ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Tengo 21 años y soy virgen (https://foroamor.com/tengo-21-anos-y-soy-virgen-96412/)

Idoia 30-Mar-2014 21:40

Tengo 21 años y soy virgen
 
hola a todos! estoy algo triste porque ya con 21 años no tengo experiencia ni sexual, ni romántica (pues, nunca he dado un beso). tuve oportunidades pero como soy muy timida.. las rechacé todas..

ahora estoy conociendo un chico y me preocupa que vaya a pensar de mi. besarlo y que sepa que no sé besar, o tener relaciones sexuales y que note que soy una inexperta :(

usuarioborrado 30-Mar-2014 21:59

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Vaya...:pensando:,

No te comas la cabeza. Conozco alguna persona en una situación parecida pero con 12 años más:risita:

Llegado el momento de pasar a lo físico ya verás cómo todo va saliendo. Mientras el tipo de turno te trate bien, pues adelante.

Mucho ánimo.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:02

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Tranquila, que las hay que perdimos la virginidad aún mayores y todo salió bien.
A él no le importará y lo entenderá, no te preocupes.

dadodebaja40663 30-Mar-2014 22:05

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Simplemente dejate llevar y todo irá bien.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:05

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Si el te quiere, creo que le dará realmente igual. Así de simple.
Ah y estoy igual que tu, así que tranquila. Nunca he hecho nada.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:07

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Que no te agobie, yo tarde unos añillos mas y aqui sigo.

dadodebaja41897 30-Mar-2014 22:55

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen