ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Tengo 21 años y soy virgen (https://foroamor.com/tengo-21-anos-y-soy-virgen-96412/)

Idoia 30-Mar-2014 21:40

Tengo 21 años y soy virgen
 
hola a todos! estoy algo triste porque ya con 21 años no tengo experiencia ni sexual, ni romántica (pues, nunca he dado un beso). tuve oportunidades pero como soy muy timida.. las rechacé todas..

ahora estoy conociendo un chico y me preocupa que vaya a pensar de mi. besarlo y que sepa que no sé besar, o tener relaciones sexuales y que note que soy una inexperta :(

usuarioborrado 30-Mar-2014 21:59

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Vaya...:pensando:,

No te comas la cabeza. Conozco alguna persona en una situación parecida pero con 12 años más:risita:

Llegado el momento de pasar a lo físico ya verás cómo todo va saliendo. Mientras el tipo de turno te trate bien, pues adelante.

Mucho ánimo.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:02

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Tranquila, que las hay que perdimos la virginidad aún mayores y todo salió bien.
A él no le importará y lo entenderá, no te preocupes.

dadodebaja40663 30-Mar-2014 22:05

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Simplemente dejate llevar y todo irá bien.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:05

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Si el te quiere, creo que le dará realmente igual. Así de simple.
Ah y estoy igual que tu, así que tranquila. Nunca he hecho nada.

usuarioborrado 30-Mar-2014 22:07

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Que no te agobie, yo tarde unos añillos mas y aqui sigo.

dadodebaja41897 30-Mar-2014 22:55

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Hola!! Yo tengo 21 años y también soy virgen! No me preocupa ese hecho, pienso que algún día llegara el momento y a la vez pienso que es algo que no haría con cualquiera pues me daría mucho asco. De igual forma jamás he tenido una relación sería y no la tendría con cualquiera!! No te deprimas por esas cosas, no vale la pena!! De hecho, debes de sentirte bien por ser una persona que se da a respetar. Estamos en una época donde existen niñas de 14 embarazadas y con un largo historial de novios...y no creo que ese tipo de cosas se les puedan consideran buenas.
Ánimo y buena suerte!

NAUJMADRID 30-Mar-2014 23:04

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
tranquila ya llegara sin prisas, hazlo cuando estes enamorada y el de tí y sera una experiencia de las más bonitas de tu vida


te van a dar amor y tu al afortunado que este contigo

The_Bachelor 30-Mar-2014 23:10

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
No te hagas tanto drama che, porque en verdad no lo tiene. La persona que te ame, no le va a dar importancia a eso, y es más puede valorar eso. Lo que te digo es que cuando llegue el momento, solo dejate llevar y listo, así podrás disfrutar ese momento.

luchanadj 30-Mar-2014 23:26

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Hoy en día con 21 eres prácticamente una "bebe"...Vuelve a preguntar con 30...

fa79 30-Mar-2014 23:33

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
te diria que tendras oportunidad de dejar ser virgen cuando tu quieras ya que eres una mujer y lo tienes mas facil.

fj bulldozer 31-Mar-2014 06:41

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
No todos los hombres buscan una "bomba sexual", ni una mujer con curriculum sexual numeroso. Quien sabe, quizás él prefiera que no tengas experiencia sexual. Todavía eres muy joven, y no deberías preocuparte por eso. Lo que pasa es que hoy dia se bombardea a las adolescentes en la publicidad, vendiéndoles la falacia de que el sexo es lo más importante, y cuanto más varones consigan, mejor. No te guíes por todas esas tonterías, ni dejes que te influyan, pese a que ya no seas adolescente. Reservate para el hombre que te quiera de verdad

NAUJMADRID 31-Mar-2014 13:03

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1134969)
No todos los hombres buscan una "bomba sexual", ni una mujer con curriculum sexual numeroso. Quien sabe, quizás él prefiera que no tengas experiencia sexual. Todavía eres muy joven, y no deberías preocuparte por eso. Lo que pasa es que hoy dia se bombardea a las adolescentes en la publicidad, vendiéndoles la falacia de que el sexo es lo más importante, y cuanto más varones consigan, mejor. No te guíes por todas esas tonterías, ni dejes que te influyan, pese a que ya no seas adolescente. Reservate para el hombre que te quiera de verdad

.


Buena respuesta, acertada con la publicidad, y buen consejo:bien:

MissAriadna 31-Mar-2014 17:20

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
No creo que eso tenga ninguna importancia.
La sexualidad es algo libre y cada uno la puede hacer cuándo y como quiera.
Yo también soy virgen, aunque soy más joven que tu. Pero quien es nadie para hablar, yo si he besado unas pocas veces y todas mis esperiencias han sido desagradables, aveces creo aue preferiría no haberlo hecho ninguna de las veces.

fa79 31-Mar-2014 17:46

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Cita:

Iniciado por MissAriadna (Mensaje 1135137)
No creo que eso tenga ninguna importancia.
La sexualidad es algo libre y cada uno la puede hacer cuándo y como quiera.
Yo también soy virgen, aunque soy más joven que tu. Pero quien es nadie para hablar, yo si he besado unas pocas veces y todas mis esperiencias han sido desagradables, aveces creo aue preferiría no haberlo hecho ninguna de las veces.

vaya mala suerte has tenido.

Dream89 31-Mar-2014 18:05

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Cita:

Iniciado por Idoia (Mensaje 1134816)
hola a todos! estoy algo triste porque ya con 21 años no tengo experiencia ni sexual, ni romántica (pues, nunca he dado un beso). tuve oportunidades pero como soy muy timida.. las rechacé todas..

ahora estoy conociendo un chico y me preocupa que vaya a pensar de mi. besarlo y que sepa que no sé besar, o tener relaciones sexuales y que note que soy una inexperta :(

Bueno, no debes pensar en negativo.

Yo pienso que todo lo contrario, si él quiere iniciar una relación contigo se sentirá feliz de ser él el primer chico con el cual estás.

Se sentirá orgulloso de que aprendas a besar y cosas por el estilo con él.

Magnus 01-Apr-2014 12:07

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Cuanta inseguridad, ningún hombre te va a rechazar por eso. Te preocupas por nada, simplemente déjate llevar por el momento, tu cuerpo si sabe lo que tiene que hacer, deja de pensar y siente más.

Eunuca 01-Apr-2014 15:42

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
si no te sale bien con ese chico tranquila, en este foro-mar tienes pececitos... :risita:

No Registrado 02-Apr-2014 00:08

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Madre mía, no te preocupes nada por eso, mujer. Muchos prejuicios hay sobre este tema; ni pasa nada por ser virgen a tu edad ni los hombres son seres malévolos que te estigmatizan si no eres una bomba sexual...calma, cuando llegue el momento, relájate y disfruta de esta manera lo disfrutareis los dos.

Soren 02-Apr-2014 03:57

Respuesta: Tengo 21 años y soy virgen
 
Cita:

Iniciado por Idoia (Mensaje 1134816)
hola a todos! estoy algo triste porque ya con 21 años no tengo experiencia ni sexual, ni romántica (pues, nunca he dado un beso). tuve oportunidades pero como soy muy timida.. las rechacé todas..

ahora estoy conociendo un chico y me preocupa que vaya a pensar de mi. besarlo y que sepa que no sé besar, o tener relaciones sexuales y que note que soy una inexperta :(

Bueno si quieres saber, yo que soy hombre, te puedo asegurar que no somos como las mujeres, mientras menos experiencia tenga una mujer la valoramos muchisimo más, para nosotros es un lujo total, ser el primero en todo, lo que es todo lo contrario, si un hombre no tiene experiencia.

Suena machista pero la sociedad asi es, asi hemos crecido o bueno puedo hablar por muchos, pero no por todos, aunque también tenga 20 años pero me consiento que he escuchado lo suficiente.

ah y no por que no tengas experiencia significa que haras de todo con una relación que tengas, reservate siempre, es lo mejor :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.