ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Amistad (https://foroamor.com/foro-sobre-amistad/)
-   -   Me tiene envidia o algo? (https://foroamor.com/me-tiene-envidia-o-algo-96176/)

Amazonita 23-Mar-2014 15:58

Me tiene envidia o algo?
 
Hola , vuelvo a referirme a la misma chica del post anterior, mi amiga o enemiga:risita::risita:
Anoche estuve de cena, eramos mucha gente, yo me coloque entre 2 chics,
Con una tengo buen feeling, y de echo me servia vino en mi copa y agua, llego la carne y patatas y yo dije que me parecian pocas:bien: a lo que la chica con la que me llevo bien , me decia coje si quieres y como es logico , la coji unas pocas , bueno pues va la otra y me salta no cojas de esas patatas que no son tuyas:nose::nose::sorpresa:
Que pensarias si os pegan esa contestacion
Gracias
Otra cosa encima sale conmigo los Domingos:pordios:

dadodebaja40663 23-Mar-2014 16:10

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Envidia no sé, pero la relación no es muy allá.

NAUJMADRID 23-Mar-2014 16:12

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Las patatas estaban en fuentes para todos? ¿ se habían ya servido todos?

Tal como lo cuentas es difícil saber que opinar


Animo y adelante

Lumen 23-Mar-2014 16:16

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
A lo mejor no se enteró de que la otra te había dado permiso para coger patatas :interrogante:

Sakurazukamori 23-Mar-2014 16:21

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Envidia no creo, ganas de fastidiar, puede ser.

A lo mejor como dijeron, no se enteró que la otra te dio aprobación para tomar unas cuantas papas.

Odile 23-Mar-2014 16:26

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Si me dieran esa contestación, pues le contesto yo que la otra me las da, y punto. No entiendo la necesidad de seguir dándole vueltas al asunto... y encima dices que sales con ella? :diosmio: pues si tan mal estáis pues no le hables y ya está.

Amazonita 23-Mar-2014 17:08

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por NAUJMADRID (Mensaje 1130404)
Las patatas estaban en fuentes para todos? ¿ se habían ya servido todos?

Tal como lo cuentas es difícil saber que opinar


Animo y adelante

ls patatas venian en platos individuales y yo coji del plato de mi amiga porque me parece logico si ella me ofrecio:)

Amazonita 23-Mar-2014 17:09

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por Lumen (Mensaje 1130407)
A lo mejor no se enteró de que la otra te había dado permiso para coger patatas :interrogante:

estabamos al lado, supongo que tiene oidos,,yo creo que se entero perfectamente..

Amazonita 23-Mar-2014 17:10

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por Sakurazukamori (Mensaje 1130408)
Envidia no creo, ganas de fastidiar, puede ser.

A lo mejor como dijeron, no se enteró que la otra te dio aprobación para tomar unas cuantas papas.

se entero si, ademas me debia de conocer y saber que yo no soy tan maleducada como para cojer patatas de nadie sin permiso:diosmio:

NAUJMADRID 23-Mar-2014 17:10

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
pues hiciste bien te las ofreció tu amiga, a la otra no le hagas ni caso.

Adelante y animo

Amazonita 23-Mar-2014 17:13

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
en caso de que no se enterara ¿ POR QUIEN ME TOMA??:interrogante:

NAUJMADRID 23-Mar-2014 17:18

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
No se que decirte a eso, no la conozco, pero vamos yo que tu no le des importancia y se indiferente con ella.


Animo y adelante

Sakurazukamori 23-Mar-2014 17:24

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1130446)
se entero si, ademas me debia de conocer y saber que yo no soy tan maleducada como para cojer patatas de nadie sin permiso:diosmio:

Pues pasa de ella, es una fastidiosa.:pordios:

KeridwenKanibal 23-Mar-2014 18:01

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
No he leído el otro post al que haces referencia, pero por lo que comentas en éste parecen más ganas de molestar que otra cosa, tu ignórala y ya, suele ser lo más efectivo, que note que no te afecta.
:saludo:

usuarioborrado 23-Mar-2014 22:41

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Yo creo que te quiere hacer quedar como una mal educada que vas cogiendo las patatas por ahí de la gente.
Depende como sea el resto de relación que tienes con ella, si te trata de forma agresiva en otras situaciones o te hace comentarios fuera de tono, es posible que sí que te tenga envidia.
La gente tiene muchos conflictos internos no resueltos que paga con los demás, no le hagas ni caso.
:tirarbeso:

usuarioborrado 23-Mar-2014 22:48

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Que ganas tiene tu amiga de empezar a protestar por unas pocas patatas.

Ahí le has dado bien Amazonita, ya se cansará :)

juanito_tron 23-Mar-2014 22:53

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Un amigo me contó que hay gente que disfruta fastidiando a una persona cuando se acostumbra (no sé si su cerebro libera dopamina o yo qué sé qué me contó).

Y tu problema es que no sabes defenderte de tu amiga, si en ese momento le dijeras que se meta en sus cosas y si le fastidia que se aguante (yo sería más agresivo, le diría: ¿te molesta? Pues te jodes, me lo ha ofrecido ella), y luego no estarías tantos días pasándolo mal por eso y rayándote.

Serendipity 23-Mar-2014 23:05

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
La próxima vez que te vuelva a decir algo fuera de tono le sueltas algo así


Amazonita 24-Mar-2014 00:38

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por juanito_tron (Mensaje 1130613)
Un amigo me contó que hay gente que disfruta fastidiando a una persona cuando se acostumbra (no sé si su cerebro libera dopamina o yo qué sé qué me contó).

Y tu problema es que no sabes defenderte de tu amiga, si en ese momento le dijeras que se meta en sus cosas y si le fastidia que se aguante (yo sería más agresivo, le diría: ¿te molesta? Pues te jodes, me lo ha ofrecido ella), y luego no estarías tantos días pasándolo mal por eso y rayándote.

No se porque , Pero nunca saco eel genio que tengo con ella:nose:pordios: no se si es que me intimidaaaa :pensando: y yo tengo mucho caracter:sorpresa:
Se aprovechara entoncesss:tirarbeso:

Amazonita 24-Mar-2014 00:42

Respuesta: Me tiene envidia o algo?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 1130621)
La próxima vez que te vuelva a decir algo fuera de tono le sueltas algo así

http://www.youtube.com/watch?v=4DhuOYOULcc

Graciasss si tiene Vida Pero nunca esta conforme , con Nada y vive obsesionada con que el Pais esta my mal con LA crisis:diosmio::diosmio:
Para Ella no hay mas tema de conversacion que ese:cabezazo::dibujarcorazon:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.