla rozando comisura labios, sin segundas intenciones.

Yo tengo amigas que besan de las 2 maneras y no siempre depende del grado de amistad, sino de la forma de ser de la persona. Incluso en gesto tipico de presentarte a una chica la primera vez (sea amiga de un amigo o en el trabajo) pasa lo mismo, hay de todo.

Mi mujer en eso es muy seca, siempre en mejilla, sea quien sea, menos a mi claro!!!! Por eso no es representativo lo que consultas

usuarioborrado 10-Apr-2014 09:51

Respuesta: Beso en la mejilla
 
Hola, Rosita,

Oh, un "beso de labio mejilla largo":interrogante:.

Depende, ¿te dejó babas? Si es así lo vuelves loquito perdío. Si te dejo el "papo" seco, es que te tiene cariño. Por último, si te lo dio de lado, es decir, mejillón conta mejillón, te tiene respeto-aprecio-tolerancia-simpatía-aceptación-retruécanos... Llámalo como quieras.

Un saludete.:saludo:

mapamundi 10-Apr-2014 11:09

Respuesta: Beso en la mejilla
 
Cita:

Iniciado por Reibax (Mensaje 1139119)
Hola, Rosita,

Oh, un "beso de labio mejilla largo":interrogante:.

Depende, ¿te dejó babas? Si es así lo vuelves loquito perdío. Si te dejo el "papo" seco, es que te tiene cariño. Por último, si te lo dio de lado, es decir, mejillón conta mejillón, te tiene respeto-aprecio-tolerancia-simpatía-aceptación-retruécanos... Llámalo como quieras.

Un saludete.:saludo:

Un beso que deja baba?:-S:-S:-S...
Y tampoco me gusta que me den besos en las comisuras excepto si es un hombre que me gusta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.